[ENG-ESP] ¡GRACIAS A HIVE!. Una hermosa compra. // THANKS TO HIVE! A beautiful purchase.

in MakeUp Power3 years ago

1618707491039.jpg



Hola amigos!! Espero se encuentren muy bien, estos días estuve un poco perdida, ya que estoy en casa de mi tía por unos días de visita, agradezco a hive por estas maravillosas compras, les quiero compartir el día de hoy una pequeña experiencia y productos de maquillaje comprados estos días, espero les guste mucho y sin más que agregar iniciemos el tour…

Hello friends! I hope you are very well, these days I was a little lost, since I am at my aunt's house for a few days of visit, I thank hive for these wonderful purchases, I want to share today a little experience and makeup products purchased these days, I hope you like it a lot and without more to add let's start the tour ....


Acompáñenme por este hermoso recorrido.

Come with me for this beautiful tour.



PRODUCTOS COMPRADOS// PRODUCTS PURCHASED:

  • Paleta de 39 tonos James Charles.
  • Paleta de correctores 15 tonos MAC.
  • Set de 32 brochas MAC.
  • 10 pestañas corridas sencillas MAC.
  • 5 delineadores de colores.
  • 4 delineadores de colores NEON.
  • Agua micelar (desmaquillante).
  • Toallas.
  • Estuche de decoraciones luminosas.
  • Palette of 39 James Charles shades.
  • MAC 15 shades concealer palette.
  • Set of 32 MAC brushes.
  • 10 MAC single lashes.
  • 5 colored eyeliners.
  • 4 NEON colored eyeliners.
  • MiceLlar water (makeup remover).
  • Towels.
  • Case of luminous decorations.



En primera estancia como pudieron notar, coloque los nombres de los productos y la cantidad comprada, estos productos los encontré gracias a mi tía hace una semana atrás, indagamos por instagram y encontramos una tienda nueva de maquillajes, lo que me llamo la atención fue que podíamos comprar al mayor los productos (si era vía online) y al detal si nos llegábamos a la tienda, la chica de la tienda nos envió un catalogo donde aparecían los productos y sus respectivos precios…

In first stay as you could notice, I put the names of the products and the quantity purchased, I found these products thanks to my aunt a week ago, we searched through instagram and found a new makeup store, what caught my attention was that we could buy wholesale products (if it was via online) and retail if we came to the store, the girl sent us a catalog where the products and their respective prices appeared ....



PUZZLE_20210418_103201.jpg



Imagen1.jpg



Esos fueron los productos de mi agrado, un valor a 15.64 dólares aproximadamente, ame con locura los delineadores de colores, ya que tenía un buen tiempo buscándolos, y el agua micelar (desmaquillante) ya me hacía falta jeje… al llegar el día de la retirada me emocione cada vez mas y mas, al entrar en la tienda comencé a ver toooodo a mi alrededor, como suele pasar me enamore de todo lo que había allí jeje.

Those were the products of my liking, a value of 15.64 dollars approximately, I loved with madness the colored eyeliners, since I had a good time looking for them, and the micellar water (makeup remover) I needed it hehe... when the day of the withdrawal arrived I got more and more excited, when I entered the store I started to see everything around me, as it usually happens I fell in love with everything that was there hehehe.



PUZZLE_20210418_103429.jpg



PUZZLE_20210418_103535.jpg



Al momento de pagar tuvimos dos sustos, el primero fue que no encontraban nuestra bolsa de productos, esperamos como 10 min cuando por fin la encontraron, el segundo susto fue al momento de pagar, no encontrábamos el dinero, en ese momento me dio de todo jajaja, pero al final después de revisar el bolso por todos los orificios mi tía encontró el dinero, un momento de angustia y desesperación, los minutos fueron eternos, pero gracias a dios todo bien.


Llegamos a casa muy alegres y lo primero que hice fue tomarle fotos, vuelvo a agradecer a hive por el apoyo y a la comunidad de maquillaje por convivir y enseñarme que para maquillar y divertirse no necesitamos ser expertos, sino tan solo dejar volar nuestra imaginación… Esta fue mi experiencia comprando online, me gusto mucho, muchas emociones en un día y muy fructíferas compras.

At the time of payment we had two scares, the first was that they could not find our bag of products, we waited about 10 minutes when they finally found it, the second scare was at the time of payment, we could not find the money, at that moment I got everything hahaha, but in the end after checking the bag through all the holes my aunt found the money, a moment of anguish and despair, the minutes were eternal, but thank God everything was fine.


We arrived home very happy and the first thing I did was to take pictures, I thank again hive for the support and the makeup community for sharing and teaching me that to do makeup and have fun we don't need to be experts, but just let our imagination fly... This was my experience shopping online, I liked it a lot, many emotions in one day and very fruitful shopping.



PUZZLE_20210418_103325.jpg



Imagen2.jpg



1618707491027.jpg



1618707491001.jpg


1618707491013.jpg



1618707491039.jpg



Gracias por acompañarme en este recorrido espectacular, espero lo hayan disfrutado tanto como yo, que se hayan divertido mucho, cuídense mucho, si saldrán usen su tapabocas, o si no quédense en casita creando maravillosos estilos, que tengan un hermoso día y sin más que decir me despido. Adiós.!!

Thank you for joining me on this spectacular tour, I hope you enjoyed it as much as I did, have fun, take care of yourselves, if you go out use your mask, or if not stay home creating wonderful styles, have a beautiful day and without more to say I say goodbye. Goodbye!




gracias por pasar por aqui.png

Sort:  

!discovery 15


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Muchas felicidades me encanta leer este tipo de post! donde se pueden apreciar los beneficios de la blockchain mas halla de la plataforma! 💙

 3 years ago  

Gracias amiga, de verdad agradezco infinitamente el haber conocido este maravillosa plataforma, un saludo!!💜

 3 years ago  

Wow! Qué lindos todos los productos que compraste! Son hermosos, felicidades!