[ESP/ENG] Maquillaje en tonos fucsia y azul con delineado y pedrería/ Makeup in fuchsia and blue tones with eyeliner and rhinestones

in MakeUp Power2 years ago

Hello! beautiful and radiant people of HIVE
I hope you are super well today.

¡Hola! gente hermosa y radiante de HIVE
Espero se encuentren super bien el día de hoy.

El día de ayer estuve viendo varios vídeos musicales de Ariana Grande y Dua lupa y creo que es por eso que hoy he amanecido con muchas ganas de hacerme un maquillaje inspirado en estas dos reinas de la música pop. Para esto realicé una base con sombras coloridas en tonalidades fucsia, azul y morada, luego realicé algo muy característico de los maquillajes de Ariana, el típico delineado hermoso que alarga y agranda los ojos de una manera increíble. Continué aplicando glitter azul en el medio del párpado móvil ya que me he fijado que una cosa que usa Dua en sus maquillajes es glitter, así que no dude en añadirlo a mi maquillaje, finalice agregando pedrerías. Al terminar este maquillaje me sentía tan hermosa y diva. En fin, sin más nada que agregar comencemos con el maquillaje.

Yesterday I was watching several music videos of Ariana Grande and Dua Lupa and I think that's why today I woke up feeling like doing a makeup inspired by these two queens of pop music. For this I made a base with colorful shades of fuchsia, blue and purple shadows, then I did something very characteristic of Ariana's makeup, the typical beautiful eyeliner that lengthens and enlarges the eyes in an incredible way. I continued by applying blue glitter in the middle of the eyelid as I noticed that one thing Dua uses in her makeup is glitter, so I didn't hesitate to add it to my makeup, I finished by adding rhinestones. When I finished this makeup I felt so beautiful and diva. Anyway, with nothing more to add let's start with the makeup.


A75395CB-820A-440C-98B0-9C92A98EAE1B.jpeg


MATERIALES:

Para los materiales de hoy utilicé la base, los correctores, sombras fucsia, azul, morada, glitter azul, delineador en gel, pedrería, el contorno, iluminador, blush, fijador de maquillaje, gloss.

MATERIALS:

For today's materials I used foundation, concealers, fuchsia, blue, purple shadows, blue glitter, gel eyeliner, rhinestones, contour, highlighter, blush, makeup fixer, gloss.


Procedimiendo

El procedimiento de este maquillaje lo puedes ver en el siguiente video:

Procedure

You can see the procedure of this make-up in the following video:


¡Y listo! El maquillaje está hecho.

And ready! The makeup is done.


9C32A526-AF18-4661-AC47-2308C7B06EBE.jpeg

D5D9A528-C31A-405B-ABFA-94F8A3ACF6F9.jpeg

D8010ADE-8848-4148-88C8-9AFECAC3C100.jpeg

9F9B4CAF-2447-4877-A49D-A89978270B15.jpeg

___

Espero les haya gustado mi post y sería de gran alegría para mi si les sirve de ayuda.

I hope you liked my post and it would be a great joy for me if it helps you.


Si gustas puedes seguirme en mis redes:
Instagram
Tiktok
Youtube Canal de maquillaje
Youtube canal de misterio



nuevo separador de texto 2.png

banner.png

Sort:  

Hola! Esta muy lindo, me encanta los colores utilizados para él. También amo a Ariana Grande y Dua Lipa, son grandes inspiraciones. ¡Quedaste preciosa!

 2 years ago  

¡Hola! Muchísimas gracias hermosa. Sí, inspiran muchísimo con su música y por su puesto con sus looks 😁

 2 years ago  

Que super lindo tu maquillaje amiga, FELICIDADES!!!

 2 years ago  

¡Muchísimas gracias preciosa! Me alegra que te gustara 😁

 2 years ago  

Uyyy me encantó demasiado este look💖

 2 years ago  

¡Muchas gracias amiga! Me alegra mucho que te gustara. 🥰💕

 2 years ago  

I really love your content! I can totally see Ariana Grande meets Dua Lipa on this look! you nailed it

 2 years ago  

Thank you so much! I’m so happy you like it 💕

 2 years ago  

Bello bello 🥰

 2 years ago  

Hermoso trabajo amiga, felicidades.

 2 years ago  

¡Muchas gracias amiga! 💕💕