[ENG/ESP] Makeup sunset in the sea./Maquillaje atardecer en el mar.

in MakeUp Power3 years ago
¡Hola! gente hermosa y radiante de HIVE Espero se encuentren super bien el día de hoy.
Hello! beautiful and radiant people of HIVE I hope you are super well today.

Cómo he expresado en otros posts, tengo una seria obsesión con los paisajes relacionados con el cielo, las estrellas, la luna y el sol. Son para mí un tema lleno de tantos misterios que ningún hombre a podido comprender o descubrir.
En fin, el día de hoy quise llevar esta fascinación a otro nivel.
Anteriormente había hecho maquillajes inspirados en este paisaje los cuales solo se limitaban a mis ojos, hoy decidí plasmarlo en toda mi cara.
Fue para mi muy satisfactorio mezclar estos colores que tanto que gustan.

How I have expressed in other posts, I have a serious obsession with landscapes related to heaven, stars, moon and sun. They are for me a subject full of so many mysteries that no man could understand or discover.
Anyway, today I wanted to take this fascination to another level.
Previously he had made makeup inspired by this landscape which only limited himself to my eyes, today I decided to capture him all over my face.
It was for me very satisfactory to mix these colors that you like so much.


pppppppppppplplplplplpl.png


Materiales:
• Brochas.
• Sombras de ojo color azul oscuro, morado, fucsia, naranja, amarillo y blanco.
• Base.
• Correctores.
• Contorno.
• Iluminador.
• Máscara de pestañas.

Materials:
• Brushes.
• Shades of dark blue, purple, fuchsia, orange, yellow and white.
• Base.
• Correctors.
• Outline.
• Illuminator.
• Eyelash mask.


  1. Comencé arreglando mis cejas, luego apliqué mi corrector naranja en las ojeras y posterior la base para unificar el color de mi piel.
  1. I started arranging my eyebrows, then I applied my orange corrector in the dark circles and the base to unify the color of my skin.

photo_2021-05-04_14-37-09.jpg


2 . Aplique sombra color azul en la parte alta de mi frente hasta llegar a los temporales, seguido apliqué morado hasta un poco más arriba de la raíz nariz, luego fucsia hasta la altura de mis parpados superiores, proseguí con el color naranja hasta un poco antes de el orbital de mi boca y finalicé con el color amarillo.

2 . Apply blue color shadow on the top of my front until you reach the temporary, followed pouring up to a little higher up the nose root, then fuchsia until the height of my upper eyelids, I continued with the orange color until a little before The orbital of my mouth and ended with the yellow color.

1.png


3 . Luego desde la parte más externa de mi mandíbula comencé aplicando color azul oscuro, seguido del morado, fucsia, naranja y amarillo.

3 . Then from the venue part of my jaw I started applying dark blue color, followed by purple, fuchsia, orange and yellow.

2.png


4 . Con un pincel finito hice estas líneas para representar el mar en el paisaje e hice una línea para dividir los que sería el mar del cielo. Apliqué corrector en mis labios y al inferior, le apliqué sombra amarilla y al superior, sombra blanca, la cual difuminé hacia afuera.

4 . With a finite brush I did these lines to represent the sea in the landscape and I made a line to divide what would be the sea of heaven. I applied concealer on my lips and the lower, I applied yellow and upper shadow, white shadow, which diffused outward.

3.png


5 . Con un pincel finito hice puntitos para simular que son estrellas en el cielo. Apliqué iluminador en la punta de la nariz y en el arco de cupido.

5 . With a finite brush I did dots to simulate that they are stars in the sky. I applied illuminating on the tip of the nose and in the arc of cupid.

4.png


¡Y listo! El maquillaje está hecho.
Este ha sido de mis maquillajes favoritos, me encantó poder trabajar con tantos colores y sinceramente quedé muy conforme con el resultado.

And ready! Makeup is made.
This has been from my favorite makeups, I loved being able to work with so many colors and sincerely I was very happy with the result.


Resultados/Results:


porada 1.png

portada 2.png


pppppppppppplplplplplpl.png


portada.png

separador de texto.jpg

banner.png