[ESP-ENG] My 5 best makeups of 2020

in MakeUp Power3 years ago

Naranja Crema Retro Cinta Cassette Música YouTube Canal Arte.png


Hola mis queridos lectores, espero que estén muy bien. Hace una semanas atrás vi el post de la hermosa @tefyart de sus mejores 6 maquillajes del 2020, y si les soy sincera quede totalmente encanta con su post, ella es una chica realmente muy talentosa, tanto en el arte como en el mundo del maquillaje, realmente admiro mucho su trabajo y constancia, en base a que me gusto mucho su post quise tomar su idea, sin embargo solo tome 5 puesto, ya que no tengo tantos post de maquillaje y los que he hecho solo me gustan algunos, así que veamos esta recopilación de los 5 maquillajes que me han gustado bastante del 2020.

Post

Hello my dear readers, I hope you are very well. A few weeks ago I saw the post of the beautiful @tefyart of her best 6 make-ups of 2020, and if I am sincere I totally loved her post, she is a really very talented girl, both in art and in the world of make-up, I really admire her work and perseverance, based on that I liked very much your post I wanted to take your idea, however I only took 5 posts, since I don't have so many makeup posts and the ones I've done I only like some of them, so let's see this compilation of the 5 makeup posts that I liked quite a lot from 2020.

Post

estrellasespacionebulosa.jpg

image.png


La primera vez que publique en la comunidad Makeup Power me dieron una bienvenida increíble, no podía creer que había tantas personas geniales y llenas de mucho talento, esta comunidad me enseño muchas cosas que no sabía con respecto al maquillaje, en las técnicas, y en otras cosas, no puedo negar que me he divertido muchísimo participando en las diferentes iniciativas propuesta por increíbles chicas, así que quiero mostrarle los 5 maquillajes que me han gustado muchísimo en el trascurso del año pasado del 2020.

The first time I published in the community Makeup Power gave me an incredible welcome, I could not believe that there were so many great people and full of great talent, this community taught me many things I did not know about makeup, techniques, and other things, I can not deny that I had a lot of fun participating in different initiatives proposed by incredible girls, so I want to show you the 5 makeup that I have liked very much in the course of last year 2020.

estrellasespacionebulosa.jpg

PB8ro82ZpZP35bVGjGoE93K3E4U5KX8KtMBJ2rgyseAWupT695cxy3LC4S33roDWbZ4VGq7F13ADU4pVcRx8K6CWB8TS5Se7Qf9XK15YtJBmriAr.png

PB8ro82ZpZP35bVGjGoE93K3E4U5KX8KtMBJ2rgZdYL2dbw18TzKi1scG4sBtGMvLkMRHvNny6y1if3ZDvSxA5zTWKTbzLaXEETX5S82q5LPCbjc.png


#MakeupChallenge Maquillaje inspirado en la flor de lirio/Makeup inspired by the lily flower.

Este maquillaje es uno de mis favoritos, sobre todo por los colores que utilicé y el esfuerzo que le puse a cada fotografía, me gustó mucho este maquillaje el hecho de habérmela ingeniado con algunos productos que no tenía en ese entonces, algunas cositas que son esenciales en el maquillaje, pero en fin me gustó mucho el hecho de representar mi segunda flor favorita.

#MakeupChallenge Makeup inspired by the lily flower

This makeup is one of my favorites, especially for the colors I used and the effort I put into each photograph, I really liked this makeup the fact that I had managed with some products that I did not have at the time, some little things that are essential in makeup, but finally I really liked the fact that it represented my second favorite flower.

estrellasespacionebulosa.jpg


PB8ro82ZpZP35bVGjGoE93K3E4U5KX8KtMBJ2rhDD47yuooYBa8c7mUvaYBUq32nmrFo73pPT1YXPhaYVTgt2v39JcbRRa6LrC3AuYWiVAfu3aUN.png

PB8ro82ZpZP35bVGjGoE93K3E4U5KX8KtMBJ2rgyrPfxyeyGPPnWgzSQG8ifqi8uqqVDVyWJEFHSUJHpBmWbi7QCtV6U98zYjHknxDS5cF8444zA.png


MakeUpChallenge Work Art, Atardecer en tus ojos, makeup Lililuki/Sunset in your eyes:

En este maquillaje recuerdo haber estado un poco asustada ya que teníamos que recrear un maquillaje ya sea de una obra de arte, y yo no soy buena recreando maquillaje artístico, así que me costó un poco, pero el resultado final me encanto tanto que quise que estuviera en el puesto dos de este top 5. Los tonos que utilice son súper hermoso y más que en ese momento tenía el cabello recién pintado quedo súper lindas las fotos, el maquillaje combinaba con el cabello.

