[ESP/ENG] The silence of the makeup artists ⛓🎨🤐by @juvi19

in MakeUp Power2 years ago

20220629_133823.jpg

✨Hola a todos mis queridos amigos de Hive, espero todos ustedes se encuentren súper bien y tengan un bendecido día✨. Feliz miércoles a todos en esta hermosa comunidad, el día de hoy quise unirme a esta cadena de testimonios por así decirlo ya que es un tema que no siempre es conversado y realmente necesita ser expuesto. Agradezco que existan espacios como esta comunidad donde podemos estar seguros de compartir nuestro trabajo y pasión por este arte tan maravilloso que lamentablemente es tan denigrado y burlado💔😔.
✨Hello to all my dear friends from Hive, I hope all of you are super well and have a blessed day✨. ✨Hello to all my dear friends from Hive, I hope all of you are super well and have a blessed day✨. Happy Wednesday everyone in this beautiful community, today I wanted to join this chain of testimonials, so to speak, since it is a topic that is not always discussed and really needs to be exposed. I appreciate that there are spaces like this community where we can be sure to share our work and passion for this wonderful art that unfortunately is so denigrated and mocked💔😔.

20220629_133816.jpg

Hoy al igual que muchos de quienes hacen vida en esta increíble comunidad quise alzar mi voz y traerles un poco de mi historia con el maquillaje. En primer lugar, quiero explicarle lo que significa para mí esta temática y lo que quiero expresar con mi maquillaje. A pesar de olvidar sellar mis labios en el maquillaje, quise hacerlo apropósito ya que estoy decidida a no seguir callando. Mi maquillaje representa mis inicios, cuando realmente no tenía productos para hacer grandes maquillajes y no sabía cómo hacerlos, por lo general este era el tipo de maquillajes que solía hacer al inicio, y por los cuales siempre fui sujeto de burla, sin embargo, todo eso me sirvió para seguir adelante y demostrar que si puedo y poco a poco he ido puliendo mis habilidades en este hermoso arte. Pero como ya sabemos, para las personas negativas y maliciosas, nunca es suficiente, es por ello que aun al día de hoy sigo sufriendo de burlas incluso por parte de mi familia, incluso por parte de las personas con quien vivo. Llego a un pongo donde creaba contenido para esta increíble plataforma y debía esconderme para no sentirme mal escuchando burlas y comentarios despectivos sobre mis maquillajes🤍...
Today, like many of those who make life in this incredible community, I wanted to raise my voice and bring you a bit of my history with makeup. First of all, I want to explain to you what this theme means to me and what I want to express with my makeup. Despite forgetting to seal my lips in makeup, I wanted to do it on purpose as I am determined not to keep quiet. My makeup represents my beginnings, when I didn't really have products to make great makeups and I didn't know how to do them, usually this was the kind of makeups that I used to do at the beginning, and for which I was always the subject of ridicule, however, everything That helped me to move forward and show that if I can and little by little I have been polishing my skills in this beautiful art. But as we already know, for negative and malicious people, it is never enough, that is why even today I continue to suffer from ridicule even from my family, even from the people with whom I live. I got to a place where I created content for this amazing platform and I had to hide so I wouldn't feel bad hearing ridicule and derogatory comments about my makeup🤍...

20220629_133917.jpg

Es por todo esto que haber llegado a esta increíble comunidad llena de muchísimo talento, amor, respeto, solidaridad y personas tan amables, ha sido maravilloso para mi. No solo por la ayuda monetaria, aunque debo agradecer muchísimo el apoyo ya que con eso he podido pagar mis estudios y necesidades, sino que también he podido abrir mis alas a crecer y atreverme a probar en este mundo tan maravilloso como lo es el arte del maquillaje. Hasta los momentos no he realizado cursos, pero me encantaría en un futuro poder aprender de profesionales cosas que quizá un video no puede darme, sin embargo me siento muy orgullosa de mi y de cuanto he crecido en este lugar, de saber que hay personas que apoyan este trabajo y este arte. Porque sí, hemos sido menospreciados por mucho tiempo escuchando que esto no es una profesión sino un pasatiempo y es momento de demostrarle al mundo todo ese potencial y lo que es ser un makeup artist 💖🎨👏🏻.a
It is for all this that having come to this incredible community full of a lot of talent, love, respect, solidarity and such kind people, has been wonderful for me. Not only for the monetary help, although I must be very grateful for the support since with that I have been able to pay for my studies and needs, but I have also been able to spread my wings to grow and dare to try in this world as wonderful as the art of make-up. So far I have not taken courses, but in the future I would love to be able to learn things from professionals that perhaps a video cannot give me, however I am very proud of myself and of how much I have grown in this place, of knowing that there are people who support this work and this art. Because yes, we have been underestimated for a long time hearing that this is not a profession but a hobby and it's time to show the world all that potential and what it means to be a makeup artist 💖🎨👏🏻.

20220629_133755.jpg

20220629_133816.jpg

@Juvi 19.gif

Me siento súper súper feliz de compartir hoy con ustedes en esta hermosa comunidad donde seguro nos leeremos más seguido💖. Espero todos hayan podido llegar hasta acá, ✨les mando las mejores vibras y muchas bendiciones✨. Nos leemos en un próximo blog🤍.
I feel super super happy to share with you today in this beautiful community where we will surely read more often💖. I hope everyone has been able to get here, ✨ I send you the best vibes and many blessings✨. We will read in a future blog🤍.


Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi Samsung A30🤍.

All images are my property, taken with my Samsung A30🤍.


Gracias por visitar mi blog.gif

Sort:  
 2 years ago  

Somo una sola voz mi juvi. Sigamos con el buen trabajo.💪🏻🖤✨

 2 years ago  

Así es. Con toda la actitud positiva mi merly🥰💪🏻.


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.