[ESP-ENG] - INICIATIVA: MAQUILLAJE EMOJI//ESP-ENG] - INITIATIVE: EMOJI MAKEUP

in MakeUp Power3 years ago (edited)

image.png

image.png

image.png

Spanish

Hola amigos

Hoy estoy muy contenta en participar en una nueva iniciativa sobre un maquillaje inspirado en emoji, que en lo personal me pareció estupenda y muy creativa, realizada por @marytp20, a quien quiero felicitar por esta actividad llena de inspiración que disfrute muchísimo en hacer, debido a la gran variedad de emoji que existen volviendo nuestras comunicaciones más divertidas y expresivas convirtiéndolo asi en una gran fuente inspiración en un maquillaje

Estaba un poco indecisa en las elecciones ya que cada emoji me parecía muy buenos para ponerlos en prácticas y así aprender más sobre el maquillaje artístico, por este motivo elegí 2 de ellos el cual desarrolle a cada uno, en un lado de mi rostro por separado y así mostrar diferentes temas que me encantaron hechos con el mismo esfuerzo y dedicación

image.png

Mis elecciones fueron la mariposa: por su color tan vivaz en representación a la belleza y del otro lado quise algo diferente incluso lo opuesto por lo decidí por la araña, espero les guste aquí te mostrare todo el proceso y el resultado final
Pasó a paso

image.png

Paso a paso

Recuerda siempre preparar tu rostro para cualquier maquillaje, lavarlo e hidratarlo
1 Realice mis cejas con una sombra color café oscuro y les di forma con un corrector de ojeras corrigiendo al mismo tiempo las imperfecciones, quise empezar con el de mariposa, asi que empecé a difuminar por todo el parpado en forma de una ala de mariposa la sombra azul

image.png

image.png

image.png

2 Con un delineador color negro comencé a darle forma a las alas en mi ojo culminando con unos puntos de decoración que realice en pintura blanca
3 En todo el rostro difumine base y selle con polvo compacto para seguidamente empezar a dibujar en mis cachetes una mariposa, algo que me pareció un poco difícil pero en resultado me sorprendió, luego la pinte de color azul realizando pequeños detalles en blanco y negro con la ayuda de mi delineador

image.png

image.png

image.png

image.png

4 Al culminar con la mariposa, empecé a pintar la otra parte de mi rostro donde haría la araña, así que difumine todo mi parpado con sombra color negro y con la ayuda de un lápiz negro dibuje las patas de una raña saliendo de mi ojo, lo que me pareció muy creativo y estupendo, luego resalte su color con un delineador negro

image.png

image.png

image.png

5 Justo por debajo de esta araña dibuje una tela araña con una pequeña araña que haría la ilusión que está caminando justo ahí, al culminar con este resalte cada patas con un poco de color blanco finalizando con un labial café oscuro que gracias a una sombras de color negro y azul cambien su tonalidad combinándolo con ambos maquillajes

image.png

Aquí te muestro el resultado ambas parte de mi maquillaje espero allá sido de tu agrado y utilidad, me gustaría invitar a esta increíble actividad a @nanyuris y @gigi8 para que nos sorprenda con su creatividad e imaginación, gracias por quedarte a leer

Traductor deepl
Imágenes de mi propiedad

English

Hello friends

Today I am very happy to participate in a new initiative about a makeup inspired by an emoji, which I personally found great and very creative, made by @marytp20, who I want to congratulate for this activity full of inspiration that I really enjoyed doing, due to the great variety of emoji that exist making our communications more fun and expressive thus becoming a great source of inspiration in a makeup.

I was a little undecided in the choices since each emoji seemed to me very good to put them in practice and thus learn more about the artistic makeup, for this reason I chose 2 of them which I developed each one, on one side of my face separately and thus show different themes that I loved made with the same effort and dedication.
image.png

My choices were the butterfly: for its vivid color representing beauty and on the o
ther side I wanted something different even the opposite so I decided for the spider, I hope you like it here I will show you the whole process and the final result.
image.png

Step by step

Always remember to prepare your face for any makeup, wash it and moisturize it.
1 I made my eyebrows with a dark brown shadow and gave them shape with a concealer under eye circles while correcting imperfections, I wanted to start with the butterfly, so I started to blur all over the eyelid in the form of a butterfly wing the blue shadow.
image.png

image.png

image.png
2 With a black eyeliner I started to give shape to the wings on my eye culminating with some decorative dots that I made with white paint.
3 On the whole face I blurred the base and sealed with compact powder and then I began to draw a butterfly on my cheeks, something that seemed a little difficult but the result surprised me, then I painted it in blue color making small details in black and white with the help of my eyeliner.
image.png

image.png

image.png

image.png

4 When I finished with the butterfly I started to paint the other part of my face where I would make the spider, so I blurred all my eyelid with black shadow and with the help of a black pencil I drew the legs of a spider coming out of my eye, which I found very creative and great, then I highlighted its color with a black eyeliner.

image.png

image.png

image.png
5 Just below this spider web I drew a spider web with a small spider that would make the illusion that is walking right there, at the end of this highlight each leg with a little white color ending with a dark brown lipstick that thanks to a black and blue shadows change its tone combining it with both makeups.
image.png

Here I show you the result of both parts of my makeup, I hope you like it and I would like to invite @nanyuris and @gigi8 to this incredible activity so they can surprise us with their creativity and imagination, thanks for staying to read.

Translator deepl
Images of my property

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png


image.png

GRACIAS POR TU APOYO Y TU TIERMPO, HASTA LA PROXIMA

image.png

Sort:  
 3 years ago  

Wow!!! Me encantaron, te quedaron geniales... Felicidades.

 3 years ago  

Gracias por tu apoyo y hermosas palabras bella.

 3 years ago  

Que belleza!

 3 years ago  

Gracias, tu iniciativa fue muy divertida y estupenda. Me encanto participar

Congratulations @keilis! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1250 upvotes.
Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the March 1st Hive Power Up Day
Hive Tour Update - Financial stages
 3 years ago  

Gracias por el apoyo

De nada @keilis 😊🌹

 3 years ago  

Saludos @keilis te quedó muy lindo el maquillaje 😃☺️👍🏼.

 3 years ago  

Muchisimas gracias bella