[ESP-ENG] Initiative Makeup inspired by: Emotions | FEAR

in MakeUp Power2 years ago

¡Tenía Miedo! | I was afraid!

Y quería expresarlo durante mi participación en la iniciativa de @rutablockchain sobre Mis emociones en Hive; ahora les presentaré el paso a paso de mi maquillaje inspirado en el miedo que sentí cuando ingresé a este mundo de la blockchain.

And I wanted to express it during my participation in @rutablockchain's initiative on My emotions on Hive; now I will present you the step-by-step of my makeup inspired by the fear I felt when I entered this blockchain world.

image.png

Y para aquellos que aún no lo saben: Hace tiempo lancé una iniciativa de maquillaje ¡Anímate a participar! En esta oportunidad mi participación es con esta emoción que me generó hive pero tú podrías transmitir cualquier otra emoción y sentimiento que poseas.

And for those who don't know it yet: Some time ago I launched a makeup initiative. In this opportunity my participation is with this emotion that generated me hive but you could transmit any other emotion and feeling that you possess.

image.png

¡Ahora sí! | Now it is!

Lo primero que realicé fue preparar mi piel y realizar mis cejas; luego con un lápiz de cejas marrón delineé donde quería hacer la abertura donde "estaría el miedo", mi idea era generar como una máscara.

image.png

The first thing I did was to prepare my skin and make my eyebrows; then with a brown eyebrow pencil I outlined where I wanted to make the opening where the "fear" would be, my idea was to generate a mask.

image.png


Luego de colocarme base de un tono mucho más claro que mi piel, realicé el delineado con sombras negras y usé sombra morada en todo mi parpado móvil; esa misma sombra la use para crear profundidad en la piel y con sombra roja realicé el borde.

image.png

After applying foundation a much lighter shade than my skin tone, I outlined with black shadows and used purple shadow all over my eyelid; I used the same shadow to create depth in the skin and red shadow to create the rim.

image.png


Como verán en las imágenes realicé mi ojo derecho con sombras negras, rojas, y doradas, finalicé con un delineado clásico. También decidí realizar con sombras rojas el logo de HIVE para hacer referencia a que es mi sentimiento hacia él.

image.png

As you can see in the images I did my right eye with black, red and gold shadows, I finished with a classic eyeliner. I also decided to make with red shadows the HIVE logo to make reference to my feeling towards it.

image.png


Realicé unos retoques y listo:

I made a few touch-ups and that was it:

¿Les gusta? | Do you like it?

image.png

pBMyo3B2Sao45kGEB1kRY9cJBFGQnrPp2qChGHkgVjzu1y6XFCd4yc3LjjHkZ61EqAmsfg9mPEeUGdnw8ooqyLSJ5PN22tXUFzabqAtnN79tW8TWW6JF2KTdFreX2yqujRwXPrWisZYecy5qS4zni5f3FDXHFXdwUon98iVVMMDsF4KP.gif

Sort:  

Te quedo genial. Es un gran paso a paso de ese maquillaje de hace tiempo. Te felicito, Leydil, sigue así

Gracias herma, tener tu apoyo es una bendición!!

¡Tienes mucho talento! 😱

¿Crearías un maquillaje con los colores del colibrí? 😁🌺

¡Muchaaaaas gracias! Y claro que sí, déjame ver que me ingenio jajaja