[ESP/ENG] Green and blue beautiful makeup look💚💙😍. by @juvi19

in MakeUp Power2 years ago

20220815_185803.jpg

✨Hola a todos mis queridos amigos de Hive, espero todos ustedes se encuentren súper bien y tengan un bendecido día✨. Amigos el día de hoy hice este maquillaje espectacular que me dejó enamorada, el verde es de mis colores favoritos y esta nueva paleta de Aria tiene una gama de verdes que me encantan así que quise crear un degradado entre mis 2 tonos favoritos de verde y añadirle un atractivo con el glitter azul. Así que los invito a seguir leyendo y espero les guste mi tutorial del día 💙💚😍🥰.
✨Hello to all my dear friends from Hive, I hope all of you are super well and have a blessed day✨. Friends today I did this spectacular makeup that made me fall in love, green is one of my favorite colors and this new palette from Aria has a range of greens that I love so I wanted to create a gradient between my 2 favorite shades of green and add an appeal with the blue glitter. So I invite you to continue reading and I hope you like my tutorial of the day 💙💚😍🥰.

20220815_181354.jpg

ANTES

20220815_185817.jpg

DESPUÉS

Primero comienzo preparando mi piel, esto me protege de los productos que utilizo asi no son tan agresivos en contacto con mi rostro y me asegura un resultado más prolijo y bonito del maquillaje. Esto lo hago lavando mi cara con jabón facial y enjuago con agua fría para refrescar y cerrar poros. Ahora aplico tónico en todo mi rostro, aplico serum sin tocar el área de mis ojos y culminó con crema hidratante y contorno de ojos para humectar la piel. Al terminar peino mis cejas, como las tengo pigmentadas no necesito utilizar pomada o sombra, solo las peino y aplico base en todo mi parpado para prepararlo antes del maquillaje 🥰💖.
First I start by preparing my skin, this protects me from the products I use so they are not so aggressive in contact with my face and ensures a more neat and beautiful makeup result. I do this by washing my face with facial soap and rinsing with cold water to refresh and close pores. Now I apply toner all over my face, apply serum without touching my eye area and finish with moisturizer and eye cream to moisturize the skin. When I finish I comb my eyebrows, since I have them pigmented I don't need to use pomade or shadow, I just comb them and apply base on my entire eyelid to prepare it before makeup 🥰💖.

20220815_182200.jpg

20220815_182217.jpg

Para crear este maquillaje de ojos comienzo con un color verde oscuro y aplico con una brocha para difuminar pequeña, aplico este color en la parte externa de mi parpado y llevo hacia el centro de mi parpado, ahora con la misma brocha voy a aplicar un verde manzana hermoso desde el centro hacia el inicio de mi parpado. Ahora con la misma brocha difumino bien ambos colores. Entonces aplico base para cortar mi cuenta con una brocha lengua de gato, esto lo difumino con una esponja hasta asentar el producto, luego aplico amarillo con la misma brocha del inicio para desaparecer los bordes del corte de cuenta e integrar todos los colores. Ahora voy a tomar una brocha pequeña plana y aplico glitter azul en donde hice el corte de mi cuenca. Por último hago el maquillaje de mi rostro y quise aplicar un detalle con mi delineador líquido, hice una línea recta para darle mayor atractivo al corte que le hice a mi maquillaje 💚💙😍💖.
To create this eye makeup I start with a dark green color and apply with a small blending brush, I apply this color on the outer part of my eyelid and I bring it towards the center of my eyelid, now with the same brush I am going to apply a green beautiful apple from the center towards the beginning of my eyelid. Now with the same brush I blend both colors well. Then I apply base to cut my bead with a cat's tongue brush, I blend this with a sponge until the product settles, then I apply yellow with the same brush from the beginning to disappear the edges of the bead cut and integrate all the colors. Now I'm going to take a small flat brush and apply blue glitter where I cut my socket. Lastly, I do the makeup on my face and I wanted to apply a detail with my liquid eyeliner, I made a straight line to make the cut that I did to my makeup more attractive 💚💙😍💖.

20220815_182400.jpg

20220815_182642.jpg

20220815_183131.jpg

20220815_184632.jpg

Este fue mi resultado final, sin duda va a mi lista de favoritos, espero que a todos les haya gustado tanto como a mi 😍💙💚.
This was my final result, it will definitely go on my favorites list, I hope everyone liked it as much as I did 😍💙💚.

20220815_185852.jpg

20220815_185845.jpg

@Juvi 19.gif

Me siento súper súper feliz de compartir hoy con ustedes en esta hermosa comunidad donde seguro nos leeremos más seguido💖. Espero todos hayan podido llegar hasta acá, ✨les mando las mejores vibras y muchas bendiciones✨. Nos leemos en un próximo blog🤍.
I feel super super happy to share with you today in this beautiful community where we will surely read more often💖. I hope everyone has been able to get here, ✨ I send you the best vibes and many blessings✨. We will read in a future blog🤍.


Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi Samsung A30🤍.

All images are my property, taken with my Samsung A30🤍.


Gracias por visitar mi blog.gif

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.


@juvi19, sorry to see you have less Hive Power.
Your level lowered and you are now a Red Fish!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!