[ESP-ING] Maquillaje de noche en tonos fucsia y azul//Evening make-up in fuchsia and blue tones by @keilis

in MakeUp Power3 years ago

image.png

image.png

image.png

Spanish

Hola hermosa comunidad

Espero que se encuentren genial, el día hoy estuve un poco ocupada cuidando a mi bebe como les había mencionado antes estuvo enfermo por lo que he dedicado todo mi tiempo cuidándolo, por ello quise realizar un maquillaje sencillo pero hermoso, en esta ocasión he utilizado colores llamativos para realizar un maquillaje de noche espero de todo corazón les guste, acompáñame a ver este paso a paso.

English

Hello beautiful community

I hope you are great, today I was a little busy taking care of my baby as I mentioned before he was sick so I have spent all my time taking care of him, so I wanted to make a simple but beautiful makeup, this time I used bright colors to make an evening makeup I hope you like it, join me to see this step by step.

image.png

Spanish

Materiales a utilizar

Sombra neon fucsia y azul
Delineador negro
Lápiz negro
Polvo compacto
Corrector
Sombra para cejas café
Rubor
Labial fucsia

English

Materials to use

Fuchsia and blue neon eyeshadow
Black eyeliner
Black pencil
Pressed powder
Concealer
Brown eyebrow shadow
Blush
Fuchsia lipstick

image.png

Spanish

Pasó a paso

Primero lave muy bien mi rostro para luego colocar crema hidratante y protector solar, para dar comienzo con mis cejas mismas que rellene de color café oscuro y perfeccione con corrector.

English

Step by step

First wash my face very well and then put moisturizer and sunscreen, to start with my eyebrows, which I filled with dark brown color and perfected with concealer.

image.png

Spanish

Para luego proceder en difuminar con sombra color azul en la mitad del parpado incorpore sombra fucsia y termine con un delineado bastante exagerado color negro.

English

Then proceed to blend with blue shadow in the middle of the eyelid incorporate fuchsia shadow and finish with a pretty exaggerated black eyeliner.

image.png

Spanish

Difumine en todo mi rostro corrector y base sellando con polvo compacto y rubor, finalizando este precioso maquillaje con un labial fucsia.

English

I blended concealer and foundation all over my face sealing with pressed powder and blush, finishing this beautiful makeup with a fuchsia lipstick.

image.png

Spanish
Aquí te muestro el resultado final espero de todo corazón te guste la verdad esta combinación de colores fue algo que me encanto, una vez más gracias por haberme regalado un ratico mas de tu tiempo el cual para mí es muy valioso. Hasta la próxima amigos.
English
Here I show you the final result I hope you like it, the truth is that this combination of colors was something that I loved, once again thank you for giving me a little more of your time which for me is very valuable. Until next time friends.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png