MAQUILLAJE DE DIVA 💄✨ [ESP/ENG] DIVA MAKEUP 💄✨

in MakeUp Power3 years ago (edited)


1.png

Hola queridos amigos, me agrada una vez más compartir con todos en esta linda comunidad que se ha convertido en una de mis favoritas, me encanta como aprendo nuevas técnicas, y me nutro con cada tip y consejo que comparten aquí, así como también me inspiro al ver todo lo que comparten. El día de hoy quiero compartirles algo que decidí llamar ”maquillaje de diva” porque así me sentí al hacerlo.

Hello dear friends, it pleases me once again to share with everyone in this beautiful community that has become one of my favorites, I love how I learn new techniques, and I nourish myself with every tip and advice you share here, as well as I get inspired by seeing everything you share. Today I want to share with you something I decided to call "diva makeup" because that's how I felt doing it.


2.png

Si alguna vez has visto mis post, sabrás que nunca hago nada en mis cejas, las uso siempre orgánicas porque me gusta cómo se ven así, así que inicié aplicando una sombra amarilla en mi parpado. Una vez vi en un video que para que las sombras pigmentaran mucho más, se debía aplicar corrector, así que eso hice.

If you've ever seen my posts, you'll know that I never do anything on my eyebrows, I always use them organic because I like how they look like that, so I started by applying a yellow shadow on my eyelid. I once saw in a video that in order for the shadows to pigment much more, concealer should be applied, so that's what I did.


IMG_20210531_155443.jpg

Quiero aclarar que mi conocimiento en el maquillaje es totalmente empírico, solo experimento y me dejo llevar por mi imaginación y lo que he visto en videos de Instagram, es por eso que no uso palabras profesionales para describir todo lo que hago. Lo siguiente que hice fue aplicar sombra naranja.

I want to clarify that my knowledge in makeup is totally empirical, I just experiment and let myself go by my imagination and what I've seen in Instagram videos, that's why I don't use professional words to describe everything I do. The next thing I did was to apply orange shadow.


IMG_20210531_160312.jpg

Y para dar mucha mas profundidad (o eso pienso yo) apliqué una sombra naranja un poco mas intenso.

And to give much more depth (or so I think) I applied a more intense orange shadow.


IMG_20210531_160933.jpg

Ahora bien, esto no lo había hecho nunca pero me atreví, hice un corte con corrector. No me salió perfecto pero ahí voy, aprendiendo. Luego apliqué un poco de sombra escarchada.

Now, I had never done this before but I dared, I made a cut with concealer. It wasn't perfect but I'm learning. Then I applied some frosted shadow.


IMG_20210531_161221.jpg

El siguiente paso es el delineado, me gustó mucho. Yo lo hago con delineador líquido, me gusta mucho como queda.

The next step is the eyeliner, I really liked it. I do it with liquid eyeliner, I really like the way it looks.


IMG_20210531_163602.jpg

Para finalizar pegué mis pestañas postizas.

To finish I glued my false eyelashes.


IMG_20210531_165311.jpg

Luego simplemente me apliqué un poco de rubor y labial.

Then I simply applied a little blush and lipstick.

✨MAQUILLAJE DE DIVA✨
✨ DIVA MAKEUP✨

IMG-20210531-WA0044.jpg

IMG-20210531-WA0045.jpg

IMG-20210531-WA0048.jpg

IMG-20210531-WA0053.jpg

IMG-20210531-WA0072.jpg