A very vibrant urban style make-up. || By: @Lolysacc

in MakeUp Power3 years ago (edited)

¡Hola abejitas! hace algunos días que no visitaba mi comunidad favorita #Makeuppower, pero hoy decidí regresar a ella para compartirles uno de mis últimos trabajos. Ayer por la tarde me sentí un tanto motivada y me propuse a maquillar mi rostro nuevamente, pues las últimas veces había estado practicando looks con modelos y perfeccionando mi técnica con otros tipos de rostros distintos al mío, debo decir que me gustó mucho vivir esa experiencia y quiero seguir haciéndolo, pero mientras tanto continuaré explotando mi talento a mi lienzo personal (mi propio rostro).

Hello bees! It's been a few days since I last visited my favorite community #Makeuppower, but today I decided to come back to it to share with you one of my latest works. Yesterday afternoon I felt a bit motivated and I decided to make up my face again, because the last few times I had been practicing looks with models and perfecting my technique with other types of faces different from mine, I must say that I really enjoyed that experience and I want to continue doing it, but meanwhile I will continue exploiting my talent to my personal canvas (my own face).

Cómo les comenté ayer realice un nuevo maquillaje, podría describirlo como un look estilo urbano aunque @kevinjrr dijo que era un estilo gótico y que incluso calificaba como una de las típicas bailarinas de cantantes tales como Daddy Yankee 🤣🥳. Honestamente me encantó el resultado de este maquillaje, sumado con el vestuario y accesorios que lo completan lo considero un look fuerte además de fashion. ¿Ustedes qué piensan?

How I told you yesterday I did a new makeup, I could describe it as an urban style look although @kevinjrr said it was a gothic style and even qualified as one of the typical dancers of singers such as Daddy Yankee 🤣🥳. Honestly I loved the result of this makeup, added with the wardrobe and accessories that complete it I consider it a strong look as well as fashionable. What do you guys think?

IMG_20210729_204040_37.jpg

Ahora sin más preámbulos les compartiré el paso a paso que implemente para la creación de este lindo, urbano e imponente maquillaje ¡Empecemos!

Now without further ado I will share with you the step by step I implemented for the creation of this cute, urban and stunning makeup look.

screenshot-www.canva.com-2021.07.28-19_54_03-removebg-preview (1).png

img_1627614570354.jpg

El paso inicial fue maquillar mis cejas, en esta oportunidad estuve utilizando la pomada para cejas de la marco Morphe cosmetics, luego preparé mi párpado con un poco de corrector para empezar a aplicar los colores de las sombras a utilizar. Comencé trazando una pequeña línea color rojo en la parte superior de mi párpado fijo y continúe colocando una línea de sombra color morado siguiendo la línea anterior, luego de difuminar en su totalidad ambos tonos limpié la zona inferior de mi párpado con base de maquillaje, para ello utilicé mi base número #6 de Salomé. Una vez seca el área apliqué sombra azul turquesa en la parte de mi canto interno y color marrón para mí canto externo, lo difumine lo más que pude con el fin de que se notará el contraste de todos los tonos presentes dentro del maquillaje.

The first step was to make up my eyebrows, this time I was using the eyebrow pomade from Morphe cosmetics, then I prepared my eyelid with some concealer to start applying the colors of the shadows to use. I started by drawing a small red line on the upper part of my fixed eyelid and continued by placing a line of purple shadow following the previous line, after blending both shades I cleaned the lower area of my eyelid with foundation, for this I used my Salomé foundation number #6. Once the area was dry I applied turquoise blue shadow on my inner corner and brown for my outer corner, I blended it as much as I could in order to show the contrast of all the tones present in the makeup.

screenshot-www.canva.com-2021.07.28-19_54_03-removebg-preview (1).png

img_1627614763616.jpg

Finalicé mis ojos dibujando un pequeño delineado en mi párpado, posteriormente delinie con lápiz negro la línea de agua de mis pestañas inferiores y aplique rimel. Comencé a preparar mi piel colocando un poco de primer y una vez seco unifique mi rostro con base de maquillaje, utilizando nuevamente la base número #6 de Salomé. Por consiguiente con ayuda de mi paleta de correctores implemente un sencillo maquillaje correctivo, dando profundidad a ciertos puntos de mi rostro e iluminando otros, luego de difuminar mi maquillaje correctivo para piel lo sellé con polvo compacto. Los pasos finales fueron aplicar contorno en polvo, rubor a mis mejillas y un poco de iluminador. Para mis labios use el labial número 08 de la línea white de Salomé el cual corresponde a un tono violeta muy moderno, y cómo toque final agregue a mi look unas poderosas pestañas postizas de la marca ioni. ¡Listo!

