#MakeupChallenge WEEK 5 Diosa Griega Selene 🌙 | #MakeupChallenge WEEK 5 Greek Goddess Selene 🌙

in MakeUp Power4 years ago (edited)

¡Diosa Griega Selene! | Greek Goddess Selene!

Hola mis Hivers favoritos, espero que desde donde me lean, se encuentren de maravilla. Bienvenido un día más conmigo en mi blog. En esta oportunidad decidí participar junto con mis amigas @esthefanychacin , @evelynchacin , @canelarecetas en el reto de la semana 5 de la Comunidad #MakeUpPower que mi amiga @sofiaquino98 nos motivó a realizar. Este se trata de recrear el maquillaje de una Diosa Griega, yo por mi parte escogí a Selene 🌙.

Hello my favorite Hivers, I hope that from where you read me, you are in a great time. Welcome one more day with me on my blog. On this occasion, I decided to participate together with my friends @esthefanychacin, @evelynchacin , @canelarecetas in the challenge of week 5 of the #MakeUpPower Community that my friend @sofiaquino98 encouraged us to do. This is about recreating the makeup of a Greek Goddess, I for my part chose Selene 🌙.

SELENE PORTADA.jpg

Imagen hecha por mi @keritroberts en Picsart | Image made by me on Picsart


Mi make up es inspirado en Selene, porque me encanta la Luna, el sol, las entrellas y todo el tema de la astronomía.

My make up is inspired by Selene, because I love the Moon, the sun, the intertwines and the whole subject of astronomy.

¿Quién era Selene? | Who was Selene? 🌙

Era una antigua diosa lunar como el nombre de su astro puesto por los griegos que también se llama Selene, hija de los titanes Hiperión y Tea. Su equivalente en la mitología romana era la diosa Luna. Pero también lo usan como nombre que significa “diosa de la luna" o "diosa que personifica la luna". FUENTE | SOURCE.

selene.jpg

FUENTE | SOURCE


Asumiendo el RETO | Taking on the CHALLENGE💥

  • Para empezar, prepare mi piel como es de costumbre, base, corrector y polvo compacto. Y además maquille mis cejas.

To get started, prepare my skin as it is from custom, foundation, concealer and compact powder. And also make up my eyebrows.

cejas 1.jpgcejas 2.jpg

  • Luego coloque un tono azul marino en la cuenca de mi ojo como color de transición y difumine bien con ayuda de una brocha.

Then put a navy blue shade in my eye socket as a transition color and blend well with the help of a brush.

azul 2.jpgazul.jpg

  • Después coloque un tono morado oscuro sobre la cuenca de los dos ojos.

Then place a deep purple shade over the two eye sockets.

morado.jpgmorado2.jpg

  • Luego de esto coloque en el parpado móvil, una sombra color negro dando toques suaves con la ayuda de la brocha.

After this, place on the mobile eyelid, a black shadow giving soft touches with the help of the brush.

negro.jpgnegro2.jpg

  • Ahora con ayuda de una brocha coloque sombra azul, morada y negra, una tras de otra, debajo de las pestañas inferiores, es decir, debajo de la línea de agua del ojo. Luego con lápiz negro, cubrí la línea de agua y coloque un poco de iluminador en el lagrimal.

Now with the help of a brush, place blue, purple and black shadow, one after another, under the lower lashes, that is, below the water line of the eye. Then with black pencil, I covered the water line and put a little highlighter on the tear duct.

listo1.jpglisto2.jpg

  • Por último, coloque mascara de pestañas y con ayuda de un palillo y base realice la forma de la luna y estrellas sobre mis parpados. Ya terminado el maquillaje de ojos, coloque rubor en un tono rosa sobre mis mejillas y maquille mis labios con sombra negra. La idea que quise mostrar con mi maquillaje es que mis ojos representaran un cielo con noche de luna en honor a Selene.

