[ENG-ESP] Makeup inspired by: Christmas Reindeer

in MakeUp Power2 years ago

¡Seguimos mostrando los maquillajes que hice en Diciembre! Y les tengo que confesar que este fue uno de mis favoritos, además de que siento que quedó lindísimo me divertí al hacerlo.

We continue showing you the makeovers I did in December! And I have to confess that this one was one of my favorites, besides the fact that I feel it was really cute, I had fun doing it.

InShot_20220109_171652201.jpg

Esta vez quise ser un lindo reno navideño, inicié realizando mis cejas y preparando mi párpado para las sombras que utilizaría; luego con una brocha pequeña y sombra marrón hice como una "C" en mi parpado y difuminé con sombra marrón claro, luego realicé el corte que observan en la imagen y limpié con corrector.

This time I wanted to be a cute Christmas reindeer, I started by making my eyebrows and preparing my eyelid for the shadows I would use; then with a small brush and brown shadow I made like a "C" on my eyelid and blended with light brown shadow, then I made the cut you see in the image and cleaned with concealer.

InShot_20220109_164137998.jpg

Luego con el mismo corrector realicé la parte de abajo de mi ojo y delineé con negro; usé primer corrector oscuro y claro para estilizar mi rostro y en vez de rubor usé labial rojo para darle color a mis pómulos.

Then with the same concealer I made the lower part of my eye and outlined with black; I used dark and light concealer first to stylize my face and instead of blush I used red lipstick to give color to my cheekbones.

InShot_20220109_164253590.jpg

Difuminé todo y apliqué un poco de polvo, para simular las manchas del reno usé delineador blanco que tengo y con un poco de base en la nariz apliqué una sombra roja con brillos que tiene mi paleta. También con esa técnica hice la parte de abajo de mis labios y la de arriba la realicé con delineador en líquido negro.

I blended everything and applied a little powder, to simulate the reindeer spots I used white eyeliner that I have and with a little base on my nose I applied a red shadow with glitter that I have in my palette. Also with that technique I did the bottom part of my lips and the top part I did with black liquid eyeliner.

InShot_20220109_164346581.jpg

¡Me solté el cabello! Y para darle un toque realista utilicé un cintillo de mi prima que tiene los cuernos del reno; también me había colocado las pestañas postizas pero como son magnéticas me costó un montón colocármelas y no me gustó como se veía así que decidí al final quitármelas.

I let my hair down! And to give it a realistic touch I used a headband from my cousin that has the reindeer's antlers; I had also applied false eyelashes but since they are magnetic I had a hard time putting them on and I didn't like the way it looked so I decided to take them off in the end.

IMG_20211207_205808.jpg

¿Les gustó? | Did you like it?

IMG_20211207_210031.jpg


¡Gracias por tu visita! Nos vemos en el próximo post 1.gif