INICIATIVA- fotos sin maquillaje- como veo sin el//INITIATIVE- photos without make-up- how I look without make-up

in MakeUp Power3 years ago (edited)

image.png

image.png

image.png

Spanish

Hola Hermosa comunidad

Muy Buenos días amigos hoy amanecí muy contenta por compartir con ustedes nuevamente atreves de esta increíble plataforma y me he encontrado con una gran propuesta de parte de
@brendaa donde nos invita a rebelar y mostrar diferentes fotos sin maquillaje y responder algunas preguntas, una iniciativa que en mi opinión suena fantástica debido a que siempre estamos en busca de ideas para recrear y mostrar la belleza del maquillaje pero nunca nos tomamos el tiempo para mostrar la belleza de nuestro rotro al natural

English

Hello Beautiful community

Very good morning friends today I woke up very happy to share with you again through this amazing platform and I have found a great proposal from @brendaa where she invites us to rebel and show different photos without makeup and answer some questions. an initiative that in my opinion sounds fantastic because we are always looking for ideas to recreate and show the beauty of makeup but we never take the time to show the beauty of our natural face.


image.png

Spanish

Justo ayer me acosté muy tarde y no pude quitarme muy bien el maquillaje por lo que mi piel hoy amaneció terrible, tuve que lavarla muy bien y rápidamente colocarme el protector solar e hidratante, mi piel ha pasado por muchos cambios últimamente, el estrés se refleja en mi rostro algo que me ha tenido acomplejada por años, las manchas y las grandes cantidades de imperfecciones lo prueba pero también de muestra que sin importa que, debemos querernos y aceptarnos tal como somos y por supuesto cuidarnos, ahora si comencemos las preguntas, me acompañas?

English

Just yesterday I went to bed very late and I could not remove my makeup very well so my skin woke up terrible today, I had to wash it very well and quickly put on the sunscreen and moisturizer, my skin has gone through many changes lately, stress is reflected in my face something that has had me complexed for years, the spots and the large amounts of imperfections proves it but also shows that no matter what, we must love and accept ourselves as we are and of course take care of ourselves, now if we start the questions, will you join me?


image.png

image.png

Spanish

1 ¿Por qué usas productos de maquillaje?
Antes lo usaba por la sencilla razón de tapar todo lo que no me gustaba, mis manchas me hacen sentir muy insegura, no me gustaba que nadie me viera de esa forma así que usaba una gran cantidad de base y polvo para disminuirlas un habito que se quedo en mí, pero ahora veo el maquillaje de otra forma, me encanta no es para ocultar mis defectos si no para perfeccionar una destreza que había en mi y que no conocía demostrando el amor al arte y practicando cada día mas, pero cabe destacar que yo normalmente estoy sin maquillaje y ahora mi habito preferido en el cuidado de mi piel

English

1 Why do you use makeup products?
I used to use it for the simple reason of covering up everything I didn't like, my spots make me feel very insecure, I didn't like anyone to see me that way so I used a lot of foundation and powder to diminish them, a habit that stayed with me, but now I see makeup in a different way, I love it is not to hide my flaws but to perfect a skill that was in me and that I did not know demonstrating the love of art and practicing every day more, but it should be noted that I am usually without makeup and now my favorite habit in the care of my skin.

image.png

image.png

Spanish

2 ¿Como amanece tu rostro después de usar estos cosméticos por unas largas horas?
Normalmente cuando realizo maquillaje muy elaborados es para compartirlo con ustedes y me los quito rápidamente y aun si mi piel se reseca muchísimo, pero cuando pasa como hoy, que amanecí aun con resto de maquillaje empieza a salirme granos, espinillas que posteriormente me dejan marcas y una piel muy reseca y sensible, es por ello que debemos de desmaquíllanos muy bien pero a veces el tiempo no me alcanza o después de un día muy agotado quedo rendida junto a mi bebe y lo olvido

English

2 How does your face look like after using these cosmetics for long hours?
Normally when I make very elaborate makeup is to share it with you and I remove it quickly and even if my skin dries out a lot, but when it happens like today, I woke up with the rest of makeup, I start to get pimples, blackheads that later leave marks and a very dry and sensitive skin, which is why we must remove makeup very well but sometimes I do not have enough time or after a very tiring day I surrender with my baby and I forget it.

image.png

image.png

Spanish

3 ¿Puedes salir sin el a cualquier lugar?
Debo ser sincera, aquí en mi casa siempre estoy sin maquillaje incluso voy para locales muy cerca a comparar las cosas que necesito, pero para salir a un lugar diferente no me siento cómoda aun, porque aunque me encante estar asi con mi cara bien limpia y libre de todo el maquillaje, no siento que se vea muy bien, las manchas son muy visibles y me hacen ver diferente es por ello que comencé a cuidarla más y se que algún lograre recuperar mi rostro logrando mi objetivo

English

3 Can you go out anywhere without him?
I must be honest, here in my house I am always without makeup, I even go to local places very close to compare the things I need, but to go out to a different place I do not feel comfortable yet, because although I love to be like this with my face clean and free of all makeup, I do not feel that it looks very good, the spots are very visible and make me look different is why I started to take care of it more and I know that some day I will recover my face achieving my goal.

image.png

image.png

Spanish

Me gusto compartir esto con ustedes y una muy buena idea esta propuesta, me encanto muchísimo, fue diferente y muy divertido, quiero invitar a grandes talentos aque se unan y así compartan su experiencia @nanyuris @tefyart @borbolet @gabygonz @yulsy @marytp20 @naty16, espero que les alla gustado, gracias por quedarte a leer, hasta la próxima amigos

Traductor deepl
Imágenes de mi propiedad

English

I like to share this with you and a very good idea this proposal, I love it very much, it was different and fun, I want to invite great talents to join and share their experience @nanyuris @tefyart @borbolet @gabygonz @yulsy @marytp20 @naty16, I hope you like it, thanks for staying to read, until next time friends.

Translator deepl
Images of my property

image.png

image.png

image.png

image.png

Espero de todo corazon que haya sido de su agrado, gracias @blocktrades , @appreciator @curie @kpine @upmewhale @rocky1 @cervantes @trafalgar @ocd @ocdb

I hope with all my heart that you liked it, thanks @blocktrades, @appreciator @curie @kpine @upmewhale @rocky1 @cervantes @trafalgar @ocd @ocdb

Sort:  
 3 years ago  

Genial... Gracias por la invitación

 3 years ago  

Gracias por el apoyo amiga💕

Gracias linda por la invitación.☺️

 3 years ago  

Gracias bella💕

 3 years ago  

Esoooooo! Gracias!

 3 years ago  

😘😘😘 Agradecida amiga por tu apoyo❤

 3 years ago  

Gracias por la invitación bella pronto participare... y déjame decirte que eres bella con o sin maquillaje ¡Saludos!❤.

 3 years ago  

Gracias hermosa por tu apoyo y tu grandes palabras💕💕💕 tu tambien eres preciosa un beso😘

 3 years ago  

Muchas gracias por la invitación amiga @keilis. Es una idea, yo algunas veces hago mi post al natural

 3 years ago  

Excelente amiga😘 muchas gracias por tu apoyo❤❤