MAQUILLAJE DE TERROR "CORAZÓN SANGRIENTO"//"BLOODY HEART" HORROR MAKEUP

in MakeUp Power3 years ago

image.png

image.png

image.png

Spanish

Hola comunidad hermosa

Últimamente he querido hacer mucho maquillaje de terror debido a lo fabuloso que se pueden ver en el rostro y de todo se puede sacar una gran inspiración, por lo que plasmar este arte me parece tan maravilloso. Por este motivo hoy te traigo un nuevo maquillaje que ame desde que comencé a realizarlo por los grandes e incluso pequeños detalles que le dieron forma y una belleza terrorífica que te van a encantar, espero puedas disfrutarlo

English

Hello beautiful community

Lately I've been wanting to do a lot of horror makeup because of how fabulous they can look on the face and from everything you can get great inspiration, so capturing this art seems so wonderful to me. For this reason today I bring you a new makeup that I love since I started doing it because of the great and even small details that gave it shape and a terrifying beauty that you will love, I hope you can enjoy it.

image.png

Spanish

Acompáñame a ver el paso a paso

1 Prepare mi rostro para el maquillaje lavándola e hidratándola, para luego pasar a realizar las cejas pintándolas con sombra color café y perfeccionándolas con corrector
2 difumine por todo el parpado móvil hasta la cuenta sombra color negro misma que resalte con delineador que fui difuminando para intensificar mucho mas el color

English

Join me to see the step by step.

1 prepare my face for makeup by washing and moisturizing it, then move on to make the eyebrows by painting them with brown shadow and perfecting them with concealer.
2 I blurred all over the mobile eyelid to the black shadow account same that I highlighted with eyeliner that I was blurring to intensify the color much more.

image.png

image.png

image.png

Spanish

3 Coloque base y corrector más claro del que suelo usar no solo en mi rostro sino también en mi cuello y pecho, dando una apariencia grisácea y tenebrosa

English
3 I placed foundation and concealer lighter than I usually use not only on my face but also on my neck and chest, giving a grayish and shadowy look.

image.png

Spanish

4 En mi pecho comencé a dibujar un corazón anatómico con pequeñas raíces saliendo de él, para luego proceder a pintarlo de rojo y las raíces de negro, culminando con pequeños detalles en negro y blanco otorgándole brillo al dibujo

English

4 On my chest I began to draw an anatomical heart with small roots coming out of it, and then proceeded to paint it red and the roots black, culminating with small details in black and white giving brightness to the drawing

image.png

Spanish

5 Por ultimo utilice pintura roja para dibujar lagrimas saliendo de mis ojos de una forma bastante dramática y exagerada, repeti el mismo procedimiento en mis raíces para culminar con un labial rojo que resalte con pintura negra sobre mis labios
Traductor deepl
Imágenes de mi propiedad

English

5 Finally I used red paint to draw tears coming out of my eyes in a very dramatic and exaggerated way, I repeated the same procedure on my roots to finish with a red lipstick that I highlighted with black paint on my lips.
Translator deepl
Images of my property

image.png
image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

GRACIAS POR TU APOYO Y TU TIEMPO, HASTA LA PROXIMA

image.png

Sort:  

Wooow que calidad te quedo 😯😯😯😯

 3 years ago  

Muchas gracias por el poyo!!