[ESP/ENG] Maquillaje full colorido con brillo plateado para evento glamuroso/ Full color make-up with silver glitter for glamorous event

in MakeUp Power2 years ago

Hello! beautiful and radiant people of HIVE
I hope you are super well today.

¡Hola! gente hermosa y radiante de HIVE
Espero se encuentren super bien el día de hoy.

Para el día de hoy quise hacer un maquillaje que fuera glamuroso pero por alguna razón cada vez que pienso en algo glamouroso simplemente me vienen colores neutros a la cabeza como blanco, plateado, dorado o negro. Es por eso que en esta oportunidad quise retarme a mí misma y realizar un maquillaje que fuera glamouroso pero que al mismo tiempo tuviera muchos colores. Al principio lo veía como una misión imposible sin embargo, a medida que fui buscando los colores y realizando el maquillaje me di cuenta que no es tan difícil y que por lo contrario de lo que creía, es muy divertido realizar maquillajes glamurosos full coloridos. En fin, sin más nada que agregar comencemos con el maquillaje.

For today I wanted to do a glamorous makeup but for some reason every time I think of something glamorous I just think of neutral colors like white, silver, gold or black. That's why this time I wanted to challenge myself and do a makeup look that was glamorous but at the same time had a lot of colors. At first I saw it as an impossible mission, however, as I was looking for the colors and making the makeup I realized that it is not so difficult and that contrary to what I thought, it is very fun to make full colorful glamorous makeup. Anyway, without further ado, let's start with the makeup.


0DE38FA2-BE54-4E9F-91C3-9017A7AC86DD.jpeg


MATERIALES:

Para los materiales de hoy utilicé la base, los correctores, sombras naranja, azul, verde, brillo plateado, el contorno, iluminador, blush, fijador de maquillaje, gloss.

MATERIALS:

For today's materials I used foundation, concealers, orange, blue, green shadows, silver glitter, contour, highlighter, blush, makeup fixer, gloss.


Procedimiendo

El procedimiento de este maquillaje lo puedes ver en el siguiente video:

Procedure

You can see the procedure of this make-up in the following video:


¡Y listo! El maquillaje está hecho.

And ready! The makeup is done.


C6BF996C-FA54-42E1-A16F-F958D40B9803.jpeg

BF124D50-3806-4B0B-8E4A-901D95B80F53.jpeg

585657C8-57CD-48C4-B8F7-55C6667297A2.jpeg

D4260EEE-38A8-44A1-AAE3-786A284132ED.jpeg

___

Espero les haya gustado mi post y sería de gran alegría para mi si les sirve de ayuda.

I hope you liked my post and it would be a great joy for me if it helps you.


Si gustas puedes seguirme en mis redes:
Instagram
Tiktok
Youtube Canal de maquillaje
Youtube canal de misterio



nuevo separador de texto 2.png

banner.png

Sort:  
 2 years ago  

Me encantó este look y la gama de colores fue perfecta. Saludos 💖

 2 years ago  

¡Holaa! Me alegra que te gustara 🤗

 2 years ago  

Muy lindo maquillaje guapa, la combinación de estos dos tonos🔥♥️

 2 years ago  

¡Muchísimas gracias! Me alegra que te gustara la combinación 🥰

Your eye makeup is perfect. Congratulations on your talent. I also love to do makeup, but I always use light colors and brown tones. I think I will want to buy a colored eyeshadow palette soon.

 2 years ago  

Thank you so much! I'm glad you liked it 🤗 I love eyeshadow palettes with lots of colors as it allows us to do lots of different types of makeup. Good luck!!! 🤗