48 HOURS MAKE UP CONTEST/ El maquillaje es mi paz / Makeup is my peace [ESP-ENG]

in MakeUp Power4 years ago
Holaa amigos de Hive estoy muy emocionada en concursar en este reto, realmente me entusiasme mucho al leer el post @mintdreams donde expresa que podemos tomarnos la libertad de platicar un poco el significado del maquillaje para nosotras! Así que sin mas preámbulo comencemos.

Hi friends of Hive I'm very excited to compete in this challenge, I really got excited when I read the post @mintdreams where it expresses that we can take the freedom to talk a little about the meaning of makeup for us! So without further ado let's get started.

contest-makeup-power.gif

Fuente de imagen



¿Que causa el maquillaje en mí?

De niña siempre me ha llamado la atención el maquillaje, recuerdo haber maquillado a mi madre con su maquillaje y colores ¿Por qué colores? Mi madre siempre ha sido muy natural, por ende, solo tenía un labial polvo y rímel 3 elemento esenciales para ella, así que me ponía modo creativa, y realmente me generaba una paz interior donde la felicidad se hacía infinita. Luego cuando recibe el regalo de mivis de la caja de maquillaje me invadió la felicidad, poco a poco fui comprando productos esenciales para comenzar a aprender a maquillarme, donde podía jugar con los colores y crear algo mágico y hermoso, a pesar de no ser experta, hago lo que mi creatividad me deje reflejar, el maquillaje para mi es mi momento de paz de relajación de diversión conmigo misma, sobre todo de estar chikiluki (Como dicen mis amigos) Es decir hermosa.

What causes make-up in me?

As a child, makeup has always caught my attention. I remember making up my mother with her makeup and colors. My mother has always been very natural, therefore, I only had one lipstick powder and mascara 3 essential elements for her, so I put myself in a creative mode, and really generated an inner peace where happiness became infinite. Then when she received the gift of mivis from the makeup box I was invaded by happiness, little by little I was buying essential products to start learning how to make up, where I could play with colors and create something magical and beautiful, even though I am not an expert, I do what my creativity allows me to reflect, makeup for me is my moment of peace of relaxation of fun with myself, especially being chikiluki (As my friends say) That is to say beautiful.

image.png

Mi madre maquillada por mi

image.png

image.png



¿Porque vale la pena el maquillaje?

El maquillaje no tiene límites, te permite hacer transformaciones, a imitar personajes, a crear e innovar nuevas tendencias, las personas que les apasiona el maquillaje llegan muy lejos, y en esta comunidad de Hive hay mucho talento, entonce invito a las chicas a luchar siempre por lo que quieren y sobre todo a soñar en grande, el que quiere puede.

Why is makeup worthwhile?

Makeup has no limits, it allows you to make transformations, to imitate characters, to create and innovate new trends, people who are passionate about makeup go far, and in this community of Hive there is a lot of talent, so I invite girls to always fight for what they want and especially to dream big, the one who wants can.

image.png

Maquillaje hecho por @lqch

image.png



¿Porque es importante el cuidarse el cutis?

Yo estuve un tiempo sin maquillarme, ya que tuve un brote en la cara, algo que realmente me afecto así que proseguí a cuidarme más el cutis y durar un tiempo sin echarme nada, a veces ansiaba obtener un poco de diversión y paz, pero no podía, ese era el castigo que tenía que tomar si realmente quería maquillarme a futuro, y eso fue lo que hice. No descuiden su cutis es importante cuidárselo, y darle un respiro de vez en cuando, procurar siempre comprar productos buenos y que no les perjudique luego la piel.

Why is it important to take care of your skin?
I went a while without makeup, since I had a sprout on my face, something that really affected me so I continued to take more care of my skin and last a while without putting anything on, sometimes I wanted to get a little fun and peace, but I couldn't, that was the punishment I had to take if I really wanted to put on makeup in the future, and that's what I did. Don't neglect your skin, it's important to take care of it, and give it a break from time to time, always try to buy good products that won't harm your skin later.

image.png

image.png



Siempre habrá personas que te criticaran, y creerán tener el derecho de decirnos lo que si o no debemos hacer, eso es lo que no debemos permitir en nuestras vidas, maquíllate como tu desees lo que realmente te haga feliz, deja que tu luz brille por ti sola, dirígete con pasos firmes y confiada hacia la cima donde quieres llegar, y lo más importante disfruta el proceso.

El maquillaje tiene muchas maneras de expresarse, está lleno de colores que valen la pena utilizar, espero que les haya gustado este post, y a pesar de que no sea tan largo, todo lo reflejado anteriormente fue muy cierto y hecho con amor. ¡Hasta la próxima!

There will always be people who will criticize you, and will believe they have the right to tell us what we should or shouldn't do, that's what we shouldn't allow in our lives, make up as you wish what really makes you happy, let your light shine on its own, head with firm and confident steps towards the top where you want to go, and most importantly enjoy the process.

Makeup has many ways to express itself, it's full of colors worth using, I hope you liked this post, and even though it's not that long, everything reflected before was very true and done with love, see you next time!

image.png

image.png

image.png




image.png

image.png

Sort:  

Felicitaciones

Tu publicación ha sido identificada como contenido relevante y de valor para Hive.

Curado manualmente por @anthony2019


Estas invitado a socializar e interactuar con los miembros de nuestra comunidad en nuestro servidor de Discord

Muchas gracias!

Que valiente, Lili!

Gracias mi vida!

Excelente, no te pongas limite ni a ti ni a tu maquillaje

Así sera! Mil gracia por todo!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Amiga QUE BELLEZA POR DIOOOSSS realmente sabes como expresarte, me encantaron tus fotos y tus maquillajes, quedo bella tu madre también <3__* orgullosa de ti, sigue asi, y muchisima suerteeee <3__*

Graciass mi vidaa! I love u, no sabes cuanto me motivan tus palabras!