Makeup in shades of green with rhinestones

in MakeUp Power2 years ago

Picsart_22-08-02_09-03-12-538.jpg

image.png

Spanish

Hola hermosa comunidad

Espero que se encuentre genial, en todo el dia de ayer y parte de hoy no he tenido electricidad por lo que se complico realizar mis maquillajes, pero aproveche la madrugada para tener ese ratico para mi, casi no dormí pero me encanto este resultado, no ha sido una buena semana mas bien he estado tan desanimada pero no me rendiré seguiré y seguiré intentado, es por ello que hoy quiero compartirles un nuevo maquillajes en tonos verdes con pedrería, espero les gusté

English

Hello beautiful community

I hope you are great, all day yesterday and part of today I have not had electricity so it was complicated to make my makeup, but I took advantage of the early morning to have that ratico for me, I almost did not sleep but I love this result, it has not been a good week rather I have been so discouraged but I will not give up and I will keep trying, which is why today I want to share a new makeup in shades of green with rhinestones, I hope you like it

Picsart_22-08-02_14-10-02-715.jpg

Spanish

Materiales a utilizar

Sombras de color negro, verdes en dos tonos y amarillo
Delineador negro
Pedrerías
Base
Corrector
Polvo compacto
Rubor
Iluminador
Labial nude

English

Materials to use

Shades of black, two-tone green and yellow shadows
Black eyeliner
Rhinestones
Foundation
Concealer
Pressed powder
Blush
Highlighter
Nude lipstick


Spanish

Pasó a paso

Primero lave muy bien mi rostro para luego colocar crema hidratante y así dar comienzo al maquillajes con mis cejas misma que peine y rellene con pomada café oscuro perfeccionando con un poco de corrector , seguidamente comencé a difuminar sombra de color negro creando un arco por encima dela cuencas para ir incorporando sombra de color verde oscuro y amarillo por encima de este arco mientras que el parpado perfeccione y quite el exceso de sombra en el parpado con un hisopo y coloque corrector parta luego delineador en color negro, por encima del delineado pegue algunas pedrerías en el color verde

English

Step by step

First I washed my face very well and then I applied moisturizer to start the makeup with my eyebrows, which I combed and filled with dark brown pomade and perfected with a little concealer, Then I started to blend black shadow creating an arc above the sockets to incorporate dark green and yellow shadow above this arc while the eyelid perfect and remove excess shadow on the eyelid with a swab and place concealer then eyeliner in black, above the eyeliner paste some rhinestones in the green color.

Picsart_22-08-02_14-18-11-137.jpg

Picsart_22-08-02_14-23-08-164.jpg

Spanish

Posteriormente coloque base, corrector y contorno y con la ayuda de una esponja difumine hasta cubrir totalmente el rostro sellando con polvo compacto rubor e iluminador para finalizar coloque un hermoso labial nude

English

Then apply foundation, concealer and contour and with the help of a sponge blend until the face is completely covered, sealing with compact powder, blush and highlighter and finally apply a beautiful nude lipstick.

Picsart_22-08-02_14-25-14-862.jpg

Spanish

Aquí les muestro el resultado final de este hermoso maquillaje en tonos verdes, espero les haya gustado, como siempre quiero darles las gracias por quedarse a leer y regalarme un ratico de su tiempo, nos vemos en una próxima publicación

English

Here I show you the final result of this beautiful makeup in green tones, I hope you liked it, as always I want to thank you for staying to read and give me a little bit of your time, see you in a future publication.

Picsart_22-08-02_14-11-18-421.jpg

Picsart_22-08-02_14-12-27-914.jpg

Picsart_22-08-02_14-10-02-715.jpg

Picsart_22-08-02_14-09-08-484.jpg

Picsart_22-08-02_14-07-38-629.jpg

Picsart_22-08-02_09-03-12-538.jpg

image.png

Sort:  
 2 years ago  

Algo diferente en unos tonos espectacular, me gustó mucho