Makeup inspired by red carpet looks. || By: @Lolysacc

in MakeUp Power3 years ago

¡Hey chicas! las últimas semanas he estado practicando un poco más mis técnicas y debo decir que aunque aún no estoy en el nivel que quisiera, estoy feliz de lo logrado, los resultado obtenidos han sido grandiosos para mí, incluso otras personas de mi círculo me han elogiado por ello, sin embargo algunas personas me han acusado de estar editando mis trabajos lo cual no es así, pero entiendo su opinión puesto que el cambio que han tenido mis trabajos es muy grande.

Hey girls! the last few weeks I have been practicing my techniques a little more and I must say that although I am not yet at the level I would like, I am happy with what I have achieved, the results obtained have been great for me, even other people in my circle have praised me for it, however some people have accused me of editing my work which is not so, but I understand their opinion since the change that my work has had is very big.

¿Qué fue lo que hice? me esforcé mucho más y aprendí a utilizar mejor mis recursos tecnológicos, las luces y el cambio de camaras para capturar mis maquillajes, aparte opte por implementar un fondo negro en el espacio donde solía tomar más fotografías, así que todo eso ha influido. No obstante me estuve documentando mucho sobre técnicas fotográficas, y aunque aún no he aplicado todo los tips me siento bien por los momentos.

What did I do? I made a lot more effort and I learned to use my technological resources better, the lights and the change of cameras to capture my makeup, I also chose to implement a black background in the space where I used to take more pictures, so all that has influenced me. However I have been documenting myself a lot about photographic techniques, and although I have not yet applied all the tips I feel good for the moment.

IMG_20210508_170315_911-01.jpeg

En ésta oportunidad me estuve realizando un maquillaje de ojos muy llamativo, la piel estilo glow y unos labios insignificantes. Creo que éste es de los maquillajes más oscuros que he hecho a lo largo de mi camino en el maquillaje, como siempre digo no soy experta en esto y tampoco tengo pensado dedicarme a ello de lleno, agradezco mucho lo aprendido pero, mi paso por el maquillaje lo considero un pasatiempo algo que me divierte muchísimo y una profesión que respeto grandemente.

This time I've been doing a very striking eye makeup, glowing skin and insignificant lips. I think this is one of the darkest makeups I've done along my way in makeup, as I always say I'm not an expert in this and I don't plan to dedicate myself to it fully, I appreciate what I've learned but, I consider my time in makeup as a hobby something that I enjoy a lot and a profession that I respect greatly.

Ahora bien, explicaré paso a paso como realicé éste maquillaje y los materiales a utilizar, espero que les guste tanto como a mí.

Now, I will explain step by step how I did this makeup and the materials to use, I hope you like it as much as I do.

img_1620589282634.jpg

En primer lugar lave mi rostro con agua y jabón neutro, pase una toalla con un poco de agua micelar y volví a enjuagar. Una vez saco mi rostro decidí peinar mis cejas y maquillarlas con sombra de cejas, seguidamente corregí mis cejas con base de maquillaje y la difumine hacia todo mi párpado para prepararlos y empezar a aplicar las sombras. Primero coloque sombra negra en forma circular y la fui difuminando lo más que pude hasta mi párpado fijo, la intencion al difuminarla es qué se formen dos tonos, un tono negro más oscuro y un tono grisaseo. Por consiguiente apliqué una sombra roja de forma circular igualmente en todo mi párpado fijo, y un toque de sombra violeta satinada para darle un poco más de brillo. Difumine mucho más las tres sombras para que se integrarán totalmente y para ir finalizando realicé un cutcrease con corrector hasta la mitad de mi párpado.

