[ESP/ENG] Beautiful red samurai inspired makeup look with black eyeliner❤🖤🤩. by @juvi19

in MakeUp Power2 years ago

image.png

✨Hola a todos mis queridos amigos de Hive, espero todos ustedes se encuentren súper bien y tengan un bendecido día✨. Hoy en honor al viernes amigos quiero traer este look mega sencillo de hacer y muy pero muy atractivo, es un maquillaje hermoso, colorido, con mucha personalidad y va perfecto con el inicio del fin de semana. Este maquillaje es tan sencillo de crear que solo use 2 tonos de mi paleta de sombras y el procedimiento fue rápido y fácil. Así que los invito a seguir leyendo y disfrutar de este tutorial🖤❤💖.
✨Hello to all my dear friends from Hive, I hope all of you are super well and have a blessed day✨. Today, in honor of Friday, friends, I want to bring you this look that is super simple to do and very, very attractive. It is a beautiful, colorful makeup, with a lot of personality, and it goes perfectly with the start of the weekend. This makeup is so easy to create that I only used 2 shades from my eyeshadow palette and the procedure was quick and easy. So I invite you to keep reading and enjoy this tutorial❤🖤💖.

image.png

ANTES

image.png

DESPUÉS

Antes de comenzar preparo muy bien mi rostro, esto lo hago lavando mi rostro con jabón facial y enjuago con agua fría, luego aplico tónico y serum, para terminar aplico crema hidratante para humectar mi piel y listo. Como primer paso hago mis cejas, estas las hago con pomada y con mi base y una brocha lengua de gato voy perfeccionando la forma. Al finalizar aplico contorno de ojos en toda esta zona y aplico base para preparar mi parpado antes de maquillar🥰🥰.
Before starting I prepare my face very well, I do this by washing my face with facial soap and rinsing with cold water, then I apply toner and serum, to finish I apply moisturizer to moisturize my skin and that's it. As a first step I make my eyebrows, I do these with pomade and with my base and a cat's tongue brush I perfect the shape. At the end I apply eye contour throughout this area and apply base to prepare my eyelid before makeup🥰🥰.

image.png

Este maquillaje es muy sencillo como ya les decía, así que voy a usar solo el color rojo y negro de mi paleta. Con una brocha pequeña para difuminar aplico el rojo en la parte superior de mi parpado desde el inicio hacia afuera como un diseño samurai, pero en este caso solo usare un color, esto lo difumino muy bien y con mi base, tomo mi brocha plana y perfecciono. Ahora, tomo una brocha muy pequeña plana para detalles, para hacer mi delineado clásico con la sombra negra, como ultimo paso hice el maquillaje de mi rostro, aplicando base, selle con polvo suelto, aplique rubor, labial, mascara de pestañas y como toque final quise tomar mi brocha pequeña para detalles y estuve aplicando negro en la linea inferior de pestañas para darle mucha más intensidad a la mirada y listo🤩🖤❤️.
This makeup is very simple as I already told you, so I'm going to use only the red and black color from my palette. With a small blending brush I apply the red on the upper part of my eyelid from the beginning outwards like a samurai design, but in this case I will only use one color, I blend this very well and with my base, I take my flat brush and I perfect Now, I take a very small flat brush for details, to make my classic outline with the black shadow, as a last step I did the makeup of my face, applying foundation, sealing with loose powder, applying blush, lipstick, mascara and as a touch In the end I wanted to take my small brush for details and I was applying black on the lower lash line to give the look much more intensity and that's it🤩🖤❤️.
image.png
image.png
image.png
image.png
Este fue todo mi tutorial, acá les dejo las fotos del resultado final. La verdad es una opción muy hermosa que a mi me encanto, sin mencionar lo fácil y rápido que puedes crear este look. Espero a todos les haya gustad tanto como a mi el crearles te maquillaje tan hermoso🖤❤🥰💖.
This was all my tutorial, here I leave the photos of the final result. The truth is a very beautiful option that I loved, not to mention how easy and fast you can create this look. I hope you all liked creating your beautiful makeup as much as I did 🖤❤🥰💖.
image.png
image.png

@Juvi 19.gif

Me siento súper súper feliz de compartir hoy con ustedes en esta hermosa comunidad donde seguro nos leeremos más seguido💖. Espero todos hayan podido llegar hasta acá, ✨les mando las mejores vibras y muchas bendiciones✨. Nos leemos en un próximo blog🤍.
I feel super super happy to share with you today in this beautiful community where we will surely read more often💖. I hope everyone has been able to get here, ✨ I send you the best vibes and many blessings✨. We will read in a future blog🤍.


Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi Samsung A30🤍.

All images are my property, taken with my Samsung A30🤍.


Gracias por visitar mi blog.gif

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.