Clase de maquillaje básico y marketing "Diplomado de cosmiatria"

in MakeUp Power2 years ago

20220909_230214_0000.png

image.png

Spanish

Hola hermosa comunidad

Espero que se encuentren súper bien esta noche queridos amigos, en varias ocasiones les he mencionado que me encuentro realizando un diplomado de Cosmiatria y esta 5ta clases nos dieron la clase de marketing y de maquillaje básico, mismo que me encantaría compartir con ustedes, espero de todo corazón les guste ya que cada día me enamoro más de este curso llenándome más de ánimo para pronto emprender y crear mi propio spa. Ahora si comencemos

English

Hello beautiful community

I hope you are doing great tonight dear friends, I have mentioned on several occasions that I am doing a Cosmiatry diploma and this 5th class they gave us the marketing and basic makeup class, which I would love to share with you, I hope with all my heart you like it because every day I fall more in love with this course filling me with more encouragement to soon start and create my own spa. Now let's begin

20220908_105710.jpg

20220908_102248.jpg

20220908_100429.jpg

Spanish

Este día comenzó muy temprano, mi curso son los días jueves, para este día me llevo a mi bebe de 3 meses Ethan y dejo a mi bebe Dylan de 4 años con sus abuelos ha sido un poco difícil pero solo lo hago una vez a la semana asi que trato de aprovechar al máximo este día de estudio, aunque me cueste mucho dejar a mi hijo ya que no estoy acostumbrada, en esta clase vimos 2 temas realmente importantes que me instruyeron más en el mundo de la belleza motivándome en la creación de mi propia marca y spa marketing , donde nos aconsejaron, educaron y nos indicaron la creación de un proyecto donde debíamos crear el spa de nuestros sueños, con los colores , los valores, logo y visión y misión con una creativa estrategia de ventas que identificara mi marca y aún estoy pensando quiero que ponerle mucho corazón a ese proyecto

English

This day started very early, my course is on Thursdays, for this day I take my 3 months old baby Ethan and I leave my 4 years old baby Dylan with his grandparents, it has been a little difficult but I only do it once a week so I try to make the most of this day of study, although it costs me a lot to leave my son because I'm not used to it, in this class we saw 2 really important topics that instructed me more in the world of beauty motivating me in the creation of my own brand and spa marketing, where we were advised, educated and indicated us the creation of a project where we should create the spa of our dreams, with the colors, values, logo and vision and mission with a creative sales strategy that would identify my brand and I'm still thinking I want to put a lot of heart to that project.

20220908_142550.jpg

20220908_142337.jpg

20220908_142531.jpg

Spanish
La siguiente clase fue la realización de una clase básica de maquillaje, aquí se nos demostró el orden correcto de los cosméticos para un maquillaje del dia y se hizo hincapié en una importante preparación de piel para que este no solo se viera mejor visualmente, sino que también durara mas sin que este se vea acartonado y con textura

Limpieza facial con agua miselar
Agua de rosas
Contorno de ojos
Crema hidratante
Protector solar
Hidratante de labios
Primer
Pomada de cejas
Corrector para corregir
Sombra de transición casi el mismo tono de la piel
Sombra marrón y naranja
Mascaras de pestañas
Base
Corrector y contorno
Polvo suelto
Polvo compacto
Rubor
Iluminador y por ultimo fijador

English

The next class was the realization of a basic makeup class, here we were shown the correct order of cosmetics for a day makeup and emphasized an important preparation of the skin so that it not only looked better visually, but also lasted longer without looking stiff and textured.

Facial cleansing with misellar water
Rose water
Eye contour
Moisturizing cream
Sunscreen
Lip moisturizer
Primer
Eyebrow pomade
Concealer to correct
Transitional eye shadow almost the same shade as skin tone
Brown and orange eyeshadow
Mascara
Foundation
Concealer and contour
Loose powder
Pressed powder
Blush
Illuminator and fixer

20220908_160558.jpg

20220908_153544.jpg

20220908_153755.jpg

20220908_144858.jpg

20220908_151333.jpg

20220908_160019.jpg

20220908_154416.jpg

20220908_143746.jpg

20220908_155652.jpg

20220908_160554.jpg

Spanish

En este maquillaje estuvo más resaltante era mostrar una piel bastante limpia y vibrante ya que sería ese look perfecto para estar en nuestro trabajo y asi vernos bellas, arregladas, pero no muy elaboradas mostrando una vez mas una presencia limpia y bonita, bridándome confianza y seguridad a nuestras clientas, espero les guste. Como siempre quiero darles las gracias por quedarse a leer y regalarme un ratico de su tiempo nos vemos en una próxima

English

In this make up was more important to show a very clean and vibrant skin as it would be that perfect look to be in our work and so we look beautiful, arranged, but not too elaborate showing once again a clean and beautiful presence, giving me confidence and security to our clients, I hope you like it. As always I want to thank you for staying to read and give me a little bit of your time, see you in a future post.

image.png