[Esp-Eng] COMO DEPILO MIS CEJAS

in MakeUp Power2 years ago (edited)

C705D7B5-2433-48EE-A402-A720990B5916.png

✨Hola amig@s de #Hive

Se que para muchas se nos hace difícil sacarse las cejas uno mismo pero aquí les mostraré la manera en que yo lo hago, ya es fácil y poco a poco uno va agarrando la práctica…

I know that for many of us it is difficult to pluck our eyebrows by ourselves, but here I will show you the way I do it, it is easy and little by little you get the practice...

El primer paso que debemos hacer es peinarnos nuestras cejas, esto lo pueden hacer con un cepillito de cejas o simplemente podemos usar el cepillo de un rímel que ya lo hayamos acabo lo lavamos y podemos utilizarlo.

The first step we must do is to comb our eyebrows, this can be done with an eyebrow brush or we can simply use the brush of a mascara that we have just washed and we can use it.

AC248A6E-0C39-4AA4-840F-35D0CCF52CB7.jpeg

Con el mismo cepillito cómo podemos ver tiene un palito largo con el mido los 3 puntos que son importantes a la hora de uno sacarse sus cejas ya que con ellas sabremos cual debe ser nuestro inicio, punto más algo de la ceja y su final (quiero aclarar que no soy experta en esto).

With the same brush, as we can see, it has a long stick with which I measure the 3 points that are important at the time of pulling out your eyebrows, since with them we will know when we should be our start, the most important point of the eyebrow and its end (I want to clarify that I am not an expert in this).

0688CD1C-9DC7-477B-AA9D-B10BCF356DC8.jpeg

Con la misma sombra de píntarme la cejas hago las líneas y saco la forma para tener así una guía de por donde voy a depilar, utilizo la pinza y empiezo a limpiar las cejas

With the same shade I used to paint my eyebrows I make the lines and draw the shape to have a guide of where I am going to pluck.

755162CE-E5D2-4AE7-B7D9-41CC456B7BF5.jpeg

En dado caso que quede algún pelito que no haya visto lo termino de limpiar con una hojilla y listo 🫶🏻✨

Al finalizar me las maquilló muy sutilmente, espero este pequeño tutorial les sirva, me gustaría que si alguna les sirve este idea me lo hagan saber 💕

At the end I made them up very subtly, I hope this little tutorial will help you, I would like that if any of you find this idea useful let me know.

8713CC36-3692-4DFA-94CC-CCA3DC6572F9.jpeg

✨Gracias por acompañarme una vez más ✨

2143E182-A025-4BFB-A098-867BE6A26400.png

• Fotos tomada desde mi teléfono 📱.
Separadores
• Traductor Deepl

F0623536-9869-4736-A751-4551F9BD6B10.png