Finally, I applied mascara and with the help of a toothpick and base, make the shape of the moon and stars on my eyelids. Once the eye makeup is finished, I put blush in a pink tone on my cheeks and make up my lips with black shadow. The idea that I wanted to show with my makeup is that my eyes represent a sky with a moonlit night in honor of Selene.

ojo con lunas.jpgojo con lunas1.jpg

ojo con lunas2.jpg


Ahora solo falta, el vestuario y los accesorios. Para esto me peine colocando dos ganchos a los lados de mi cabeza. Hice una luna en foami escarchado que pegue en mi frente y me vestí de negro como la noche.

Now only missing, the costumes and accessories. For this I comb by placing two hooks on the sides of my head. I made a frosty foami moon that I pasted on my forehead and dressed in black as night.


FOTOS | PHOTOS 📸

luna1.jpg

luna2.jpg

luna3.jpgluna4.jpg

luna5.jpg

luna6.jpg

luna7.jpg


Finalmente, no necesitas ser un artista para hacer de tu piel un lienzo. Yo se lo básico de maquillaje y siento que quede satisfecha con mi make up. Así que anímate a participar en este reto y recrea a una Diosa Griega con tu estilo🌟.

Finally, you don't need to be an artist to make a canvas out of your skin. I know the basics of makeup and I feel that I am satisfied with my make up. So go ahead and participate in this challenge and recreate a Greek Goddess with your style🌟.

final.jpg

Imagen hecha por mi @keritroberts en Picsart | Image made by me on Picsart


¡Gracias por Leer!

Déjame en los comentarios tu opinión

Thanks for Reading!

Leave me your opinion in the comments


Kerit Roberts

Todas las fotos fueron tomadas con mi dispositivo móvil Samsung A20./ All photos were taken with my Samsung A20 mobile device📲

Posted using Dapplr

Sort:  

Que preciosa quedaste, excelente fotos.

Posted using Dapplr

Gracias bb, besos para ti :*

Posted using Dapplr

 4 years ago  

qué linda quedaste!! El maquillaje, los accesorios, y la edición, todo perfecto <3_<3

Gracias bella 🎀

Posted using Dapplr

Eres lo máximo en ingenio y creatividad amiga. Me encantó el detalle de los ojos!

Awww tan lindo tu halago. Gracias. Yo sé que juntas exploraremos más nuestros talentos.

Abrazos.

Posted using Dapplr

Me encantó! No se necesita ser artista, pero sin duda tu eres una. Te quiero!

Posted using Dapplr

Gracias bella. ¡Te quiero!

Posted using Dapplr

Quedaste preciosa, Kerit💜. Me encanta el juego en los colores de las sombras y el detalle que hiciste sobre los párpados! Hiciste un gran trabajo😊

Gracias Maryed♥️. Me alegra que te guste. No soy una experta, pero me gusta practicar jaja siento que no me va tan mal con el maquillaje.

Abracito. ¡Gracias por venir!

Creeme, no te va para nada mal con el asunto del maquillaje...te queda increíble. La práctica hace al maestro💜

Awww me alegra saberlo. Así es bella ♥️.

Posted using Dapplr

simplemente hermosa, me encantó!!

Que bien que te unieras al reto, realmente me encanto tu look, sigue así @keritrobert <3 Te felicito por esas bellas fotos.

🐝

¡Graciaaas! Me encantó participar y la temática del reto.

Saludos❤

Me encantó el resultado, veo que Selene es muy querida por las chicas. Excelente elección.
Nos vemos en la próxima semana.

Gracias. Me encanta Selene.
Nos vemos.

Me fascina este maquillaje, que resultado tan hermoso. Se nota que hiciste gran esfuerzo en todo este post, quedó espectacular.🌟

Que bella. Gracias por el halago. Hice mi mejor esfuerzo 💟

Posted using Dapplr

😊✨ Anímate a participar en el reto de Video juegos, sería súper conocer tus experiencias. 🥰

Posted using Dapplr

Jaja hasta mañana hay oportunidad no?

Posted using Dapplr