[ENG-ESP] Maquillaje de horror_ Ritual. // Horror Makeup_ Ritual.

in MakeUp Power7 months ago




Hola amigos muy buenos días!! Espero se encuentren muy bien, nunca camines solo por las calles en una noche de Halloween, porque pueden haber muchos peligros, como este espantoso ente, invocado por un ritual en el bosque, lleva una cadena pequeña pero capaz de dar un gran final con tu vida… espero les guste mucho este look, aquí el paso a pasito, comencemos…<3

Hello friends very good morning!!! I hope you are very well, never walk alone on the streets on a Halloween night, because there can be many dangers, like this scary creature, invoked by a ritual in the forest, carries a small chain but capable of giving a great end to your life... I hope you like this look, here the step by step, let's start...<3


**Acompáñenme por este Horror makeup **

Come with me for this Horror makeup.



ELEMENTOS A USAR// ELEMENTS TO BE USED:

-Base.
-Sombra: negro.
-Pomada para cejas.
-Esponja.
-Delineador negro punta fina.
-Pintura labial: labial negro.
-Brochas.

  • Base.
  • Shade: black.
  • Eyebrow ointment.
  • Sponge.
  • Black eyeliner fine tip.
  • Lipstick: black lipstick.
  • Brushes.



1 PASO: BASE // 1 STEP: BASE

Como primer paso comenzamos colocándonos una base lo más blanca posible, la esparcimos alrededor del rostro con una esponjita y sellamos con polvo suelto o compacto.

As a first step we start by applying a foundation as white as possible, spread it around the face with a sponge and seal it with loose or compact powder.






2 PASO: CARA // 2 STEP: FACE.

Para mi rostro y crear a esa entidad, primero aplique sombra negra en mis ojos sin miedo, la lleve hacia el pelo he hice un degradado hacia abajo, lo mezcle con un tono vino y quedo mejor (esto ya es a gusto) acentué mis facciones y marque otras artificialmente, con el delineador me contornee las cejas, la nariz, los labios y las expresiones del cuello, luego con la misma sombra negra realcé y di profundidad a cada uno de ellos. ¡¡Y listo!! (El siguiente trabajo fue la edición).

For my face and to create this entity, first I applied black shadow on my eyes without fear, I took it to my hair and made a gradient down, I mixed it with a wine tone and it was better (this is to taste) I accentuated my features and marked others artificially, with the eyeliner I outlined my eyebrows, nose, lips and neck expressions, then with the same black shadow I enhanced and gave depth to each one of them. And ready!!! (The next job was the editing).






este fue nuestro resultado.

This was our result.

RESULTADO// RESULT:

















Gracias por acompañarme en este recorrido espectacular, espero lo hayan disfrutado tanto como yo, que se hayan divertido mucho, cuídense mucho, si saldrán usen su cubre bocas, y si no quédense en casita realizando maravillosos estilos de maquillaje, un abrazo psicológico, que tengan un feliz y terrorífico mes de Halloween, los quiero mucho y sin más que decir me despido. Adiós.!!

Thank you for joining me on this spectacular tour, I hope you enjoyed it as much as I did, I hope you had a lot of fun, take care of yourselves, if you are going out use your mouth cover, and if not stay at home doing wonderful makeup styles, a psychological hug, have a happy and terrifying month of Halloween, I love you very much and without more to say I say goodbye. Good bye!!





gracias por pasar por aqui.png