Iniciativa: Maquillaje inspirado en emojis || Zorro 🦊|| By: @Lolysacc

in MakeUp Power3 years ago

IMG_20210308_132710633-01.jpeg

Spanish

¡Hola a todas! ¿Como están? Hace dos días presenté mi entrada a la iniciativa de mi amiga @marytp20, la cual consiste en hacer un maquillaje inspirado en emojis y debo decir que el resultado anterior me gustó, y por lo visto a unas cuantas personas también. Así que dije ¿Por qué no volver a hacerlo? Y de un momento a otro ya tenía un nuevo look hahahaha 🤣💕

Ésta vez decidí inspirarme en el emoji de un animal, y dicho animal es el zorro 🦊 ¡Si, el zorro! 🦊 Éste emoji es poco usado, pero si lo mirábamos bien es muy lindo y hasta tierno jejeje. Sus colores son negro, blanco y naranja por ello me inspiré en éstos colores para realizar mi maquillaje, ahora les comentaré como lo hice. ¡Empecemos!

Proceso

PicsArt_03-08-03.47.05.jpg

Inicié lavando mi rostro con agua fría, y una vez seco maquillé mis cejas con sombra, mi intención era dejarlas con una ilusión un poco desordenada y peludas, típicas de un zorro 🦊. Una vez listas mis cejas apliqué corrector en mis párpados, y coloqué una sombra color crema muy claro para sellar el corrector. Consecutivamente fui agregando las sombras, iniciando con la sombra naranja la cual fui intensificando poco a poco, luego apliqué sombra blanca desde fuera hacia dentro de mi párpado, y para finalizar coloque sombra color negro y la difuminé lo más que pude. Termine unificando mi rostro con base, sellando con polvo compacto y por último, agregué rubor, iluminar y un labial nude a mis labios. ¡Listo!

IMG_20210308_132039994-01.jpeg

Lo que me agrado de éste Maquillaje fueron los colores, pues mi piel luce muy bien con ellos, además de eso éstos tonos otorgan una mirada un poco Foxy a rostro, eso es grandioso teniendo en cuenta al emoji que elegí 🦊💕

Feliz de volver a participar en la iniciativa de mi bella amiga @marytp20 💗 y los invito a todos a que sigan derrochando su talento en éste reto 👏🏽💕

IMG_20210308_131908379-01.jpeg

¡Gracias a todos por llegar hasta aquí! Es muy gratificante crear contenido para ustedes, aunque este falta de tiempo prometo seguir haciendo lo que me gusta y dándoles lo mejor de mí 🤞🏽 un feliz día para todos, nos leemos próximamente ✨ un abrazo. 🤗💕

English

Hi everyone, how are you? Two days ago I submitted my entry to my friend @marytp20's initiative, which consists of doing a makeup inspired by emojis and I must say that I liked the previous result, and apparently a few people did too. So I said why not do it again? And from one moment to another I already had a new look hahahaha 🤣💕.

This time I decided to be inspired by the emoji of an animal, and that animal is the fox 🦊 Yes, the fox! 🦊 This emoji is little used, but if we looked at it well it is very cute and even tender hehehehe. Its colors are black, white and orange so I was inspired by these colors to make my makeup, now I'll tell you how I did it. let's start!

Process

PicsArt_03-08-03.47.05.jpg

I started by washing my face with cold water, and once dry I made up my eyebrows with shadow, my intention was to leave them with an illusion a little messy and hairy, typical of a fox 🦊. Once my brows were ready I applied concealer on my eyelids, and placed a very light cream shadow to seal the concealer. Consecutively I added the shadows, starting with the orange shadow which I intensified little by little, then I applied white shadow from the outside to the inside of my eyelid, and finally I applied black shadow and blended it as much as I could. I finished by unifying my face with foundation, sealing with pressed powder and finally, I added blush, illuminator and a nude lipstick to my lips. Done!

IMG_20210308_132039994-01.jpeg

What I liked about this Makeup were the colors, because my skin looks great with them, besides that these tones give a little Foxy look to the face, that's great considering the emoji I chose 🦊💕

Happy to participate again in my beautiful friend @marytp20's initiative 💗 and I invite you all to continue to splurge your talent in this challenge 👏🏽💕.

IMG_20210308_131908379-01.jpeg

Thank you all for making it this far! It's very rewarding to create content for you, although this lack of time I promise to keep doing what I love and giving you the best of me 🤞🏽 a happy day to all, see you soon ✨ a hug. 🤗💕

PicsArt_102205.47.39.jpg

IMG_nv74tk.gif

XOXO💜

Todas las imágenes son de mi propiedad
Fotos editadas en PiscArt
Texto traducido en Deelp

All images are my property
Photos edited in PiscArt
Text translated in Deelp


000115451301813_20210112_134320_0000.png

Sort:  
 3 years ago  

demasiado hermosa

 3 years ago  

Muchas gracias 💗 @sofiaquino98 , te mando un beso 💋💋💕

 3 years ago  

Preciosisimaa❤️