MAQUILLAJE DE FANTASÍA INSPIRADO EN EL SOL//FANTASY MAKEUP INSPIRED BY THE SUN ☀️

in MakeUp Power3 years ago

image.png

image.png

image.png

Spanish

Hola Hermosa comunidad

Espero que se encuentren super bien, hoy me encuentro súper contenta, habia tenido una semana muy complicada y todo el estrés se ve reflejado en las marcas en mi rostro, pero ya empecé nuevamente con el cuidado de mi piel por ese motivo no había podido realizar este tipo de maquillaje artísticos y realizaba unos mas sencillos para aprender cosas nuevas, pero quise realizar uno de fantasía que tenia tangas ganas de recrear y espero de todo corazón les guste, esta tarde he tomado el sol como inspiración un resultado que me ha encantado, acompáñame a ver el proceso de esta transformación.

English

Hello Beautiful community

I hope you are super well, today I am super happy, I had a very complicated week and all the stress is reflected in the marks on my face, but I started again with the care of my skin for that reason I had not been able to make this type of artistic makeup and made some simpler to learn new things, but I wanted to make a fantasy that I had tangas desire to recreate and I hope you like it with all my heart, this afternoon I took the sun as inspiration a result that I loved, join me to see the process of this transformation.

image.png

Spanish

El sol representa la fuente de luz más grande que permite la vida, la energía y el calor, pero sobre todo la muestra más grande de que cada vez que se oculta nos da la esperanza que habrá un día siguiente para comenzar de nuevo.

English

The sun represents the greatest source of light that allows life, energy and warmth, but above all the greatest sign that every time it hides gives us hope that there will be a next day to start again.

image.png

FUENTE

Spanish

Materiales

Sombra de cejas
Lápiz negro
Sombra amarilla, morada y fucsia
Delineador negro y amarillo
Escarcha dorada
Rubor
Polvo compacto
Pintura amarilla y naranja
Pedrerías

English

Materials

Eyebrow shadow
Black pencil
Yellow, purple and fuchsia shadow
Black and yellow eyeliner
Gold frost
Blush
Pressed powder
Yellow and orange paint
Rhinestones

image.png

Spanish

Paso a paso

1 Lave muy bien mi rostro para colocar la crema hidratante y así dar comienzo con mis cejas, con un lápiz negro las dibuje, peine y luego rellene con sombra café, perfeccionándolas con corrector

English

Step by step

1 Wash my face very well to place the moisturizer and thus begin with my eyebrows, with a black pencil draw them, comb and then fill them with brown shadow, perfecting them with concealer.

image.png

Spanish
2 Coloque por todo el parpado móvil sombra amarrilla para luego difuminar por la cuenca sombra color violeta, utilice el delineador amarrillo para realizar un delineado grafico desde el lagrimal hacia la mitad de mi cuenca continuando con un delineado negro
English

2 Place yellow shadow all over the mobile eyelid and then blend violet shadow in the socket, use the yellow eyeliner to make a graphic eyeliner from the tear trough to the middle of my socket continuing with a black eyeliner.

image.png

Spanish
3 Difumine en mi rostro base y corrector sellando con polvo compacto para luego utilizar el lapiz negro y dibujar un ojo en mi frente y en mi pecho un sol
English

3 Blend foundation and concealer on my face sealing with pressed powder and then use the black pencil to draw an eye on my forehead and a sun on my chest.

image.png

Spanish
4 Coloque por debajo de mis ojos sombra color fucsia y sin querer me callo en mi ojo por ese motivo se puso un poco rojo, jajaja pero continúe, para realizar el mismo proceso en el contorno de mi nariz y pómulos, seguidamente empecé a pintar el ojo utilizando sombra blanca, amarrilla y violeta, y por los bordes marque con un delineador negro
English

4 Place under my eyes fuchsia colored shadow and I accidentally fell in my eye for that reason got a little red, hahaha but continue, to perform the same process in the contour of my nose and cheekbones, then I started to paint the eye using white shadow, yellow and purple, and around the edges mark with a black eyeliner.

image.png

Spanish
5 En el sol que había dibujado en mi pecho, lo pinte de amarrillo y naranja por las orillas para luego por los bordes resaltarlos con delineador negro, pegue las pedrerías en mi frente y entre mis ojos, coloque escarcha debajo de mis ojos por todos los pómulos y finalice con un labial vino tinto
English

5 On the sun that I had drawn on my chest, I painted it with yellow and orange around the edges and then highlighted the edges with black eyeliner, I stuck the rhinestones on my forehead and between my eyes, I put frost under my eyes all over my cheekbones and finished with a red wine lipstick.

image.png

Spanish
Aquí te mostrare el resultado final, me encanto en su totalidad y espero de todo corazón que a ti igual, lo disfrute y al ver el resultado quede súper sorprendida, hasta la proxima amigos Las fotos fueron tomadas con un teléfono Samsung Galaxy A02 Traductor deepl
English

Here I will show you the final result, I loved it and I hope with all my heart that you do the same, I enjoyed it and when I saw the result I was super surprised, until next time friends
The photos were taken with a Samsung Galaxy A02 phone.
deepl translator

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png