neon makeup for carnival

in MakeUp Power2 years ago

GridArt_20220113_174929742.jpg

Hello friends I hope you are very well, today I worked on a makeup using neon colors.
They are striking colors that we can use for carnival or night events.
Carnival is celebrated from the end of February to the beginning of March; where parades with costumes, troupes etc.
It is a time to enjoy with the family, that is why today I did this makeup step by step here

Hola amigos espero que esten muy bien, en la tarde de hoy trabajé en un maquillaje utilizando colores neón.
Son colores llamativos que lo podemos utilizar para carnaval o un eventos nocturno.
Carnaval lo celebramos los últimos de febrero hasta los primeros de marzo; donde se realizan desfiles con disfraces, comparsas etc.
Es un momento para disfrutar en familia, es por eso que el día de hoy realicé este maquillaje por acá el paso a paso

Before starting to put on makeup I always cleanse myself with soap and water, so I remove dead particles, then I put on a moisturizing cream; Continuing with my eyebrows with a brown pencil I make the shape on the outside and then go inside filling in the blank spaces, and then with a brush and a little concealer I clean the edges.

Antes de comenzar a maquillarme siempre me hago una limpieza con agua y jabón, así elimino las partículas muerta, luego me coloco una crema hidratante; continuando con mis cejas con un lápiz marrón le hago la forma por la parte de afuera para después ir adentro llenando los espacios en blanco, para luego con una brocha y un poco de corrector limpio los bordes.

Continuing, I began to make up my eyelids with shadows of different colors; orange, green, blue and purple.

Continuando comencé a maquillar mis párpados con sombras de diferentes colores; naranja, verde, azul y morado.

GridArt_20220113_170728415.jpg
Next, I applied foundation and compact powder to cover up some details, followed by mascara on my lashes, blush, and a pink lipstick on my lips to finish off my makeup.

Seguidamente coloqué base y polvo compacto para tapar algunos detalles, seguidamente de rimel en mis pestañas, rubor y un labial rosado en mis labios para así terminar mi maquillaje.

GridArt_20220113_171916094.jpg

GridArt_20220113_174215902.jpg

GridArt_20220113_165804087.jpg

GridArt_20220113_170028027.jpg

Agradecimientos a todos aquellos que se dedican en leer mis post, nos vemos en mi próxima publicación.

Thanks to all those who dedicate themselves to reading my post, see you in my next publication.

(

(

(