[ESP/ENG] Lindo y colorido maquillaje con múltiples cortes y delineado/ Cute and colorful make-up with multiple cuts and eyeliner

in MakeUp Power2 years ago

Hello! beautiful and radiant people of HIVE
I hope you are super well today.

¡Hola! gente hermosa y radiante de HIVE
Espero se encuentren super bien el día de hoy.

El día de hoy he decidido realizar un maquillaje que es un reto para mi ya que lleva en su diseño múltiples cortes y a decir verdad estos me cuestan bastante ya que por la forma de mi ojo, que queden con una buena forma es difícil, ya que como es párpado caído cuando cierro o abro el ojo se pudiera manchar el párpado y arruinar todo el trabajo, así que este maquillaje lleva de técnica y precisión, cosas en las que aún estoy trabajando, sin embargo al ver el resultado final me sentí muy emocionada por ver que mis prácticas están dando sus frutos. Así que en fin, sin más nada que agregar comencemos con el maquillaje.

Today I decided to do a makeup that is a challenge for me because it has multiple cuts in its design and to tell the truth these are quite difficult for me because of the shape of my eye, it is difficult to get a good shape, because as it is a drooping eyelid when I close or open the eye could stain the eyelid and ruin all the work, so this makeup takes technique and precision, things that I am still working on, however when I saw the final result I was very excited to see that my practices are paying off. So anyway, with nothing more to add let's start with the makeup.


C14189D5-B4A2-481D-B6FC-2998B1C06DBA.jpeg


MATERIALES:

Para los materiales de hoy utilicé la base, los correctores, sombra naranja, azul, verde, fucsia, Amarilla, roja, brillo negro, el contorno, iluminador, blush, fijador de maquillaje, gloss.

MATERIALS:

For today's materials I used foundation, concealers, orange, blue, green, fuchsia, yellow, red, black glitter, contour, highlighter, blush, makeup fixer, gloss.


Procedimiendo

El procedimiento de este maquillaje lo puedes ver en el siguiente video:

Procedure

You can see the procedure of this make-up in the following video:


¡Y listo! El maquillaje está hecho.

And ready! The makeup is done.


AF25EFC5-85AE-4312-92B8-FAA06804B6C2.jpeg

922631EC-9147-447E-B7EA-BB4A2845CBFC.jpeg

86EF7941-18CB-4341-B520-A453D1CE1B88.jpeg

8C3B4F92-0B3A-4A93-A3CA-2969B92D3FC3.jpeg

___

Espero les haya gustado mi post y sería de gran alegría para mi si les sirve de ayuda.

I hope you liked my post and it would be a great joy for me if it helps you.


Si gustas puedes seguirme en mis redes:
Instagram
Tiktok
Youtube Canal de maquillaje
Youtube canal de misterio



nuevo separador de texto 2.png

banner.png

Sort:  
 2 years ago  

Hey! Hermosa propuesta 🥰 Me encanta ese diseño y la combinación de colores ✨

 2 years ago  

Me alegra que te gustara 🤗 ¡un abrazo!

 2 years ago  

Hermosa😍 Me encantaron mucho los detalles en el corte inferior, súper psicodelicos y bonitos🌈💎

 2 years ago  

Sí, esos detalles psicodélicos fueron los que más me gustaron 💕 Me alegra que te gustara amiga. ¡Un abrazo! 🤗

 2 years ago  

Hermosísimoooooo, me encantó 😍😍

 2 years ago  

¡Muchísimas gracias preciosa! 🤗

 2 years ago  

Wow, te quedó genial este look, los colores que utlizaste fueron los indicados, y es difícil hacer esos cortes, pero quedó hermoso 🤩. Saludos!

 2 years ago  

Muchísimas Gracias hermosa, me alegra que te gustara. Ciertamente son unos cortes difíciles de hacer 😅 ¡Un abrazo! 🤗