MakeUpChallenge Work Art, Sunset in your eyes, Liluki/Sunset makeup in your eyes:

In this makeup I remember being a little scared because we had to recreate a makeup either from a work of art, and I'm not good at recreating artistic makeup, so it took a little while, but the final result I loved so much that I wanted it to be in the second position of this top 5. The tones I used are super beautiful and more than at that time I had my hair freshly painted, the photos were super nice, the makeup matched the hair.

estrellasespacionebulosa.jpg


46aP2QbqUqBqpx5c7Zikd2HFMqywJNqDeZVr22vYLLq3mmDMvC912rHeAwioVm9SVza8ZroJ8S1p6vsY6mGjd38WT55p.png

46aP2QbqUqBqpx5c7Zikd2HFMqywJNqDeZVr22vYLLq3mmDMvC912rHeAwioVm9SVza7hfEuY5SdhptpbnQJWTYLEHGi.png


Makeup of hearts//#MIMAQUILLAJESINMIEDOS SEMANA 04 #corazonchallenge.

Este maquillaje me gusto bastante, pero más que eso, fueron las fotografías que me tomé para este maquillaje, los corazones brillantes que hice resaltaron mucho en el sol, pero de igual forma me gustó mucho el resultado final de todo el maquillaje, recuerdo que ese día me hice dos maquillajes, primero ese y luego el de Lili chuky, no me lo quería quitar, pero no tenía otra opción.

Makeup of hearts//#MIMAQUILLAJESINMIEDOS SEMANA 04 #corazonchallenge.

I liked this makeup quite a lot, but more than that, were the photographs I took for this makeup, the bright hearts I did stood out in the sun, but likewise I liked the final result of all the makeup, I remember that day I did two makeups, first that and then Lili chuky, I did not want to take it off, but I had no choice.

estrellasespacionebulosa.jpg


diva.png

46aP2QbqUqBqpx5c7Zikd2HFMqywJNqDeZVr22vYLLq3mmDMvC912rHeAwioVm9SVza7kLeeEgUJCRP4prsB1xe2uZpr.png


Initiative: Makeup Inspired By a Song || Selena Gomez- Rare.

Como fanática de Selena Gómez no pude resistirme en crear un maquillaje inspirado en su canción “Rare”. Lo que más me gusto de este maquillaje fue que pude reflejar muy bien la canción y un poco el maquillaje que tiene Selena Gomez en su video, me encanta mucho el vídeo, visualmente es hermoso, y me gusto el desafío de crear un maquillaje inspirado en una canción.

Initiative: Makeup Inspired By a Song || Selena Gomez- Rare.

As a Selena Gomez fan I couldn't resist creating a makeup inspired by her song "Rare". What I liked most about this makeup was that I was able to reflect very well the song and a little bit of the makeup that Selena Gomez has in her video. I love the video a lot, visually it is beautiful, and I liked the challenge of creating a makeup inspired by a song.

estrellasespacionebulosa.jpg


C3TZR1g81UNapwcuMu2eVqMAWvHXhrRrPF8gHr9W4J5eA3Hh9oW6D8oETTRn6VUHwUJoYPKeRdSAU7LnZEPWuMAxZ8FzGXpGQ4X5Q8TW5RLspkwk6MbUUv2.jpg

C3TZR1g81UNapwcuMu2eVqMAWvHXhrRrPF8gHr9W4J5eA3Hh9oW6D8oETTRn6VUHwUJq17qm15ZaCAYC73ooZChCb7AowZKJmCDshas6EfvnSyXZ8h1VeYE.jpg


Makeup for tanned skin/feel radiant/Maquillaje para pieles bronceadas/ siéntete radiante.

Este sin duda es mi favorito de todos, ame el maquillaje que hice, tanto las fotografías que me tome y las ediciones, pero más que eso fue el maquillaje, me tome el tiempo necesario para realizar un maquillaje con tonos marrones que quedara súper espectacular a las piles bronceadas, no tengo que decir mucho, es mi post favorito de maquillaje sin duda alguna.

Espero que les haya gustado mucho este post, y si es así se lo agradezco mucho, nos estaremos viendo en un próximo post, se les quiere mucho.

Makeup for tanned skin/feel radiant/Maquillaje para pieles bronceadas/ siéntete radiante.

Este sin duda es mi favorito de todos, ame el maquillaje que hice, tanto las fotografías que me tome y las ediciones, pero más que eso fue el maquillaje, me tome el tiempo necesario para realizar un maquillaje con tonos marrones que quedara súper espectacular a las piles bronceadas, no tengo que decir mucho, es mi post favorito de maquillaje sin duda alguna.

Espero que les haya gustado mucho este post, y si es así se lo agradezco mucho, nos estaremos viendo en un próximo post, se les quiere mucho.

estrellasespacionebulosa.jpg

banner_.png

LogoInstagram.png.png