Tutorial de maquillaje: Vikingo

in MakeUp Power4 years ago

494FD8C1B1FE47A4A7B33FFA09D47BFB.jpeg

Tutorial de maquillaje: Vikingo

Hola amigos de hive, espero se encuentren muy bien hoy lunes. Les traigo en esta oportunidad el resultado de las fotos y el video que hicimos para Halloween junto con mi amigo Daniele, las fotos y el vídeo fueron capturados por Melissa (mi amiga y compañera de muchos trabajos que es fotógrafa)

Para empezar el vídeo colocamos la cámara sobre un trípode para tener estabilidad y la toma estable durante toda la grabación, luego fuimos anotando en una hoja todo lo que tendríamos que editar en el vídeo para que quedara muy bien organizada la edición. Yo lo edité con inshot que es un editor bastante amigable con los principiantes, cuenta con varios efectos y funciones básicas.

B38E4F47E8EF46A99757CF0AD13A7238.jpeg

Usamos canciones de Panic at the disc porque sin saberlo a Daniele y a mí nos gusta y siento que iba con el maquillaje ese estilo de música, quedó genial la edición que me tomó al menos 2 horas hacerla, valió cada segundo porque me encantó como quedó, todo se desenvuelve muy natural y fluido que era lo que queríamos. El maquillaje se logra apreciar muy bien y además contamos Par de chistes y estupideces jajajaja.

156DE1FC06564F95B70F9E83D04C0609.jpeg

Las fotos quedaron geniales también, estás fueron tomadas en la misma locación que grabamos el video pero en la parte de afuera que es un jardín bastante grande, con la ayuda de Lightroom edítanos estas fotografías bajando la saturación del verde a 0 haciendo que el pasto verde luzca como nieve o un lugar frío que era el ambiente que usualmente acompañaba a los Vikingos. También usamos intensidad y brillo en los ojos para que se resaltaran mucho más.

Espero que les haya gustado tanto como a nosotros este material, gracias por leerme y llegar hasta aquí. Un abrazo! ❤️

Sort:  

Muy genial el trabajo con las imágenes! Y el sombrado de vikingo! Cool!!
Saludos y bendiciones!!