Makeup: Bubbles

in MakeUp Power3 years ago

Hello, how are you? For the first step I applied my nivea moisturizer, then I applied a glycerin primer on just my cheekbones. After my skin absorbed the product, I applied the pass with a kabuki brush and the concealer with a flat brush.

Hola, ¿que tal? Después de llevar varios días desaparecida por acá he vuelto con ese tipo de maquillajes que me encantan: los artisticos. Está vez con un temática de burbujitas en colores rosa, morado y azul celeste. Disfruté mucho el proceso y a pesar de que es un maquillaje que se tarda en hacer, sin embargo, me encanta el resultado y espero que a ustedes igual.

PicsArt_03-25-09.06.08.jpg


PROCESS/PROCESO

PicsArt_03-25-09.07.10.jpg

1.- For the first step I applied my nivea moisturizer, then I applied a glycerin primer on just my cheekbones. After my skin absorbed the product, I applied the pass with a kabuki brush and the concealer with a flat brush.

1.- . Para el primer paso apliqué mi crema hidratante de la marca nivea, luego apliqué un primer de glicerina en solo mis pómulos. Luego de que mi piel absorbiera el producto, apliqué la pase con una brocha kabuki y el corrector con una brocha plana.

2.- I sealed all the makeup with translucent powder. In this case I won't use blush, contour or highlighter so this will be the only product I will use in this step.

2.- Sellé todo el maquillaje con polvo traslúcido. En este caso no utilizaré ni rubor, ni contorno ni iluminador así que este será el único producto que usaré en este paso.

3.- With a fuchsia matte shadow and a loose brush from the corner to the middle.

3.- Con una sombra fucsia matte y una brocha suelta desde la esquina hasta mediación.

4.- With the same loose brush as in the previous step I applied the matte purple shadow in the middle and in the tear trough to the middle I applied the light blue shadow but this time in metallic.

4.- Con la misma brocha suelta del paso anterior apliqué la sombra morada matte en el medio y en el lagrimal hasta el medio apliqué la sombra azul celeste pero esta vez en metálico.


PicsArt_03-25-09.08.15.jpg

5.- With a flat brush and a white cream concealer I made a kind of cut crease, then sealed with white powder. I also used a black eyeliner with a black eye pen.

5.- Con una brocha plana y un corrector blanco en crema hice una especie de cut crease, posteriormente sellé con polvo blanco. Además también realicé un delineado con un plumín para ojos negro.

6.- With the blush brush, I used the shade fuchsia on the cheekbones and nose, I also used yellow on the forehead and blue to border the cheeks.

6.- Con la brocha del rubor, usé la sombra la fucsia en los pómulos y la nariz, también use amarillo en la frente y azul para bordear los cachetes.

7.- With the shadows that I applied previously, I made the base of the bubbles, using fuchsia and blue to border the figures.

7.- Con las sombras que apliqué anteriormente fuí realizando la base de las burbujas, usando el fucsia y azul para bordear las figuras.

8.- Finally, I applied lipstick and mascara, and with an eyeliner brush and the same white concealer I made the bubble shape, and added small dots on the cheeks as freckles.

8.- Por último, apliqué labial y rimel, y con un pincel delineador y el mismo corrector blanco fui realizando la figura de las burbujas, además añadí pequeños punticos en los pomulos a modo de pecas.


AND READY. Y LISTO.

PicsArt_03-25-09.13.13.jpg

PicsArt_03-25-09.04.44.jpg

PicsArt_03-25-09.06.08.jpg

Both the photographs and the text are my property. The Collages were made using the FotoJet. Elimar Aguilar
Tanto las fotografias como el texto son de mi propiedad. Los Collage fueron realizador mediante la página de FotoJet.

I HOPE YOU LIKED IT.

ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO

Screenshot_17.png

Sort:  
 3 years ago  

@justeli Que hermoso te quedó🥰❤️

Gracias linda, que bueno que te haya gustado 😘