[ESP/ENG] Lindo maquillaje en tonos fucsia y verde con delineado y glitter/ Cute make-up in fuchsia and green tones with eyeliner and glitter

in MakeUp Power2 years ago

Hello! beautiful and radiant people of HIVE
I hope you are super well today.

¡Hola! gente hermosa y radiante de HIVE
Espero se encuentren super bien el día de hoy.

El día de ayer revisando mi Instagram me encontré un maquillaje en estas tonalidades, el maquillaje en sí no me gustó mucho pero, los colores me encantaron. Así que tome mi estuche de maquillaje y me puse manos a la obra, a elaborar un maquillaje que llevará estas tonalidades y que me gustara, que lo viera lindo y glamuroso, al terminarlo me encantó encantó el resultado, sentía que logré lo que quería 💕 Lo que me costó un poco fue el delineado ya que al comenzar el maquillaje no sabía exactamente qué era lo que quería hacer con él, sin embargo a medida que iba trazando líneas con el delineador, fue saliendo esto que me gusto y mucho 🥰 En fin, sin más nada que agregar comencemos con el maquillaje.

Yesterday I was checking my Instagram and I found a makeup in these shades, I didn't like the makeup itself but I loved the colors. So I took my makeup case and I got down to work, to elaborate a makeup that would take these shades and that I liked, that would look cute and glamorous, when I finished it I loved it I loved the result, I felt that I achieved what I wanted 💕 What cost me a little was the eyeliner because when I started the makeup I didn't know exactly what I wanted to do with it, but as I was drawing lines with the eyeliner, I liked it a lot 🥰 Anyway, without anything else to add, let's start with the makeup.

534D049D-14A5-4050-9931-EC1BAD36C97B.jpeg


MATERIALES:

Para los materiales de hoy utilicé la base, los correctores, sombras fucsia y verde, delineador en gel, el contorno, iluminador, blush, fijador de maquillaje, gloss.

MATERIALS:

For today's materials I used foundation, concealers, fuchsia and green shadows, gel eyeliner, contour, highlighter, blush, makeup fixer, gloss.


Procedimiendo

El procedimiento de este maquillaje lo puedes ver en el siguiente video:

Procedure

You can see the procedure of this make-up in the following video:


¡Y listo! El maquillaje está hecho.

And ready! The makeup is done.

A6C21248-E24B-4F91-BBEB-A28A35D2ECB8.jpeg

668A9B1E-E71F-4ACF-B41E-94338AA57EA1.jpeg

CE744670-2212-43D8-8EB6-EDF052623EF0.jpeg

534D049D-14A5-4050-9931-EC1BAD36C97B.jpeg

___

Espero les haya gustado mi post y sería de gran alegría para mi si les sirve de ayuda.

I hope you liked my post and it would be a great joy for me if it helps you.


Si gustas puedes seguirme en mis redes:
Instagram
Tiktok
Youtube Canal de maquillaje
Youtube canal de misterio



nuevo separador de texto 2.png

banner.png

Sort:  
 2 years ago  

Hermoso maquillaje @latiffaki Éxitos linda🌸

 2 years ago  

Muchas gracias hermosa 🥰 ¡Un abrazo! 🤗

 2 years ago  

De nada amiga linda 😍