Como cambié el color de mi cabello accidentalmente 😱😭 || How I accidentally changed the color of my hair 😱😭

IMG_20210702_201436.jpg

Hola hola comunidad Hive, les quiero compartir lo que me acaba de pasar, y es que cambié mi color de cabello por accidente 😭.

Mi color era un poco pelirrojo, el tinte que aplicaba era caoba medio para ser exactos 🧡.

Hello hello Hive community, I want to share with you what just happened to me, and that is that I changed my hair color by accident 😭.

My color was a bit of red hair, the dye I applied was medium auburn to be exact 🧡.

IMG_20210623_104035.jpg

Realmente amaba mi color de cabello, yo lo he tenido de muchos colores y este ha sido mi favorito, pero últimamente notaba mi cabello un poco reseco.

I really loved my hair color, I have had it in many colors and this has been my favorite, but lately I noticed my hair was a little dry.

IMG_20210625_141440_160.jpg

Así que decidí aplicarme está vez un tono un poco más oscuro al que tenía, pero solo un poco 🙄 así que compre uno que no se veía tan oscuro pero la hora de aplicarlo ¡Sorpresa! Era súper oscuro 😭.

So I decided to apply this time a shade a little darker than the one I had, but only a little 🙄 so I bought one that didn't look so dark but when it was time to apply it Surprise! It was super dark 😭.

IMG_20210628_172545_854.jpg

Casi entré en pánico cuando vi lo oscuro que era jajajaja pero ya estaba hecho, cuando lo retire pensé que no se vería tan oscuro incluso hasta lo lave varias veces para tratar de retirar el tinte lo más posible, pero no, eso no pasó 😒

I almost panicked when I saw how dark it was hahahaha but it was done, when I removed it I thought it wouldn't look so dark I even even washed it several times to try to remove the dye as much as possible, but nope, that didn't happen 😒.

IMG_20210628_191659_403.jpg

No quedo de otra que aceptarlo jajaja así quedó mi cabello después de secarlo y plancharlo.

I had no choice but to accept it hahaha that's how my hair looked after blow drying and flat ironing.

IMG_20210629_022117_690.jpg

Esperaré un mes más para volver aplicar el mismo color que tenía antes, y rezo porque el color me quedé igual 😭 así que atentos en un mes para que se enteren que ocurrió jajaja lo que si logré es que mi cabello se viera más saludable así que no todo estuvo tan mal después de todo 🖤 Muchas gracias por leer esta pequeña historia ✨

I will wait one more month to reapply the same color I had before, and I pray that the color will stay the same 😭 so stay tuned in a month to find out what happened hahaha what I did achieve is that my hair looked healthier so it wasn't all that bad after all 🖤 Thank you so much for reading this little story ✨.

IMG_20210702_193628_323.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas por mi teléfono Redmi8 y fueron editadas por Canvas

Contenido original de @karetxysnieves

Utilicé traductor DeepL]

Banner hecho por el diseñador gráfico Johsua Cobis

IMG-20210424-WA0044.jpg

logo-facebook.pngLogo-Instagram.png