[ENG-ESP] Initiative MakeupChallenge - Candies & Snacks | 🍬| Week 9

in MakeUp Power4 years ago

¡Hey chicos!

El día de hoy quiero compartir mi participación en el #MakeupChallenge, la iniciativa que creó mi amiga @ambarvegas conjunto a @lucianav ❤️

Hey, guys!

Today I want to share my participation in the #MakeupChallenge, the initiative that my friend @ambarvegas created together with @lucianav ❤️

Compositie in rood, geel en blauw.png

Todas las semanas tendremos un tema bastante creativo y el de esta semana es: Caramelos y Bocadillos. Elegí hacer un maquillaje inspirado en unas gomitas muy sabrosas que comía en mi infancia, los trululus; son muy coloridos, así que el maquillaje también lo es.

Every week we will have a very creative theme and this week's is: Candies & Snacks. I chose to make a makeup inspired by some very tasty gummies that I ate in my childhood, the trululus; they are very colorful, so the makeup is too.

WhatsApp_Image_20200927_at_1.36.19_PMremovebgpreview.png

¡No se diga más! Les dejo el proceso creativo de mi Makeup de hoy.

Say no more! I leave you the creative process of my Makeup of today.

WhatsAppVideo20200927at5.03.56PM.gif

¿Les gustó? | Did you like it?

WhatsApp Image 20200927 at 1.36.10 PM.jpeg


¡Gracias por tu visita! Nos vemos en el próximo post 1.gif

Sort:  

Sure I do... Looking good on the make up 👍

Thanks 😍

Tu makeup está hermosamente colorido, también soy adicta a las gomita y las trululu me encantan demasiado <3

Graciaaaaaaaas😍 los trululus son muy ricos jajaja

Me encanta ver tantos coloreees😍😍😍

Gracias Luciana 💥 ¡Tener tanto colores me gustó mucho!

Ayyy yo amo los trululuuuuuuus, eran mis favoritos!! Me encantan los colores

Gracias Jos😍 jajaja eran mis favoritos también 🙈

¡Me encanta! Te quedo genial

Gracias herma❤️😍