Maquillaje colorido en tonos morado y fucsia con delineado gráfico // Colorful make-up in purple and fuchsia with graphic eyeliner

in MakeUp Power2 years ago

Picsart_22-04-02_18-13-01-508.jpg

image.png

Spanish

Hola hermosa comunidad

Espero que se encuentren súper genial esta noche queridos amigos, hoy quiero compartirles un hermoso, colorido y radiante maquillaje que realice esta tarde para disfrutar mi fin de semana, usando los colores que mas me encanta los cuales son el fucsia y morado, una combinación espectacular usando un doble delineador en color negro y blanco con algunos detalles, espero de todo corazón les guste tanto como a mi

English

Hello beautiful community

I hope you are super cool tonight dear friends, today I want to share with you a beautiful, colorful and radiant makeup that I made this afternoon to enjoy my weekend, using the colors that I love the most which are fuchsia and purple, a spectacular combination using a double eyeliner in black and white with some details, I hope you like it as much as I do, I hope you like it as much as I do.

Picsart_22-04-02_22-53-48-447.jpg

Spanish

Materiales a utilizar

Sombra de color de fucsia, morado y negro
Delineador negro y blanco
Base
Corrector
Polvo compacto
Rubor
Iluminador
Labial fucsia

English

Materials to use

Fuchsia, purple and black eyeshadow color
Black and white eyeliner
Base
Concealer
Pressed powder
Blush
Highlighter
Fuchsia lipstick

Spanish

Pasó a paso

Primero lave muy bien mi rostro para luego colocar crema hidratante y así comenzar con mis cejas, mismas que peine y rellene con un lápiz café y difumine para luego perfeccione con un poco de corrector
Seguidamente difumine sombra color morado por toda la cuenca y mitad del parpado móvil para colocar un poco corrector realizando un arco para luego colocar sombra color fucsia, resaltándolo con un poco de sombra en color negro y un delineado negro y por encima de la cuenca un delineado en color blanco con algunos puntos

English

Step by step

First I washed my face very well and then put moisturizer to start with my eyebrows, which I combed and filled with a brown pencil and blurred and then perfected with a little concealer.
Then I blurred purple shadow all over the socket and half of the mobile eyelid to place a little concealer making an arc and then place fuchsia shadow, highlighting it with a little black shadow and a black eyeliner and above the socket a white eyeliner with some dots.

Editor de Fotocollages_luPOYQ.png

Spanish

Continúe colocando base y corrector con la ayuda de una esponja difumine hasta cubrir totalmente el rostro sellando con polvo compacto, rubor, iluminador y por ultimo di color con un hermoso labial fucsia intenso

English

Continue applying foundation and concealer with the help of a sponge and blend until the face is completely covered, sealing it with compact powder, blush, highlighter and lastly I colored it with a beautiful intense fuchsia lipstick.

Editor de Fotocollages_x017Ir.png

Spanish

Aquí les muestro el resultado final de este hermoso maquillaje en tonos fucsia y morado con detalles en blanco, espero les haya gustado, como siempre quiero darles las gracias por quedarse a leer y regalarme un ratico de su tiempo, nos vemos en una próxima publicación

English

Here I show you the final result of this beautiful makeup in fuchsia and purple tones with white details, I hope you liked it, as always I want to thank you for staying to read and give me a little bit of your time, see you in a future publication.

Picsart_22-04-03_00-35-36-430.jpg

Picsart_22-04-02_22-52-24-453.jpg

Picsart_22-04-02_22-50-08-984.jpg

Picsart_22-04-03_00-35-36-430.jpg

Picsart_22-04-02_18-13-01-508.jpg

image.png