[ENG-ESP] MakeUp: The White Queen

in MakeUp Power2 years ago

Hace un par de semanas continué mi maquillaje de temática de la película “Alicia en el país de las maravillas”, no había realizado el post debido a que no tenía mucho ánimo de publicarlo y es que resultado final no fue el que esperaba; además que la alergia que me causó el maquillaje también fue un tema.

A couple of weeks ago I continued my "Alice in Wonderland" themed makeup, I hadn't done the post because I didn't feel like publishing it and the final result wasn't what I expected; besides the allergy that the makeup caused me was also an issue.

InShot_20211129_145721460.jpg

Hola, mi nombre es La Reina Blanca

Hello, my name is The White Queen

Inicié limpiando mi rostro para luego hidratarlo, utilicé fue mi corrector más claro y mucha ¡Pero mucha sombra blanca! Para logar un color acorde al personaje que deseaba recrear; luego realicé mis cejas en un color más oscuro de lo usual.

I started by cleansing my face and then moisturizing it, I used my lightest concealer and lots and lots of white shadow! To achieve a color according to the character I wanted to recreate; then I did my eyebrows in a darker color than usual.

InShot_20211129_151011434.jpg

La reina blanca tiene muy pocos colores, si me preguntas realmente parece que no ha dormido en mucho tiempo; para crear el mismo efecto utilicé sombras color café como con rojo y lo apliqué en todo el parpado difuminándolo muy bien para luego colocar en el centro un tono más oscuro, ese fue el mismo tono que utilicé en mis labios.

The white queen has very few colors, if you ask me it really looks like she hasn't slept in a long time; to create the same effect I used brown shadows like with red and applied it all over the eyelid blending it very well and then placed in the center a darker shade, that was the same shade I used on my lips.

InShot_20211129_151336008.jpg

Usé esas mismas sombras para hacer el contorno en todo mi rostro, en este punto sentía que me estaba dando alergia pero aún no me detuve; decidí colocar todo mi pecho blanco con corrector y mucha sombra de ojos blanca.

I used those same shadows to contour my entire face, at this point I felt like I was getting allergies but I still didn't stop; I decided to set my entire chest white with concealer and lots of white eyeshadow.

InShot_20211129_152245726.jpg

El personaje tiene el cabello color blanco ¡Vayan que me hace falta unas cuentas pelucas! Porque esta fue la parte que más alergia me ocasionó, usé polvo, sombra de ojos blanca, talco para el cuerpo e incluso harina leudante para teñir mi cabello ¡Y nada que lo logré!

The character has white hair. I really need some wig beads! Because this was the part I was most allergic to, I used powder, white eye shadow, body powder and even leavening flour to dye my hair and I didn't succeed!

IMG_20211114_163307.jpg

Este fue mi resultado final ¿Se ve en mi rostro la alergia?

This was my final result Can you see the allergy on my face?


¡Gracias por tu visita! Nos vemos en el próximo post 1.gif

Sort:  

Realmente eres digna de admirar el sólo hecho de haber realizado todo el proceso con alergia ya esos son palabras mayores, btw te quedó bello 😍 el Maquillaje eres una dura del maquillaje con alergia 😅😘😎

Gracias por tu apoyo <3 HAHAHAHAHAHA siiii, esa alergia fue un reto, pero aun así pude!!