[ESP/ENG] Maquillaje cut crease en tonos morados/Cut crease make-up in purple tones

in MakeUp Power3 years ago

¡Hola! gente hermosa y radiante de HIVE
Espero se encuentren super bien el día de hoy.

Hello! beautiful and radiant people of HIVE
I hope you are super well today.

Para el día de hoy les traigo este lindo cut crease en tonos morados que me encantó. Cuando era adolescente este era mi color favorito y me imagino que feliz hubiese estado en ese entonces haciéndome un maquillaje así. Eso me hace sentir muy bien conmigo misma en este momento, ya que puedo lograr estos maquillajes tan lindos. Lo usaría para ocasiones tipo bodas, graduaciones o fiestas. En realidad para cualquier evento, ya que me siento hermosa XD Sin más nada que agregar comencemos con el maquillaje.

For today I bring you this cute cut crease in purple tones that I loved. When I was a teenager this was my favorite color and I imagine how happy I would have been back then doing a makeup like this. That makes me feel really good about myself right now, since I can pull off such pretty makeup looks. I would use it for occasions like weddings, graduations or parties. Actually for any event, since I feel beautiful XD Without anything else to add let's start with the makeup.

IMG_20210724_183703-01.jpeg


MATERIALES:

Para los materiales de hoy utilicé la base, los correctores, el contorno, rubor, iluminador, sombras en tonos morados, fijador de maquillaje, pega para pestañas, pestañas postizas, labial y gloss.

MATERIALS:

For today's materials I used foundation, concealers, contour, blush, highlighter, shadows in purple tones, makeup fixer, eyelash glue, false eyelashes, lipstick and gloss.


Procedimiendo/Procedure

El procedimiento de este maquillaje lo puedes ver en el siguiente video:

You can see the procedure of this make-up in the following video:


¡Y listo! El maquillaje está hecho.

And ready! The makeup is done.


Espero les haya gustado mi post y sería de gran alegría para mi si les sirve de ayuda.

I hope you liked my post and it would be a great joy for me if it helps you.


IMG_20210724_183656-01.jpeg

IMG_20210724_183624-01.jpeg

IMG_20210724_183629-01.jpeg

IMG_20210724_183741-01.jpeg


nuevo separador de texto 2.png

banner.png

Sort:  
 3 years ago (edited) 

Quedaste linda. Gracias por compartir de tu maquillaje, saludos ❣️

 3 years ago  

Muchísimas gracias hermosa. Me alegra que te gustara :D

 3 years ago  

De nada amiga, saludos. Éxitos<3