[ESP-ENG] Concurso: Elige tu Color - Fucsia / Contest: Choose your Color - Fuchsia

in MakeUp Power3 years ago

maquillaje.png

arreglo.png

Hola queridas amiga de la comunidad de #MakeupPower, me siento muy feliz de participar en el concurso realizado por @gigi8 Me parece genial hacer un maquillaje donde la inspiración sera el color favorito, y quiero decirle que mi color favorito es el fucsia un color que es mu asociado con la moda, elegancia, moda y glamour.

Hello dear friends of the #MakeupPower community, I am very happy to participate in the contest held by @gigi8 I find it great to do a makeup where the inspiration will be the favorite color, and I want to tell you that my favorite color is fuchsia a color that is mu associated with fashion, elegance, fashion and glamour.

arreglo.png

Paso 1 / Step 1

Buenos amigas antes de comenzar realizo mi tratamiento para el cuidado de mi cara ya que estaré aplicando mucho maquillaje, luego de esto comienzo aplicando labial fucsia en mis cejas ya que quiero un maquillaje tipo fantasia y después delineo con corrector

Good friends before I start I make my treatment for the care of my face as I will be applying a lot of makeup, after this I start applying fuchsia lipstick on my eyebrows as I want a fantasy type makeup and then I outline with concealer


WhatsApp Image 2021-06-07 at 9.55.04 PM.jpeg

arreglo.png

Paso 2 / Step 2

Aplico mi base y contorneo y luego ilumino mi nariz y pomulos

I apply my base and contour and then illuminate my nose and cheeks

WhatsApp Image 2021-06-07 at 9.55.04 PM (1).jpeg

arreglo.png

Paso 3 / Step 3

Después me aplico polvo compacto en las zonas donde no aplique otro tipo de producto

Then I apply compact powder in the areas where I do not apply any other type of product

WhatsApp Image 2021-06-07 at 9.55.04 PM (2).jpeg

arreglo.png

Paso 4 / Step 4

Ahora comienzo con las sombras primero comencé con un rosado claro y difumine luego fui agregando un marrón oscuro y seguí difuminando luego agregue corrector donde colocare un fucsia brillante

Now I start with the shadows first I started with a light pink and blurred then I added a dark brown and kept blending then I added concealer where I will place a bright fuchsia

WhatsApp Image 2021-06-07 at 9.55.04 PM (3).jpeg

arreglo.png

Paso 5 / Step 5

Aplique la sombra brillante, luego con corrector blanco realice una línea al final de mis ojos y le agregue sombra fucsia

Apply the shimmer shadow, then with white concealer make a line at the end of my eyes and add fuchsia shadow

WhatsApp Image 2021-06-07 at 9.55.05 PM.jpeg

arreglo.png

Paso 6 / Step 6

Al final contornee mi labios con lapiz marron de labio y agregue lapiz marron en los ojos y para terminar aplique rimel en mis pestañas y asi quedo mi maquillaje de mi color favorito espero que les haya gustado gracias por leeme

At the end I outlined my lips with brown lip pencil and added brown pencil on the eyes and to finish I applied mascara on my eyelashes and so was my makeup of my favorite color I hope you liked it thanks for reading me


WhatsApp Image 2021-06-07 at 9.55.05 PM (1).jpeg

arreglo.png

WhatsApp Image 2021-06-07 at 9.55.08 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-06-07 at 9.55.08 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-06-07 at 9.55.07 PM.jpeg


Quiero invitar a participar a @sacra97 y @rosangeladiazher

arreglo.png

Todas las fotos son de mi propiedad
All photos are my property

https://www.deepl.com/Translator


banner.png

Sort:  
 3 years ago  

Un poco tarde, pero me hago presente y te digo que me gustó mucho el color que elegiste, me alegra que te hayas animado a participar con este look tan bonito!