I finished my eyes by drawing a small eyeliner on my eyelid, then I outlined with black pencil the waterline of my lower lashes and applied mascara. I began to prepare my skin by applying a little primer and once dry, I evened out my face with foundation, again using Salomé foundation number #6. Then with the help of my concealer palette I implemented a simple corrective makeup, giving depth to certain points of my face and illuminating others, after blending my corrective skin makeup I sealed it with pressed powder. The final steps were to apply powder contour, blush to my cheeks and a little highlighter. For my lips I used Salome's white lipstick number 08 which corresponds to a very modern violet tone, and as a final touch I added some powerful false eyelashes from the brand ioni to my look. Done!

screenshot-www.canva.com-2021.07.28-19_54_03-removebg-preview (1).png

IMG_20210729_205652_624.jpg

IMG_20210729_204618_644.jpg

Honestamente estoy orgullosa del trabajo que realice para mis ojos, los tonos a pesar de ser un tanto opuestos no se miran sobrecargados, son colores vibrantes en si mismos pero, el marrón les brinda un equilibrio muy acertado en conjunto.

I am honestly proud of the work I did for my eyes, the tones despite being somewhat opposite do not look overloaded, they are vibrant colors in themselves but, the brown gives them a very successful balance as a whole.

El maquillaje de piel desde mi punto de vista es fresco, llamativo y natural. Estoy orgullosa porque logré posicionar los puntos de luz necesarios de forma estratégica, las sombras que aporte con mi técnica correctiva tuvo un buen resultado (a pesar de ser la primera vez que lo intentaba) En general me parece que cumplí mi objetivo con la piel, fresca, natural y fashion. ¡Cómo si no llevase nada puesto! 😅

The skin make-up from my point of view is fresh, striking and natural. I'm proud because I managed to position the necessary light points strategically, the shadows I contributed with my corrective technique had a good result (despite being the first time I tried it) Overall I think I met my goal with the skin, fresh, natural and fashion. as if I wasn't wearing anything! 😅

screenshot-www.canva.com-2021.07.28-19_54_03-removebg-preview (1).png

IMG_20210729_205241_185.jpg

Estás pestañas fueron un regalo de una tía y terminé amándolas con todo mi corazón, no fue tan incómodo usarlas como había pensado y por otra parte el labial de Salomé no me decepcionó en lo absoluto. 😍

These lashes were a gift from an aunt and I ended up loving them with all my heart, it wasn't as uncomfortable to wear them as I had thought and on the other hand the Salome lipstick didn't disappoint me at all. 😍

screenshot-www.canva.com-2021.07.28-19_54_03-removebg-preview (1).png

IMG_20210729_200411_528.jpg

Éste look después de todo puede fácilmente ser ideal para un grupo de bailarinas, como también para una chica que le encante llevar una vida fashion y sin complicaciones.

This look after all can easily be ideal for a group of ballerinas, as well as for a girl who loves to lead a fashionable and uncomplicated life.

Claramente en este post les estoy compartiendo mi versión de chica urbana fashion (el peinado con trenzas lo unifica todo muy bien) y no sé ustedes cómo lectores, pero yo como artista quedé fascinada ¿Que piensan? me gustaría leer su opinión. 🥰😊

Clearly in this post I'm sharing with you my version of urban fashion girl (the braided hairstyle unifies everything very well) and I don't know about you as readers, but I as an artist was fascinated What do you think? I'd love to read your opinion. 🥰😊

screenshot-www.canva.com-2021.07.28-19_54_03-removebg-preview (1).png

IMG_20210729_200935_370.jpg

Cómo siempre para mí es un placer crear contenido para ustedes, prometo volver con muchas más ideas y nuevos maquillajes ¡es hora de desempolvar las brochas! 🥳🥳. Me despido agradeciendo sus minutos de lectura, nos vemos próximamente en un nuevo post os quiero mucho 🤗❤️

As always for me it's a pleasure to create content for you, I promise to be back with many more ideas and new makeup looks it's time to dust off the brushes! 🥳🥳. I say goodbye thanking you for your minutes of reading, see you soon in a new post I love you very much 🤗❤️

screenshot-www.canva.com-2021.07.28-19_54_03-removebg-preview (1).png

IMG_20210729_205153_663.jpg

XOXO💜

Todas las imágenes son de mi propiedad
Fotos editadas en PiscArt
Texto traducido en Deelp

All images are my property
Photos edited in PiscArt
Text translated in Deelp

000115451301813_20210112_134320_0000.png

Sort:  

Me encanta tu maquillaje y tus trenzas!! te ves muy linda!

 3 years ago  

Muchas gracias ☺️ @genesishealthy , a mi también me gustó mucho mi peinado 🥰.

Gracias por tú apreciación, te mando un abrazo virtual 💖