đŸ–€Powerful eyelinerđŸ–€

in MakeUp Power ‱ 3 years ago

IMG_PITU_20210816_162637.jpg

Fotos tomadas con teléfono celular Alcatel IdealXtra

Photos taken with Alcatel IdealXtra cell phone


El delineado de ojos es una parte de mi y de mis emociones, muchas veces creo uno dependiendo de mi estado de animo y en esta ocasiĂłn me sentĂ­ poderosa y con ganas de alcanzar lo que quiero, aquĂ­ les muestro como lo hice, espero que les guste y que se animen a probarlo.

Eyeliner is a part of me and my emotions, many times I create one depending on my mood and this time I felt powerful and eager to achieve what I want, here I show you how I did it, I hope you like it and that you dare to try it.


Solo fueron 3 simples pasos, primero tracé mi línea guía sobre el ojo, creando un delineado normal pero en el lagrimal lo intensifiqué haciendo la línea hacia arriba, luego hice una forma en S al final del ojo. finalmente coloqué pequeños puntos y minipestañas bajo los ojos.

It was only 3 simple steps, first I drew my guide line over the eye, creating a normal eyeliner but at the tear trough I intensified it by making the line upwards, then I made an S shape at the end of the eye. finally I placed small dots and mini lashes under the eyes.

InShot_20210816_161633448.jpg

En los labios hice algo muy sencillo, primeo usé un labial rojo fuerte y con una sobra de naranja fluorescente realicé un contraste.

On the lips I did something very simple, first I used a strong red lipstick and with an extra fluorescent orange I made a contrast.

InShot_20210816_161707258.jpg


Final

IMG_20210816_163242.jpg

IMG_PITU_20210816_163203.jpg


PicsArt_06-11-11.23.36.jpg

Instagram

YouTube

Facebook


Traducción en →
← Translated into
DeepL