Maquillaje social para un video de transición

in MakeUp Power2 years ago

5196F1F0-9E18-40FA-BB27-4164E4C609A8.jpeg

Hola queridos amigos de hive y a mi querida comunidad de makeup power, hoy la verdad estoy súper feliz porque por fin creé un contenido cool y con eso me refiero algo que a mi si me llene y que siento que esta bien hecho, a pesar de que no es el maquillaje más elaborado pues me hice una piel tan espectacular que hace que cualquier cosa se vea increíble, como base estoy usando los productos de una marca llamada skinn. De verdad que mi base favorita siempre había sido la fit me de maybelline pero estable está ganando 🙊 claro está que maybelline es de farmacia y el precio es súper diferente.

EC37B70B-9C54-4A6A-8D87-9B5493B82A7F.jpeg

Cuando skinn cuesta 45$ maybelline puede costar solo 8 o 10$ pero igual vale la pena. Este maquillaje de hoy fue súper sencillo pero muy elegante, además siento que me ambiente muy bien al look, de hecho nunca me hago colas y esta vez me atreví a una de ellas aunque me siento un poco calva asi que con una sombra marrón me pinte las entradas del cabello y así disimular súper bien los huecos, últimamente he perdido mucho cabello gracias al desorden hormonal ;(

872F700B-D89C-4CB6-9FA5-3DA1E5E9BBFA.jpeg

De verdad que yo quedé súper inlove con este look, cuéntame cual es tu foto favorita ya que aún no subí ninguna a las redes y me gustaría subir la más bonita ❤️

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

Qué genial voy a chequear esa marca, te quedó muy bien el maquillaje, todo se ve bien, nada fuera de lugar

Congratulations @krisconkr! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 42000 upvotes.
Your next target is to reach 43000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!