Arte corporal " Familia de buhos frente a la luna" // Body art " Family of owls in front of the moon".

in MakeUp Power2 years ago

Picsart_22-03-21_18-21-36-082.jpg

image.png

Spanish

Hola hermosa comunidad

Espero que se encuentren súper genial esta noche queridos amigos, hace varios días hice mi primer arte corporal tomando mi pancita de embarazo como lienzo y me encanto sobre todo porque es una forma de disfrutar esta etapa tan hermosa y al mismo tiempo hacer lo que me gusta que es el arte, es por ello que hoy les quiero mostrar un nuevo arte corporal inspirada en la noche y una pequeña familia de búhos espero de todo corazón les guste tanto como a mi

English

Hello beautiful community

I hope you are super cool tonight dear friends, several days ago I made my first body art taking my pregnant belly as a canvas and I loved it especially because it is a way to enjoy this beautiful stage and at the same time do what I like which is art, that is why today I want to show you a new body art inspired by the night and a small family of owls I hope you like it as much as I do.

Picsart_22-03-21_18-23-41-562.jpg

Spanish

Materiales a utilizar

Brochas
Pintura de color azul, negro, blanco, negro y amarillo
Delineador negro
Sombras de colores

English

Materials to use

Brushes
Blue, black, white, black, black and yellow color paint
Black eyeliner
Colored shadows


Spanish

Pasó a paso

Primero hidrate mi pancita para que la pintura se viera mucho mejor , para luego con un lápiz negro dibuje en el medio de la barriga una luna y así comenzar a difuminar pintura azul oscuro y claro por los bordes para hacer el cielo hasta cubrir totalmente la barriga dejando solo el espacio de la luna

English

Step by step

First I moisturized my belly so that the paint would look much better, then with a black pencil I drew a moon in the middle of the belly and started to blend dark and light blue paint around the edges to make the sky until the belly was completely covered leaving only the space of the moon.

Picsart_22-03-21_23-16-22-200.jpg

Picsart_22-03-21_23-17-40-455.jpg

Picsart_22-03-21_23-18-33-696.jpg

Spanish

Seguidamente pinte la luna de color blanco para luego incorporar un poco de amarillo, con pintura de color negro comencé a a realizar un árbol en un costados con sus grandes ramas que cubrirán el medio de mi panza y por encima de la luna

English

Next I painted the moon in white and then incorporated a little yellow, with black paint I began to make a tree on one side with its large branches that will cover the middle of my belly and above the moon.

Picsart_22-03-21_23-19-20-847.jpg

Picsart_22-03-21_23-20-27-619.jpg

Spanish

Para culminar dibuje con el delineador negro una familia de 4 búhos sobre la rama del árbol mirando hacia la luna y con pintura blanca comencé a realizar detalles para resalta el borde de la luna y cada rapa del árbol

English

To finish I drew with the black eyeliner a family of 4 owls on the branch of the tree looking towards the moon and with white paint I started to make details to highlight the edge of the moon and each branch of the tree.

Picsart_22-03-21_23-21-22-674.jpg

Spanish

Aquí les muestro el resultado final de este hermoso arte corporal inspirado en la noche y una familia búho, a mi hijo Dylan le encanto, espero también les haya gustado queridos amigos, como siempre quiero darles las gracias por quedarse a leer y regalarme un ratico de tu tiempo, nos vemos en una próxima publicación

English

Here I show you the final result of this beautiful body art inspired by the night and an owl family, my son Dylan loved it, I hope you also liked it dear friends, as always I want to thank you for staying to read and give me a little bit of your time, see you in a future publication.

Picsart_22-03-21_18-25-55-200.jpg

Picsart_22-03-21_18-24-30-301.jpg

Picsart_22-03-21_18-23-41-562.jpg

Picsart_22-03-21_18-22-46-776.jpg

Picsart_22-03-21_18-21-36-082.jpg

image.png

Sort:  
 2 years ago  

Ay te quedo súper bonito.🤭💙🦉

 2 years ago  

Gracias bella por el apoyo @merlylop

 2 years ago  

Que bonito amiga dios te siga bendiciendo tu barriguita 🙏🏻