[ESP/ENG] Beautiful artistic cow inspired makeup look with a pop of color💚🖤🤍🥰. by @juvi19

in MakeUp Power2 years ago

image.png

✨Hola a todos mis queridos amigos de Hive, espero todos ustedes se encuentren súper bien y tengan un bendecido día✨. Feliz in de semana, feliz sábado, hoy me sentí bastante bien y por eso quise hacer este look divertido y hermoso, me pareció una opción muy creativa y en tendencia. Últimamente he visto mucho en tendencia los estampado y maquillajes inspirados en vaquitas y otros animales, sin embargo, hoy quise hacer este hermoso look inspirándome en este espectacular diseño. Lo mejor de todo es que el tutorial de hoy es muy sencillo y fácil de realizar, así que espero les guste y disfruten de mi maquillaje de hoy tanto como yo al hacerlo💚🖤🤍🥰.
✨Hello to all my dear friends from Hive, I hope all of you are super well and have a blessed day✨. Happy weekend, happy Saturday, today I felt pretty good and that's why I wanted to do this fun and beautiful look, it seemed like a very creative and trendy option. Lately I have seen a lot of trends in prints and makeup inspired by cows and other animals, however, today I wanted to do this beautiful look inspired by this spectacular design. Best of all, today's tutorial is very simple and easy to do, so I hope you like it and enjoy my makeup today as much as I did doing it💚🖤🤍🥰.

image.png

ANTES

image.png

DESPUÉS

Antes de aplicar el maquillaje, procedo con la preparación de mi piel, para esto, utilizo mi gel limpiador facial que tanto amo, y enjuago con agua fría mi rostro, luego aplico tónico, 3 gotas de serum y mi crema hidratante para humectar, el ultimo paso es aplicar contorno de ojos y listo. Ahora, procedo con mis cejas, estas son el primer paso de mi maquillaje, comienzo aplicando pomada y rellenando muy bien los vacíos, luego con mi cepillo voy asegurándome de que el producto quede prolijo, ahora con mi base voy a corregir ayudándome de una brocha plana y listo🥰💖.
Before applying makeup, I proceed with the preparation of my skin, for this, I use my facial cleansing gel that I love so much, and I rinse my face with cold water, then I apply toner, 3 drops of serum and my moisturizer to moisturize, the The last step is to apply eye contour and that's it. Now, I proceed with my eyebrows, these are the first step of my makeup, I start by applying pomade and filling in the gaps very well, then with my brush I make sure that the product is neat, now with my base I am going to correct it with the help of a brush flat and done🥰💖.

image.png

Para este maquillaje, comienzo aplicando base y difumino con mi esponja para preparar mi parpado, luego tomo mi delineador blanco liquido y trazo esta forma de delineado pero lo llevo desde mi lagrimal por mi parpado móvil y termino haciendo una cola de gato, esto lo relleno con el delineador y espero a que seque, ahora con una brocha pequeña plana para hacer detalles, voy a tomar un poco de negro y voy a empezar a crear estas formas que vemos siempre en las vacas, para hacerlas el truco es que no queden perfectas, ya que las manchas de las vaquitas nunca son iguales o circulares. Luego de hacer todas las manchitas, quise agregarle un poco de color, por eso, tuve la brillante idea de agregar verde, este hermoso color es muy pigmentado y lo adoro, así que aplique en el arco de mi ceja y en mi lagrimal, quise jugar con el como si fuera un iluminador, también aplique un poco en mi arco de cupido. Por ultimo solo hice el maquillaje de mi rostro como siempre, aplicando base, sello con polvo suelto, aplico rubor, mascara de pestañas, labial y listo💚🖤🤍🥰.
For this makeup, I start by applying foundation and blending with my sponge to prepare my eyelid, then I take my white liquid eyeliner and trace this outline shape but I take it from my tear duct through my mobile eyelid and I end up making a cat tail, I fill it in with the eyeliner and wait for it to dry, now with a small flat brush to make details, I'm going to take a little black and I'm going to start creating these shapes that we always see in cows, to make them the trick is that they are not perfect , since the spots of the vaquitas are never equal or circular. After doing all the smudges I wanted to add a bit of color to it so I had the brilliant idea of ​​adding green, this beautiful color is very pigmented and I love it so I applied it to the arch of my brow and my tear duct, I wanted play with it like a highlighter, also dab some on my cupid's bow. Finally, I just did my face makeup as usual, applying foundation, stamp with loose powder, apply blush, mascara, lipstick and that's it💚🖤🤍🥰.
image.png
image.png
image.png
image.png
Este fue mi resultado final, a mi me encanto muchísimo, sin duda es de mis favoritos. Espero que ustedes lo amaran al igual que yo💚🖤🤍🥰.
This was my final result, I loved it very much, without a doubt it is one of my favorites. I hope you guys loved it just like me💚🖤🤍🥰.
image.png
image.png

@Juvi 19.gif

Me siento súper súper feliz de compartir hoy con ustedes en esta hermosa comunidad donde seguro nos leeremos más seguido💖. Espero todos hayan podido llegar hasta acá, ✨les mando las mejores vibras y muchas bendiciones✨. Nos leemos en un próximo blog🤍.
I feel super super happy to share with you today in this beautiful community where we will surely read more often💖. I hope everyone has been able to get here, ✨ I send you the best vibes and many blessings✨. We will read in a future blog🤍.


Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi Samsung A30🤍.

All images are my property, taken with my Samsung A30🤍.


Gracias por visitar mi blog.gif

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 2 years ago  

Me encanto el maquillaje, espectacular.😍💚

 2 years ago  

Muchísimas gracias amiga, a mi igual 🤩🥰