[ENG-ESP] Makeup inspired by: Ice Queen ❄️

in MakeUp Power2 years ago

¡Me divertí tanto! Durante el mes de Diciembre hice varios maquillajes inspirados en esta época festiva; hoy empezaré poco a poco a mostrarles cada uno.

I had so much fun! During the month of December I did several makeup looks inspired by this festive season; today I will start little by little to show you each one.

Diciembre es un tiempo de frío 🥶 y de eso se trata la inspiración del maquillaje de hoy: Mujer de hielo 🥶

December is a cold time 🥶 and that's what today's makeup inspiration is all about: ice woman 🥶.

image.png

Lo primero que hice, como en todos los maquillajes, es preparar mi rostro y cejas; en esta oportunidad con sombra color azul y corrector le di ese toque azul a mis cejas ¡Me encantó!.

The first thing I did, as in all makeup looks, is to prepare my face and eyebrows; this time with blue shadows and concealer I gave that blue touch to my eyebrows I loved it!

Luego realicé con sombras azules y blancas mis párpados, asegurándome que se notaran todos los colores.

Then I made with blue and white shadows my eyelids, making sure that all the colors were noticed.

image.png

Como el maquillaje está inspirado en el hielo 🥶 utilicé el corrector más claro para realizar la base del maquillaje y sobras azules para el contorno.

As the makeup is inspired by ice 🥶 I used the lighter concealer to make the base of the makeup and blue leftovers for the contour.

Usé sombra azul para hacer las grietas del hielo y para darle profundidad usé sombra negra y delineador blanco; también con el delineador realicé una luna en mi frente y las estrellas.

I used blue shadow to make the cracks of the ice and to give it depth I used black shadow and white eyeliner; also with the eyeliner I made a moon on my forehead and the stars.

image.png

Intenté pintarme el cabello de blanco ¡Fue todo un proceso! 🤣 Usé corrector, sobra, talco, harina y lo que se me ocurrió para similar tener el cabello blanco ¡Misión fallida! Después de unos intentos me dio alergia.

I tried painting my hair white It was quite a process! I used concealer, powder, talcum powder, flour and whatever else I could think of to make my hair white - mission failed! After a few tries I got allergies.

También me coloqué una sombra con brillos azul en los labios porque no tenía pintura labial del color azul ¡Uno trabaja con lo que tiene! 🤣

I also put a blue glitter shadow on my lips because I didn't have any blue lipstick - you work with what you have! 🤣

image.png

¿Qué tal quedó? | How did it look?

image.png


¡Gracias por tu visita! Nos vemos en el próximo post 1.gif

Sort:  

Hermosa, realmente me gusto mucho.
Te felicito, cada día mejor.

Gracias compañera❤️ siempre mejorando por las ganas de crear nuevo contenido 🎉 Gracias por tu apoyo 😉.

Me encantó, quedo super bonito, me dio risa lo de intentar hasta con talco pintar el cabello XD, pero si pasa, esa es la actitud, si no se intenta no se sabe si funcionara o no. Me parecio muy bonito tu make up, y bastante cute saludos:3

Que lindo tu comentario ❤️ Gracias por la compañía y el apoyo, un abrazo❤️ Es asi jajaja uno haces muchas pruebas hasta saber si funciona o no