Maquillaje para redes sociales/ Makeup for social networks

in MakeUp Power3 years ago

Le pedí a mi hermana que me maquillará para una sesión de fotos profesionales, pero se le pasó la mano😂 y en vez de eso me maquillo para hacer tiktok en dkchic2.0

I asked my sister to do my makeup for a professional photoshoot, but her hand was over and instead I put makeup on to do tiktok on dkchic2.0

img_0.14554269764870706.jpg

img_0.5759327462452525.jpg

Era demasiado para un maquillaje que me dejará sobria y fresca en una foto para mí currículum de médico. De hecho me las tomé, pero era llamativo.

It was too much for a makeup that will leave me sober and fresh in a photo for my medical résumé. I actually took them, but it was eye-catching.
img_0.9796311438870166.jpg

Uso su paleta de sombras fluorescente de MAC para el párpado móvil y fijo, aparte hizo el delineado de ojos resaltante, con un delineador líquido en negro.

She used her MAC fluorescent eyeshadow palette for the mobile and fixed eyelid, and did the highlighting eyeliner, with a liquid eyeliner in black.

img_0.39035819686497697.jpg

Me gustó que me aplique bastante rubor en pómulos y nariz, da ese bronceado soñado. Aparte me aplicó 3 capas de pestañina y para el labial mezclo dos tonos, rosa Barbie y rojo intenso, y por último aplicó luz con iluminador blanco en la punta de la nariz y la comisura labial para que me viera sexy 😂

I liked that I apply a lot of blush on cheekbones and nose, it gives that dream tan. Besides, she applied 3 layers of eyelash and for the lipstick I mixed two tones, Barbie pink and deep red, and finally she applied light with white illuminator on the tip of the nose and the lip corner to make me look sexy 😂

Para las cejitas ella usa pomada de Mac también, entre negro y marrón y me peina las cajitas.

For the eyebrows she uses Mac's pomade too, between black and brown and she combs the boxes.

img_0.14554269764870706.jpg

¡La próxima vez me aseguraré que no sea tanto!

¿Les gustó?

Por cierto! Esa top de animal print que me ven lo hice con un bolso que mi mamá no usaba. ¿Quieren el paso a paso? Customizando mi ropa😊

Next time I'll make sure it's not so much!

They like me?

By the way! I did that animal print top that you see with a bag that my mother did not use. Do you want the step by step? Customizing my clothes😊

img_0.6270350653713318.jpg