[ESP/ENG] Maquillaje azul 💙 | Blue makeup

in MakeUp Power3 months ago



cltjgfxay00g9v7sz4i008wnz_IMG_4782.png
cltjgit4600gnv7szc6q86ltl_IMG_4780.png
cltjgl7lw00gwv7sz4l0k4jbf_IMG_4762.png

Hola queridos amigos de hive y comunidad de maquillaje ✨💙 espero se encuentren súper bien el día de hoy y tengan un bonito fin de semana. Les vengo a enseñar un maquillaje hermoso que me estuve haciendo estos días, para este maquillaje estuve utilizando productos que vinieron en la suscripción mensual de IPSY, esta es una cajita que envía una marca mensualmente la cual contiene 5 productos, usualmente vienen marcas nuevas en el mercado y otras veces vienen productos tan top como Anastasia Beverly Hills por ejemplo.

Para este maquillaje empecé a hacer como un delineado difuminado bastante simple y luego con un Creyon azul hice un delineado suave el cual potencie con sombra azul metalizada para darle más viveza, para finalizar hice un pequeño corte de cuenca y por dentro usé una sombra mate al único del ojo y luego una sombra rosa con destellos morados en el centro.

Como el maquillaje de ojos estaba bastante vivo quise hacer unos labios un poco más sutiles y como a mi me gustan y me hacen sentir cómoda, así que delinee todo con un Creyon marrón para luego rellenar con un Creyon rosita y la verdad se veía muy bonito. También para complementar este maquillaje quise darle un toque diferente con estos lentes de contacto hermosos de una marca llamada Icoice, esta marca me dio un código de descuento así que si en su página web usas el código "Krisly" obtienes un 15% off en tu compra.


ENGLISH 🇺🇸

Hello dear friends of hive and makeup community ✨💙 I hope you are feeling great today and have a nice weekend. I come to show you a beautiful makeup that I was doing these days, for this makeup I was using products that came in the monthly IPSY subscription, this is a little box that a brand sends monthly which contains 5 products, new brands usually come in the market and other times top products like Anastasia Beverly Hills for example come.

For this makeup I started doing a fairly simple blurred liner and then with a blue crayon I made a soft liner which I enhanced with metallic blue shadow to give it more vibrancy, to finish I made a small basin cut and inside I used a matte shadow on the inside. single eye and then a pink shadow with purple sparkles in the center.

Since the eye makeup was quite lively, I wanted to make lips a little more subtle and since I like them and they make me feel comfortable, so I outlined everything with a brown Crayon and then filled in with a pink Crayon and it actually looked very pretty . Also to complement this makeup I wanted to give it a different touch with these beautiful contact lenses from a brand called Icoice, this brand gave me a discount code so if on their website you use the code "Krisly" you get 15% off on your buys.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Los productos de ipsy son super interesantes, ya que no sabes lo que te puede llegar JAJA. El maquillaje quedo impecable, me encantó como uniste la línea del lagrimal con el resto del delineado 💙

Que lindo quedó tu maquillaje amiga 😍, está muy bien hecho los colores que usastes están preciosos. Me encantó.❤️

!LOL

Posted using Hive Images

My wife accused me of being immature.
I told her to get out of my fort.

Credit: lofone
@krisconkr, I sent you an $LOLZ on behalf of hivephoto

(5/10)
NEW: Join LOLZ's Daily Earn and Burn Contest and win $LOLZ