Casual brown makeup 🤎 [EPS/ENG]

Diseño sin título (1).png

Hola amigos, un saludo en especial a la comunidad @makeup power. Soy @keicynieves.art y en esta ocasión les comparto un maquillaje que hice inspirado en un outfit en donde mi mami me hizo el top (ella está haciendo el curso y bueno, tiene su modelo principal y yo encantada) entonces, aprovechando que quise salir a estrenarlo le quería dar un toque casual pero no tan pesado al maquillaje (ya que era de día y no acostumbro irme con sombras muy fuertes durante la mañana.

  • Hi friends, a special greeting to the @makeup power community. I'm @keicynieves.art and this time I'm sharing with you a makeup I did inspired by an outfit where my mommy made me the top (she is doing the course and well, she has her main model and I was delighted) so, taking advantage of the fact that I wanted to go out to debut it, I wanted to give a casual but not so heavy touch to the makeup (since it was daytime and I'm not used to go with very strong shadows during the morning).

photo_2024-02-04_14-11-16.jpg

📍 Lo primero que hice fue lavar mi cara evitando todo tipo de suciedad que podría tener, luego procedo a echarme la base en la cara mientras la dejo reposar unos minutos.

  • The first thing I did was to wash my face avoiding any kind of dirt I might have, then I proceed to pour the foundation on my face while I let it sit for a few minutes.

photo_2024-02-04_14-11-16 (2).jpg

📍 Luego, me voy laminando las cejas con gelatina o pueden hacerlo con jabón en caso de que se les acabe su gel; mientras se seca las cejas aprovecho de echarme corrector y dejarlo reposar.

  • Then, I laminate my eyebrows with gelatin or you can do it with soap in case you run out of gel; while the eyebrows dry I take the opportunity to apply concealer and let it set.

photo_2024-02-04_14-11-16 (3).jpg

📍 Después, procedo a sombrear mis cejas y voy a ir definiéndolas al gusto que deseo, a mi me gusta más sombreadas que echarle pomada para cejas pero queda a tu elección.

  • Then, I proceed to shade my eyebrows and I will define them as I wish, I like them more shaded than with eyebrow pomade but it's up to you.

photo_2024-02-04_14-11-17 (2).jpg

📍 Muy bien, ya en este punto en donde he dejado unos minutos el corrector en la cuenca de mis ojos, me voy colocando sombras color café de varios tonos café claro y oscuro para ir difuminando e ir teniendo un acabado mas armónico.

  • Very well, at this point where I have left the concealer in my eye socket for a few minutes, I am applying brown shadows of various shades of light and dark brown to blend and have a more harmonious finish.

photo_2024-02-04_14-11-17 (3).jpg

📍 Luego, procedo a usar brillantina en el inicio del lagrimal hasta la mitad del ojo en tono color dorado y naranja para darle ese toque sutil y no tan marcado.

  • Then, I proceed to use glitter at the beginning of the tear trough to the middle of the eye in gold and orange tones to give it that subtle and not so marked touch.

photo_2024-02-04_14-11-18 (4).jpg

📍 Ya en este punto, procedo a usar este tip, uso sombras entre café y negro para delinear el ojo y que quede sutil, para que se vea ni tan fuerte y ni tan claro. ¿no se si me entiendan?

  • At this point, I proceed to use this tip, I use shadows between brown and black to outline the eye and make it subtle, so that it looks not so strong and not so clear. I don't know if you understand me?

photo_2024-03-01_19-24-19.jpg

📍 Ya para finalizar usé labial y un poco de rubor.
La paleta que usé es de Salomé, me gusta esta marca es una de la que considero son buenas en calidad y precio.

  • To finish I used lipstick and a bit of blush.
    The palette I used is from Salomé, I like this brand, it's one of the ones I consider to be good in quality and price.

photo_2024-02-17_18-50-10.jpg

photo_2024-02-17_18-48-56.jpg

photo_2024-02-17_18-51-46.jpg

photo_2024-02-17_18-54-04.jpg

photo_2024-02-17_18-53-32.jpg

photo_2024-02-04_14-11-48 (2).jpg

photo_2024-02-04_14-11-48 (3).jpg

photo_2024-02-04_14-38-17 (2).jpg

photo_2024-02-04_14-38-18 (2).jpg

Si llegaste hasta aquí gracias por leer!
If you made it this far, thanks for reading!

Puedes seguirme en mis red works
You can follow me on my network works @mkupkeicy

Note: 
fotos de mi propiedad, tecno spark 10c / photos of my property, tecno spark 10c 
deepl translator / traductor deepl 
portada by canva 

Sort:  

!LOL

I told the Starbuck's clerk my name was Marc with a C
When I got my coffee it was marked Clark.

Credit: lobaobh
@keicynieves.art, I sent you an $LOLZ on behalf of hivephoto

(4/10)
Delegate Hive Tokens to Farm $LOLZ and earn 110% Rewards. Learn more.