First of all I washed my face with water and neutral soap, then I wiped it with a towel with some micellar water and rinsed it again. Once I removed my face I decided to comb my eyebrows and make them up with eyebrow shadow, then I corrected my eyebrows with foundation and blended it all over my eyelid to prepare them and start applying the shadows. First I applied black shadow in a circular shape and I blended it as much as I could to my fixed eyelid, the intention of blending it is to form two tones, a darker black tone and a grayish tone. I then applied a red shadow in a circular shape also on my eyelid, and a touch of violet satin shadow to give it a little more shine. I blended the three shades a lot more so that they would blend together and to finish I applied a cutcrease with concealer to the middle of my eyelid.

img_1620589398967.jpg

Seguidamente sellé el corrector con sombra color crema similar al corrector, y empecé a preparar mi rostro con base de maquillaje y sellé con polvo compacto. Ésta vez apliqué rubor fucsia sutilmente en mis mejillas y la punta de la nariz para darle un toque de inocencia, coloque iluminador en mis mejillas y un poco de contorno en polvo para realzar mis pómulos. Por último coloqué a mis labios un labial crema imperceptible, combinado con gloss transparente y finalicé colocando pestañas postizas estravagantes.

I then sealed the concealer with cream colored shadow similar to the concealer, and started to prep my face with foundation and sealed with pressed powder. This time I applied fuchsia blush subtly on my cheeks and the tip of my nose to give it a touch of innocence, I placed highlighter on my cheeks and a little powder contouring to enhance my cheekbones. Lastly, I applied an imperceptible cream lipstick to my lips, combined with clear gloss and finished with extravagant false eyelashes.

IMG_20210508_174034_557-01.jpeg

Para nadie es un secreto que el cutcrease es mi técnica de maquillaje de ojos favoritas pero, no deseo quedarme estancada en ella toda la vida así que he estado explorando nuevas formas de realzar mis ojos pero, sin duda alguna ésta es ideal para obtener una mirada de impacto.

It's no secret that cutcrease is my favorite eye makeup technique but I don't want to be stuck with it for the rest of my life so I've been exploring new ways to enhance my eyes but this one is definitely ideal for an impactful look.

IMG_20210508_170521_439-01.jpeg

IMG_20210508_170530_323-01.jpeg

Me siento satisfecha con este makeup, otras veces trabajar con la sombra negra era un desastre para mí pero entre mis metas se encuentra dominar mejor los maquillajes oscuros, así que próximamente podría presentarles algo más dark. Cómo pueden notar toda la atención está en los ojos pero, la piel juega un papel preponderante al verse tan unificada y linda, los labios tan sencillos desde mi punto de vista parecen de alfombra roja; ésta vez decidí recoger mi cabello y creo que eso complementa muy bien el look.

IMG_20210508_171306_237.jpg

I feel satisfied with this makeup, other times working with black shadow was a disaster for me but among my goals is to better master dark makeup, so soon I could present you something darker. As you can notice all the attention is on the eyes but, the skin plays an important role as it looks so unified and pretty, the lips are so simple from my point of view they look like red carpet; this time I decided to tie my hair up and I think that complements the look very well.

Este maquillaje lo utilizaría para alguna fiesta que exija formalidad, estaría encantada de emplear nuevamente éste look para ese tipo de situación. Cómo siempre agradecida por el apoyo, me mantengo en constante aprendizaje y abierta a cualquier sugerencia, gracias infinitas a todos mis lectores, gracias por tomarse los minutos de leer nos vemos en un nuevo post os quiero mucho 🤗❤️❤️❤️🥺.

I would use this makeup for a party that requires formality, I would be happy to use this look again for that kind of situation. As always thank you for the support, I keep myself in constant learning and open to any suggestions, infinite thanks to all my readers, thanks for taking the minutes to read see you in a new post I love you very much 🤗❤️❤️❤️❤️🥺.

IMG_20210508_170302_690-01.jpeg

XOXO💜

Todas las imágenes son de mi propiedad
Fotos editadas en PiscArt
Texto traducido en Deelp

All images are my property
Photos edited in PiscArt
Text translated in Deelp

000115451301813_20210112_134320_0000.png