[ESP/ENG] Maquillaje dorado/ Golden makeup

in MakeUp Power3 years ago

¡Hola! gente hermosa y radiante de HIVE
Espero se encuentren super bien el día de hoy.

Hello! beautiful and radiant people of HIVE
I hope you are super well today.

El día de hoy amanecí queriendo verme diva y elegante y que mayor manera de hacerlo que maquillándome, además tenía muchos deseos de usar una sombra dorada que traía mi nueva paleta de sombras, así que aproveché la oportunidad para verme como diva hoy. Este maquillaje es muy sencillo, lo puedes realizar aunque estés empezando. Sin más nada que agregar comencemos con el maquillaje.

I woke up today wanting to look diva and elegant and what better way to do it than doing my make up, plus I wanted to use a golden shadow that came with my new eye shadow palette, so I took the opportunity to look like a diva today. This makeup is very simple, you can do it even if you are just starting out. Without further ado, let's get started with the makeup.


IMG_20210619_181816-01.jpeg


MATERIALES:

Para los materiales de hoy utilicé la base, los correctores, el contorno, rubor, iluminador, sombras marrón claro y oscuro, sombra shimmer dorada, fijador de maquillaje, pega para pestañas, pestañas postizas, labial y gloss.

MATERIALS:

For today's materials I used foundation, concealers, contour, blush, highlighter, light and dark brown shadows, gold shimmer shadow, makeup fixer, eyelash glue, false lashes, lipstick and gloss.


PASOS/STEPS

1

Empecé arreglando mis cejas, maquillé mi piel y coloqué corrector en mis parpados, procedí a colocar sombra marrón clara en la v externa de mi ojo y comencé a jalar para afuera para dar una apariencia más alargada al ojo, luego añadí marrón oscuro para dar más profundidad. Con mi dedo tomé sombra shimmer dorada y la coloqué en el parpado. En el inferior coloqué sombra marrón y la difuminé son la sombra marrón clara.

1

I started by fixing my eyebrows, made up my skin and placed concealer on my eyelids, proceeded to place light brown shadow on the outer corner of my eye and started pulling it outwards to give a more elongated look to the eye, then added dark brown to give more depth. With my finger I took gold shimmer shadow and placed it on the lid. On the lower lid I placed brown shadow and blended it with the light brown shadow.


1.gif


2

Apliqué iluminador, labial gloss y pestañas.

2

I applied highlighter, lip gloss and lashes.


final.gif


¡Y listo! El maquillaje está hecho.

And ready! The makeup is done.


Espero les haya gustado mi post y sería de gran alegría para mi si les sirve de ayuda.

I hope you liked my post and it would be a great joy for me if it helps you.


IMG_20210619_181734-01.jpeg

IMG_20210619_181919-01.jpeg


IMG_20210619_181846-01.jpeg


nuevo separador de texto 2.png

banner.png

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more