Maquillaje artístico inspirado en el payaso IT eso // Artistic make-up inspired by the clown IT that

in MakeUp Power2 years ago

Picsart_22-05-04_19-24-21-562.jpg

image.png

Spanish

Hola hermosa comunidad

Espero que se encuentren súper genial esta noche, hoy quiero compartirles un nuevo maquillaje artísticos inspirado en la personaje de la película de terror IT “eso” este maquillaje lo había hecho cuando apenas tenía unos días en la comunidad y estaba empezando en el mundo del maquillaje artístico debido a todo el tiempo que ha pasado hoy quise recrearlo, espero de todo corazón les guste tanto como a mi

English

Hello beautiful community

I hope you are super cool tonight, today I want to share with you a new artistic makeup inspired by the character of the horror movie IT "it" this makeup I had done when I had just a few days in the community and was just starting in the world of artistic makeup because of all the time that has passed today I wanted to recreate it, I hope with all my heart you like it as much as me.

Picsart_22-05-04_19-14-55-801.jpg

Spanish

Materiales a utilizar

Sombra color café oscuro, negro, rojo y blanco
Base
Corrector
Polvo compacto
Rubor
Iluminador
Labial rojo
Pintura de color rojo, negro y blanco

English

Materials to use

Dark brown, black, red and white eyeshadow.
Foundation
Concealer
Pressed powder
Blush
Highlighter
Red lipstick
Red, black and white paint


Spanish

Pasó a paso

Primero procedí a lavar mi rostro para luego colocar crema hidrante y así comenzar el maquillaje con mis cejas misma que pinte y rellene con lápiz café oscuro y perfeccione con un poco de corrector
Seguidamente difumine sombra café oscuro por toda la cuenca y mitad del parpado móvil mientras que incorpore sombra blanca en todo el lagrimal para luego resaltar con delineador negro

English

Step by step

First I proceeded to wash my face and then apply moisturizer to begin the makeup with my eyebrows, which I painted and filled with dark brown pencil and perfected with a little concealer.
I then blended dark brown shadow all over the socket and half of the mobile eyelid while I incorporated white shadow all over the tear trough and then highlighted with black eyeliner.

Editor de Fotocollages_csXAWz.png

Spanish

Continúe colocando base y corrector, con la ayuda de una esponja difumine hasta cubrir totalmente el rostro, selle con polvo compacto, rubor, iluminador para luego colocar un labial mate rojo y realizar las líneas rojas de la risa tenebrosa de este payaso y con pintura blanca realice un detalle con mi cuello

English

Continue placing foundation and concealer, with the help of a sponge blur until the face is completely covered, seal with pressed powder, blush, highlighter and then place a red matte lipstick and make the red lines of the dark laughter of this clown and with white paint make a detail with my neck.

Editor de Fotocollages_7jBb7v.png

Spanish

Aquí les muestro el resultado final de este hermoso maquillaje inspirado en IT eso, espero les haya gustado, como siempre quiero darles las gracias por quedarse a leer y regalarme un ratico de su tiempo, nos vemos en una próxima publicación

English

Here I show you the final result of this beautiful makeup inspired by IT that, I hope you liked it, as always I want to thank you for staying to read and give me a little bit of your time, see you in a next publication.

Picsart_22-05-04_19-20-27-820.jpg

Picsart_22-05-04_19-22-16-366.jpg

Picsart_22-05-04_19-18-48-568.jpg

Picsart_22-05-04_19-14-55-801.jpg

Picsart_22-05-04_19-12-23-856.jpg

image.png

Sort:  
 2 years ago  

Hola amiga, quedó impresionante tu maquillaje, me gustó mucho, éxitos.

Wow, fascinante