MI PRIMER MAQUILLAJE ARTÍSTICO [ESP/ENG] MY FIRST ARTISTIC MAKEUP

in MakeUp Power3 years ago


1.png

Hoy estoy en serio demasiado feliz de compartir con ustedes MI PRIMER MAQUILLAJE ARTÍSTICO. Jamás imaginé que terminaría incursionando en este hermoso mundo del maquillaje, pero debo confesar que me encanta hacerlo, me fascina descubrir que cada vez puedo ir más lejos y experimentar nuevas cosas. Me encanta dejar que mi creatividad tome el control y vivir experiencias como esta. Estoy aprendiendo a crecer, aprendiendo a conocerme, aprendiendo a vivir conmigo, a sentirme feliz de lo que hago, y realmente estoy disfrutando de todo esto… y de mí. Debo aprovechar para agradecer a Dios por poner gracia en mí, y por permitirme conocer Hive, que ha sido la excusa perfecta para pasar tiempo conmigo, para expresarme y conocer nuevas formas de expresar lo que hay dentro de mí. Gracias, gracias.

Today I am seriously too happy to share with you MY FIRST ARTISTIC MAKEUP. I never imagined that I would end up dabbling in this beautiful world of makeup, but I must confess that I love doing it, it fascinates me to discover that every time I can go further and experience new things. I love to let my creativity take control and live experiences like this. I am learning to grow, learning to know myself, learning to live with me, to feel happy about what I do, and I am really enjoying all this... and me. I must take this opportunity to thank God for putting grace in me, and for allowing me to meet Hive, which has been the perfect excuse to spend time with me, to express myself and to know new ways to express what is inside me. Thank you.


2.png

La idea de realizarme este maquillaje la tuve en una noche que estaba aburrida mirando que encontraba en Instagram (por cierto, da click para ir a mi ig: @keisslermt) recuerdo estar buscando diseños de uñas semipermanentes y, entre todos esos lindos diseños, observé uno muy colorido que me gustó mucho y dije ¿por qué no hacerlo en mi rostro? Y así fue.

I got the idea to do this makeup one night when I was bored looking at what I could find on Instagram (by the way, click to go to my ig: @keisslermt) I remember looking for semi-permanent nail designs and, among all those beautiful designs, I saw a very colorful one that I really liked and I said why not do it on my face? And so I did.


2.png

PROCEDIMIENTO
PROCEDURE

Para iniciar siempre lavo muy bien mi cara para tenerla bien preparada, y aplico corrector en todo mi párpado. Esto es algo que casi nunca hago pero esta vez decidí hacerlo, porque sí.

To start I always wash my face very well to have it well prepared, and I apply concealer all over my eyelid. This is something I almost never do but this time I decided to do it.


IMG_20210429_142410.jpg
IMG_20210429_142412.jpg

No suelo usar base ni polvo en mi rostro. Apliqué un tono bastante llamativo en la zona de mi lagrimal, este color no lo había usado nunca, siempre me llamó la atención en mi paleta de sombras pero pues no tuve la oportunidad de usarlo, y este fue el día. Me gustó mucho.

I don't usually use foundation or powder on my face. I applied a pretty striking shade in the area of my tear trough, I had never used this color before, it always caught my eye in my eyeshadow palette but I didn't have the opportunity to use it, and this was the day. I really liked it.


IMG_20210429_143315.jpg
IMG_20210429_143316.jpg

Ahora apliqué un tono igual de llamativo, pero un poco más oscuro. Me sentía muy colorida. Quiero decirles que no hago nada en mis cejas, siempre las llevo orgánicas.

Now I applied an equally striking shade, but a bit darker. I felt very colorful. I want to tell you that I don't do anything on my brows, I always wear them organic.


IMG_20210429_143906.jpg
IMG_20210429_143909.jpg

Lo siguiente que hice fue aplicar una sombra con un todo mucho más oscuro para darle un toque especial, jugué un poco con una sombra morada, difuminando un poco con negro y así fue como quedó.

The next thing I did was to apply a shade with a much darker everything to give it a special touch, I played a little with a purple shadow, blending a little with black and that's how it looked.


IMG_20210429_144932.jpg
IMG_20210429_144934.jpg

En este momento la emoción se apoderó de mí, y olvidé tomar fotos del paso a paso cuando dibujé en mi rostro, perdonen jajaja. Lo hice con delineador líquido.

At this moment the emotion took over me, and I forgot to take pictures of the step by step when I drew on my face, sorry hahaha. I did it with liquid eyeliner.


IMG_20210429_145406.jpg

Agregué color.

I added color.


IMG_20210429_151945.jpg

El siguiente paso es pegar mis hermosas y muy largas pestañas postizas.

The next step is to glue on my beautiful and very long false eyelashes.


IMG_20210429_153631.jpg

Solo queda darle color a mis labios ¡y listo!

All that's left is to color my lips and that's it!


IMG_20210429_155522.jpg


ADMIREN MI PRIMER MAQUILLAJE ARTÍSTICO

ADMIRE MY FIRST ARTISTIC MAKE-UP
IMG-20210429-WA0051.jpg
IMG-20210429-WA0036.jpg
IMG-20210429-WA0054.jpg
IMG-20210429-WA0050.jpg
IMG-20210429-WA0053.jpg

¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME, HASTA UN NUEVO POST!

THANK YOU VERY MUCH FOR READING ME, SEE YOU FOR A NEW POST!


TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORÍA.
TRADUCIDO AL INGLES DESDE: DEEPL (VERSION GRATUITA

ALL PHOTOS ARE MY OWN.
TRANSLATED TO ENGLISH FROM: DEEPL (FREE VERSION

Sort:  

At first I thought it was a slice of cake still it looks great good job keisslermt.

Jajaja, muchas gracias