Maquillaje artístico de terror//Artistic horror make-up

in MakeUp Power3 years ago

image.png

image.png

Spanish

Hola Hermosa comunidad

Espero que hayan tenido un día estupendo, yo por mi parte tuve un día bastante ocupado realizando diferentes diligencias, así que apenas llegue cansada de realizar las compras quise hacer un maquillaje que fuera rápido y sencillo, pero tenia la idea que fuera de terror, utilice colores como el negro y rojo para realizar este maquillaje el cual el resultado me gusto muchísimo y quise compartirlo con ustedes de inmediato, espero de todo corazón que les guste tanto como a mi, acompáñenme a ver esta transformación.

English

Hello Beautiful community

I hope you had a great day, I for my part had a busy day doing different errands, so as soon as I got tired of shopping I wanted to do a makeup that was quick and easy, but I had the idea that was horror, use colors like black and red to make this makeup which I really liked the result and I wanted to share it with you immediately, I hope with all my heart that you like it as much as I do, join me to see this transformation.

image.png

Spanish

Materiales a utilizar

Pintura negra y roja
Sombra negra y roja
Polvo compacto
Rubor
Base
Corrector
Delineador negro

English

Materials to use

Black and red paint
Black and red shadow
Pressed powder
Blush
Base
Concealer
Black eyeliner

image.png

Spanish

Pasó a paso

Primero lave mi rostro muy bien para colocarme protector solar y crema hidratante, seguidamente peine y pinte mis cejas de sombra color café perfeccionándola con corrector.

English

Step by step

First I washed my face very well to apply sunscreen and moisturizer, then I combed and painted my eyebrows with brown shadow and perfected it with concealer.

image.png

Spanish
Posteriormente coloque y difumine en la mitad de mi parpado móvil sombra color negro y en la otra mitad sombra color rojo, uniendo muy bien los colores y terminando con delineador negro.
English
Then I placed and blended black shadow on half of my eyelid and red shadow on the other half, blending the colors very well and finishing with black eyeliner.

image.png

Spanish
Seguidamente con una esponja difumine muy bien la base y el corrector por todo mi rostro, sellando con polvo compacto y rubor.
English
Then with a sponge I blended the foundation and concealer all over my face, sealing with pressed powder and blush.

image.png

Spanish
Utilice pintura roja para pintar mi cuello, pecho y frente, luego use pintura negra realizando algunos detalles en el fondo rojo que había pintado en mi pecho.
English
I used red paint to paint my neck, chest and forehead, then I used black paint making some details on the red background that I had painted on my chest.

image.png

Spanish
Con un delineador negro comencé a dibujar en mi frente un reloj de arena, luego hice unos detalles en blanco y coloque sombra negra por los bordes y así ayudar al dibujo a resaltar un poco más, posteriormente utilice el delineador negro para dibujar unas especies de lagrimas cayendo de mis ojos y unas líneas saliendo de mi boca.
English
With a black eyeliner I started to draw an hourglass on my forehead, then I made some details in white and put black shadow around the edges to help the drawing stand out a little more, then I used the black eyeliner to draw some kind of tears falling from my eyes and some lines coming out of my mouth.

image.png

Spanish
Aquí te muestro el resultado final de este rápido sencillo y terrorífico maquillaje que espero de todo corazón que te haya gustado tanto como a mí, como siempre quiero darte las gracias una vez más por haberme dedicado un ratico de tu tiempo y quedarte a leer hasta el final, hasta la próxima amigos.
English
Here I show you the final result of this quick, simple and terrifying makeup that I hope you liked it as much as I did, as always I want to thank you once again for taking a little bit of your time and stay to read until the end, until next time friends.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Sort:  

Este me encanto.
también he visto maquillajes super brutales que se parecen a celebridades, ¿podrías intentarlo?

 3 years ago  

Gracias amigos, seria genial siempre estoy en busca de cosas nuevas, muchísimas gracias por el apoyo y la sugerencia, un abrazo @rowell

 3 years ago  

Amiga te quedo super este maquillaje de terror. Te felicito 🥰