Lindo maquillaje inspirado en una Patilla\ Cute Makeup Inspired by a Sideburns

in MakeUp Power3 years ago

Saludos apreciados amigos de esta hermosa comunidad de Makeup, espero que estén muy bien, continuando mis maquillajes hoy le traigo uno inspirado a una fruta que me gusta mucho, es la patilla.

Greetings dear friends of this beautiful Makeup community, I hope you are very well, continuing my makeup today I bring you one inspired by a fruit that I like a lot, it is the pin.

IMG_20210602_175711.jpg

La patilla también conocida en otros países como sandía, es una fruta sabrosa y refrescante, se cultiva en los lugares de clima templado, así como en el estado Guárico aquí en Venezuela, cuando voy al llano en el mes de abril o mayo que es la temporada de esta rica fruta disfruto la siembra.

The patilla, also known in other countries as watermelon, is a tasty and refreshing fruit, it is grown in places with a temperate climate, as well as in the Guarico state here in Venezuela, when I go to the plain in the month of April or May, which is the season of this rich fruit I enjoy planting.

CollageMaker_20210602_172206848.jpg

Materiales

Materials

✓ Base de tu color de piel
✓Polvo compacto
✓ Lápiz de ojos Marrón
✓Esponja
✓ Tabla de colores
✓Rimel
✓Rubor
✓Pinceles
✓Deliniador negro

✓ Base on your skin color
✓Compact powder
✓ Eyeliner Brown
✓ Sponge
✓ Color chart
✓ Mascara
✓ Blush
✓ Brushes
✓ Black liner

Primer paso

First step

CollageMaker_20210602_161920869.jpg

Antes de comenzar a maquillarme siempre me hago una limpieza con agua y jabón, así elimino las partículas muerta, luego me coloco una crema hidratante para evitar que se maltrate el rostro, además ayude que el maquillaje se asiente mejor y diré más tiempo

Before starting to put on make-up, I always clean myself with soap and water, so I remove the dead particles, then I put on a moisturizer to avoid mistreating my face, it also helps make-up set better and I will say more time.

Segundo paso

Second step

CollageMaker_20210602_162120828.jpg

Comienzo haciendo mis cejas, con un lápiz marrón le hago la forma por la parte de afuera para después ir por la parte de adentro llenando los espacios vacíos, para luego con una brocha y un poco de corrector limpio los bordes.

I start by making my eyebrows, with a brown pencil I make the shape on the outside and then go on the inside filling the empty spaces, and then with a brush and a little clean concealer the edges

Tercer paso

Third step

CollageMaker_20210602_162336347.jpg

Coloqué base primero y comencé a maquillar mis párpados rojo,blanco, verde, utilicé rímel para hacer las semillas de la patilla difuminado con amarillo para colocar

I applied base first and began to make up my eyelids red, white, green, I used mascara to make the seeds of the temple, blurred with yellow to place

Cuarto paso

Fourth step
Coloque rímel en mis pestañas,un labial rojo, par así terminar mi maquilaje
Put mascara on my lashes, a red lipstick, to finish my makeup

IMG_20210602_185054.jpg

20210602_171527.gif

CollageMaker_20210602_163648172.jpg

Gracias por en leer mi post , espero que les haya gustado mi maquillaje un fuerte abrazo , hasta la próximo Post.

Thanks for reading my post, I hope you liked my makeup a big hug, until the next Post.

g4853.png

firma.png

g4853.png

Sort:  
 3 years ago  

Hermoso @karii me encanta tu patilla.