🍫#MakeupChallenge WEEK 9 by: @lucianav & @ambarvegasCandies & Snacks: CHOCOLATE 🍫

in MakeUp Power4 years ago

Hello, how are you? Today I am very, very happy with the theme of this week's #MakeupChallenge WEEK 9 by: @lucianav & @ambarvegas which is Candies & Snacks, in my case I decided to choose chocolate as a source of inspiration. If you want to know more about it you can go to this link and follow the rules.

Hola, ¿que tal? El día de hoy estoy muy pero muy feliz con la temática de esta semana para la Iniciativa #MakeupChallenge WEEK 9 by: @lucianav & @ambarvegas que es Candies & Snacks, en mi caso decidí escoger el chocolate como fuente de inspiración. Si te interesa saber más al respecto puedes ingresar a este enlace y seguir las reglas.


m.jpg

Chocolate is my happiness, I swear 🍫, In any of its versions and models. Wherever I go my taste is always chocolate, so I decided to capture the reflection of melting chocolate on my face. I hope you like it, I had a lot of fun doing it.
El chocolate es mi felicidad, lo juro 🍫. En cualquiera de sus versiones y modelos. A donde quiera que voy mi sabor siempre es el chocolate, así que decidí plasmar en rostro el reflejo de un chocolate derritiéndose. Espero que les guste!, me entretuve bastante haciéndolo.

PROCESS/PROCESO

PicsArt_092102compressed.jpg

Image 1: With a dark color corrector and a brush, I paint on my face clean drops from my forehead to my chin. .

Imagen 1: Con un corrector en tonalidades dark y un pincel, pinto sobre mi rostro limpio gotas desde mi frente hasta la barbilla.

Image 2: With the same dark corrector I fill the whole picture.
.

Imagen 2: Con el mismo corrector dark relleno todo el dibujo.

Image 3: With brown shadow and a loose brush I sealed the above, also with black shadow I added shadows and with light corrector I made the highlights of the drops.

Imagen 3: con sombra marrón y una brocha suelta sellé lo anterior, también con sombra negra agregué sombras y con corrector claro se hicieron las iluminaciones de las gotas.

Image 4: over the "chocolate" I added with black shadows and correctors more drops.

Imagen 4: sobre el "chocolate" agregué con sombras negras y correctores más gotas. .


PicsArt_092102compressed 1.jpg

Image 5: With the base of my color I adjusted the shape a little bit and spread it all over my face.

Imagen 5: Con la base de mi color acomodé un poco la forma y la esparcí por todo mi rostro.

Image 6: With eye shadows in warm tones I made up my right eye and with translucent powder I sealed the base. .

Imagen 6: Con sombras de ojo en tonos cálidos maquillé mi ojo derecho y con polvo traslucido sellé la base.

Figure 7: I applied matte lipstick in a brown shade.

Imagen 7: Apliqué labial matte en un tono marrón..


AND READY. Y LISTO.

m.jpg

SSSSSSSSSSSSSS.jpg

Both the photographs and the text are my property. The Collages were made using the FotoJet. Elimar Aguilar
Tanto las fotografias como el texto son de mi propiedad. Los Collage fueron realizador mediante la página de FotoJet.

I HOPE YOU LIKED IT.

ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO

Screenshot_17.png

Sort:  
 4 years ago  

Mi cerebro en estos momentos: "Por qué no se te ocurrió a ti???" AAJAJAJA, ya te lo he dicho pero creo que no ha sido suficiente, eres una artista 🥰 Ahora, quitar todo ese corrector debió haber sido un poco difícil, no? jajaja

JAJAJAJAJAJAJA Probablemente no lo sepas pero yo te valoro mucho a ti y a tus post, creo que tienes mucho talento 😘 y siiiii, chama fue un rollo quitarme eso, todavía tengo un poquito por la parte de las raices.

 4 years ago  

Aw gracias que bella 💕💕

Si hubiera una reacción de "Me asombra" como las de facebook la colocaría definitivamente porque tu maquillaje me encanta!!! está hermoso!!!

Aissshhhh, muchas gracias, me hace muy feliz que te guste, de verdad que si.😘

Me encantoooó! 🍫
Arte de Chocolate!😍

YEIIIIII! Que bueno que te encantó, a mi me encanta que te encante ❤️

Waooo eli, me dejaste loca con ese chocolate, ahora yo también quieroo😍

Jajajajaja chama, me llena el alma que te guste! y deberías intentarlo, a mi como que me relajó el asunto de hacer goticas,😘

Que lindo te quedo, se ve genial como cae el chocolate en tu rostro, se ve estupendo.